Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojalá juegue de titular el domingo.

1 me gusta

Patanian sobre la renovación del Cave:

- “Fernando tiene vía libre en River por lo que representa para todos. Él decidirá en función de lo que considere será su futuro. Fue el primer jugador que fuimos a buscar porque sabemos lo importante que es en el club”.

No tengo absolutamente ninguna duda de que si se pone bien se va a cansar de hacer goles!.

1 me gusta

El que no quiere a Fernando no quiere a su madre

2 Me gusta

IDOLO GENIO Y FIGURA, TE AMO GORDO, MAÑANA A SEGUIR CON LA RACHA!!

2 Me gusta

Se hablo de que hizo doble turno la semana previa a Gimnasia, YO lo vi muy pero muy bien fisicamente. Se canso de correr para todos lados, ya en el segundo tiempo antes de salir se mando una corrida desde atras de mitad de cancha hasta el centro del area rival terriiible.

3 Me gusta

Mañana hace dos. Lo digo con el diario del viernes (sábado) :mrgreen:

1 me gusta

mañana volves a mojar fenomeno !!!

1 me gusta

Mañana emboca a los cuervos para toda la alegría de la gente

2 pepitas mañana, uno de escorpion y otro definiendo con la canillera.

1 me gusta

Uno de taquito te pido gordo.

Vamo cave mañana moja de nuevo y ojala ganemos

1 me gusta

Le tengo mucha fe para el partido de hoy.

Vamooos Gordo hay que ganar hoy

Moja hoy Cavegord por favorr

Que lastima que te hacen jugar al lado de Boyelio

1 me gusta

Por favor hace algo…

BASTA de excusas, el tipo pelota que toco que regalo, no puede ni para bien un balon, ojala que me cierre el orto ene l segundo tiempo pero por ahora le pero es Boye pero se le sigue Cavenaghi ahi pegadito, horrendo partido.

1 me gusta

Los dos de arriba muy mal hoy, pero tampoco tuvieron muchas chances, tuvieron que bajar demasiado y fueron imprecisos.

1 me gusta

Cavegol tiene que hacer un stop y replantearse muchas cosas, su estado físico es deplorable.