Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es lo mismo que decian de Trezeguet en su ultimo campeonato

Extremadamente solo arriba, jugó con una tremenda piedra al lado (Boyelio) y aún así metió unos pases y unos pivoteos espectaculares.

1 me gusta

Si Boye usaba el cerebro para dejarlo solo en esa clarisima del PT, era gol e iban a decir que no servia porque era abajo del arco.

Mora-Teo, no mucho más que decir. Cave es un justo suplente, por mal que le pese…

si perdió 2 pelotas es mucho, toco siempre bien. poco, sí. pero ninguno de mitad de cancha para adelante se destaco. corrio a los defensores para todos lados, en una llego casi hasta el propio corner siguiendo a un rival, lo que tanto le elogian a Mora

2 Me gusta

Jamas voy a putear a Cavenaghi, nos dio mucho, muchísimo, pero como lo extraño que este en forma, atento y metiendo goles, parece un espejismo de lo que alguna vez fue. Ojala por el bien de River y de El, levante el nivel.

Lo que si , el esquema de juego que juega este River tampoco lo favorece ,asi como tampoco favorece a Teo, los dos escasean en goles.

2 Me gusta

Y la que le tira larga Maidana? La inicia el la jugada en mitad de cancha y si no lo mataba con el pase llegaba sin problemas.
Para mi fisicamente esta cada vez mejor.

3 Me gusta

AGUANTE EL CAVE.

Le llegan tan pocas pelotas en su territorio que tiende a bajar y autodestruirse con el pasar de los minutos, Cavenaghi tendría que ser mas egoísta a sus 31 años y jugar mas como de pivote que de armador, mas como referencia de área que como jugador que se sacrifica, quizás sea un pedido del técnico aunque estas características siempre estuvieron a lo largo de su carrera, la realidad es que se termina sacrificando en vano, el desgaste lo tienen que hacer jugadores pelotudos como Solari, no Cavenaghi, el tiene que estar listo y preparador para marcar, en el área.

1 me gusta

posta, acá le pegan por deporte. no digo que la rompio, pero ni cerca de jugar mal estuvo. partido correcto que si le quedaba alguna para definir iba a ser muy bueno. pero el equipo en sí genero poco. yo ya dije, lo veo igual o mejor que en el torneo con Ramón… es cuestión de que agarre ritmo, 5 meses sin jugar para un tipo con el físico de Cavenaghi es muchisimo.

4 Me gusta

como con gimnasia ?

1 me gusta

Obvio , hoy River no generó 1 sola situación de gol.

Tambien fue un partido muy pobre para los delanteros. Boyé, que estuvo enchufado en el bosque, hoy estuvo apagado. Mora entro con una paja marca acme…

Que bronca me da cuando patea desde la loma del culo, con 5 tipos encima. Se tiene que tranquilizar un poco nada más.

No le llegó ni 1 redonda, no lo matemos

no veo ninguna mejora

partido muy flojo

no me importa nada, vos de aca no te tenes que ir.

1 me gusta

Una sola vez lo hizo hoy, es 9, así también metió muchos goles como contra Banfield, el partido que entro y paso los 100 goles.

Ah, y dio vuelta el marcador.

Si, lo viene haciendo hace varios partidos.

Ya sé todos los goles que hizo, yo lo quiero un montón a Cave. Simplemente opino que tiene que jugar un poco más tranquilo. Lo veo falto de confianza.

Igual sus dotes de talisman siguen intactos, viaja para el miercoles ?

1 me gusta