Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mal partido

Creo que se entiende por qué no está seguro de seguir en junio.

los 11 de san lorenzo en la linea del arco y se las arreglaba para estar en offside siempre

que mal cave que mal está

cada vez que juega ganamos. no mas palabras

2 Me gusta

Es inteligente para jugar, pivotea muy bien y mete buenos cambios de frente, pero lamentablemente participó muy poco y no tuvo ninguna situación.

De todas maneras sigue siendo la mejor (o la menos peor) opción para reemplazar a Teo.

2 Me gusta

No puedo juzgar si no tuvo casi participaciones. Las pocas que salió a jugar hizo la de siempre, pivotear bien y abrir la cancha pero tenemos jugadores medios estúpidos para tirar los centros.

2 Me gusta

Este… mmh… :heartbeat:, pero…

Podes juzgar que no tuvo participaciones en casi 60 minutos de juego… o que en los centro siempre estaba tapado o en offside.

los offsides eran después de algún pelotazo, no es que estaba en offside en jugadas armadas por los volantes. Está en un nivel flojo, no lo voy a negar, pero ni Boyé ni Mora hicieron un partido a la altura. De hecho, hace tiempo que los delanteros vienen flojos. Todos. (exceptuando los últimos partidos de Mora)

Eso no te lo discute nadie… igual posta que a cave no hace falta defenderlo, el se defiende solo (con goles) y cuando juega mal juega mal, no hay que buscarle muchas vueltas.

te voy a bancar siempre fer

1 me gusta

VOLVE POR FAVOR

Tuvo participaciones desde el juego, no en definiciones porque en realidad si vamos al caso River genero 1 ocasion de gol en TODO el partido.

4 Me gusta

Te banco a las piñas Fernando, pero por favor, volve a tu nivel de antes.

Hoy aguantó mejor la pelota y se unió más al circuito que cuando entró Mora, estamos todos de acuerdo que le falta un poco más de confianza para terminar las jugadas, pero le puede aportar cosas a este equipo.

1 me gusta

Yo no se, pero hoy lo vi mejor físicamente, mas rápido, asociándose mejor al circuito de juego, no tuvo ninguna, si, pero le toco bailar con la mas fea con Boye al lado, Driussi, Sánchez de enganche que ni la toco, que se yo

Los offside que tuvo fueron de pelotazos cuando rechazaban de atras o jugadas sin ningun tipo de riesgo. En el primer tiempo tuvo una jugaba que la abre a la derecha, va a buscar el centro que cae pasado, aguanta bien y le mete un amague al defensa, mete un centro y no fue nadie. En el segundo tuvo una contra que le mete un cambio de frente al pie de Sanchez. Yo lo note con mayor participación, no tuvo ninguna para definir.

2 Me gusta

Toco 5, 6 pelotas y lo vieron participativo?

1 me gusta

Un partido discreto del Torito ! Vamos Cavegol !!

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Pivoteando, abriendo la cancha… Sí, en esas 5 o 6 que vos decís.

Me gustaria que lo dejen mano a mano alguna vez.

1 me gusta