Fernando Cavenaghi (Part 1)

Sigue igual que los partidos anteriores, no vi un cambio. Lo amo pero tiene que ir al banco

Mas de lo mismo…

es intrascendente , logicamente debido sus limitaciones fisicas

Desde la cancha se vio un buen partido de Cavenaghi, quizas por TV se vio otra cosa.

Algo que rescato es que lo mejor de River hasta ahora siempre se vio con Cavenaghi de titular. Cuando baja unos metros y descarga se ve que tiene otro tipo de calidad.

Yo lo sigo poniendo de titular. Para mi va mejorando.

11 Me gusta

Calculo que debe ser eso. Yo hoy estuve y para mi cumplio, no jugo mal. Y también tuvo participación cuando se tiro atrás como decís vos.

Más participativo, sobre todo en el primer tiempo.
Lo volvieron loco los offside. 5.5

1 me gusta

Me apena mucho verlo así, por momentos me da bronca porque es obvio que su rendimiento está ligado a su estado físico lamentable, pero después que se me va la calentura me queda una tristeza enorme.
No debe estar bien del bocho, algo le tiene que estar pasando para abandonarse tanto.

1 me gusta

Quiero creer que es ironia, porque salvo hoy TODOS los partidos desde comienzo de año queda mano a mano y TODOS los partidos resuelve mal, se come el gol… como quieras llamarlo

Ralentiza todos los ataques. Su estado fisico es deplorable. Su movilidad en cancha es pauperrima.
No obstante eso se tienen muy bien ganado su lugar como refente, idolo o lo q sea

En junio partido homenaje y todos contentos

todos queremos al cave, pero aquel que dice que esta jugando bien no caza una de futbol. Si les alcanza con que pivotee 5 pelotas x partidos vamos mal eh… suplente mas que asumido.

Sabés lo que debe ser escuchar TODOS los santos días, las 24 horas, a los boseriodistas repitiendo una y otra vez: “Está Gordo”“No está en forma”“Está gordo”“No está en forma”… Te quema la cabeza.

1 me gusta

Hoy fue la anti figura por escándalo. Si no era por quedar en offside todas las jugadas casi pasaba desapercibido. Todos queremos al gordo, pero hoy se arrastra.

Lo que le paso a Trezeguet con Ramon le esta empezando a pasar a Cavenaghi con Gallardo, los tipos físicamente no están para jugar 90 minutos, son jugadores para poner en el segundo tiempo donde los rivales están más cansados y están parejos físicamente, espero que el paso de Cave por River no termine como el de Trezeguet, Cavenaghi es un jugador de muchísima jerarquía y calidad que le puede aportar muchísimo al equipo entrando en el segundo tiempo

Mueve mas la panza que las piernas.

1 me gusta

Es que el fanático fanático va a ver siempre un buen partido de Cave, es como el fana de Funes Mori, que te puede hacer un gol en contra, regalárselo a los rivales para que lo hagan que siempre uno va a salir a decir, “Gran partido de Funes Dios”, es así… no, ayer no jugo bien, esa es la realidad.

Ni en pedo lo veo como un jugador para los segundos tiempos. Ni tampoco creo que se tenga que quedar clavado en el área. Cuando se tira atrás se ve lo mejor de él y la calidad que tiene. Ayer pivoteo todo perfecto. El cambio era cantado en ÉSE momento. Ya se notaba que no daba más. Hizo un desgaste muy grande, corrió como nunca en lo que va del año. Muchachos, ni Kranevitter que es un pendejo pudo volver todavía a su nivel después de estar parado 3 o 4 meses. Imaginen lo que le va a costar a Cavenaghi que estuvo más tiempo y con una lesión más jodida. Yo lo veo en un 60% de lo que puede dar. El resto lo va a mejorar a medida que pasen los partidos y sume minutos y confianza. Lo importante es que así, suma goles y no desentona (salvó 1 o 2 partidos que estuvo PARADO y ni se movió)

10 Me gusta

La cagada de cuando se tira atras es que pivotea y no llega nunca a la jugada en el area rival, no le da la caja de cambios (?) yo prefiero que haga las cosas bien en la puerta del area, no que tire un pase para la banda en el medio de la cancha y despues no llegue al area.

1 me gusta

No le dieron una sola pelota de gol, las que pivoteo y descargo lo hizo perfecto, y cada vez que juega ganamos siempre.

2 Me gusta

Yo veo lo mismo, prefiero que se quede clavado en el área pero sabes que si se la dan o hacen llegar, teniendo un par ya te mete una y mete miedo a la defensa antes que los pibes, sumado a que si el sale del área, le tengo cero fe a los Boye, Driussi y demás de que se metan en el área y metan goles

En este thread me gustaria leer mas la palabra gol y menos la palabra pivoteo.

6 Me gusta

Jajajaja… este pibe es un genio.

2 Me gusta