Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jugo un muy buen partido el Cave, de a poco va a volver. Como paso siempre.

1 me gusta

Es lo único que tengo, si conseguís otras chiflá

Dale te aviso, ando buscando una asi como subi para subirla de portada

1 me gusta

Muy cierto.

Yo ya opine de teo el otro dia en el partido contra Juan Aurich y dije la realidad, respecto por el comentario que me citaste me confundi Quise decir " que no opino ahora de que si River queda afuera en la copa es Por culpa de Teo o no ", Pero lo que hizo el otro dia fue terrible,

1 me gusta

Es mi primer comentario en este foro y me niego a ponerlo en otro lado.
Te amo, gordo de mi vida. No te vayas nunca.

6 Me gusta

Tomen giles, vayan a buscarla al angulo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/olfato-goleador-intacto_0_1330666955.html

El olfato de goleador está intacto
El Torito lleva tres festejos en este año: a Sarmiento de Junín, Unión y Gimnasia.
En relación a los minutos jugados, Cavenaghi es el delantero del plantel que grita más seguido: uno cada 152’.No es el 9 titular. Juega menos de lo que quisiera y hoy no se puede asegurar que siga vistiendo la camiseta de River después del 30 de junio próximo. Pero así y todo, es el delantero con más alma de goleador que tiene Gallardo. Y los números de este 2015 le siguen dando saldo a favor a Fernando Cavenaghi por más que el rendimiento en la cancha no sea el más destacado. Entre Recopa, torneo local y Libertadores, el Torito tuvo presencia en 10 encuentros (cinco como titular y cinco ingresando desde el banco), sumando 456 minutos en cancha. Teniendo en cuenta que el domingo, en el Bosque, marcó su tercer gol en el año (los otros fueron a Sarmiento de Junín y a Unión), el capitán promedia un tanto cada 152 minutos, una media más efectiva que la de los delanteros titulares, ya que Teo Gutiérrez y Mora festejan una vez cada dos encuentros.
Mientras su continuidad está en duda por decisión personal de Cavenaghi, algo que inquieta a los hinchas por el cariño que le tienen al ídolo, el propio delantero está en una carrera extra además por tratar de pelear por un lugar entre los 11. Si bien su preocupación primordial es la de convencer a Gallardo de tener espacio en el equipo titular, algo que influiría directamente en la decisión que tomaría respecto a su futuro en Núñez, el Torito llegó a los 104 goles con la camiseta de River y ya dejó atrás a Daniel Passarella, en la tabla histórica de goleadores millonarios. Así, quedó a un grito nomás de Carlos Morete, quien cierra el top ten con 105 tantos. Así, entonces, está ahí de meterse entre los 10 máximos goleadores, uno de los objetivos que quisiera cumplir antes de que finalice el contrato.
Claro que más allá de las estadísticas, Teo volverá de su participación en la selección colombiana y será nuevamente la referencia de ataque del equipo de Gallardo. El técnico tiene bien definida a la dupla de ataque con el cafetero y Mora, y Cavenaghi lo sabe. Sabe que tendrá que seguir aprovechando esos minutos que le toca jugar, sumando más goles aún, para tratar de dar vuelta la historia y recuperar la titularidad que tenía en tiempos de Ramón y que perdió, lesión del pie mediante, con el Muñeco.

11 Me gusta

el gol que erro el otro día me hizo acordar al que erro vs Estudiantes cuando Rulli le dejo el palo servido y se la jugo para el otro lado. el resto de la historia ya lo saben, lo cagaron a puteadas ese día, lo trataron de gordo, que no se podía mover ni pensar y que se yo… campeón y goleador termino

Hace 4 años siguen con “está gordo”, si gordo de goles.

2 Me gusta

Yo apuesto a que Cavenaghi siga de titular.

11 Me gusta


jaja es un nene, te amo loco cómo no hacerlo? te amo eternamente gordito lindo :heart:

2 Me gusta

[i]- Cavenaghi, cuestionado por momentos y suplente en la mayoría de los partidos, es el delantero de La Banda con mejor promedio de todos los jugadores del Millo. Tiene un gol cada 152 minutos de juego. En total tiene 3 tantos, Uno a Sarmiento, otro a Quilmes y el restante el pasado fin de semana ante Gimnasia de La Plata.

  • Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora tienen un promedio de un gol cada dos partidos.[/i]
1 me gusta

Yo tambien, ojala siga de titular.

Por el torneo, por la copa ni en pedo

4 Me gusta

Yo lo voy a bancar siempre a cave, pero reconozco que también lo defiendo mucho por toda su historia en River, es decir si hoy por hoy en vez de ser el, su apellido fuese Farias, lo putearía mucho cuando se come goles.

Para mi no esta gordo, esta sin confianza

1 me gusta

Sin confianza y falto de ritmo, para mi tiene que seguir jugando de titular.

Va a mejorar

3 Me gusta

Por lo menos metio el primer gol el otro dia Ernesto…,en realidad fue el segundo porque el primero por favor…o que se come .Igual te re banco tecla

2 Me gusta

El domingo no quedan dudas de que va de titular si o si quiero creer no?

Peor creo que no nos puede ir