Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hace los goles que Simeone (al único de los pibes al que le pido gol) no hace.

1 me gusta

Sos mi titular, y la gilada, que la siga chupando. Te amo fer.

1 me gusta

lo vi mucho mejor, o sea menos caprichoso y aportando al juego como siempre lo hizo, no dudo que si sigue asi va a mejorar hasta que sea titular. sin dudas, que le sigan dando minutos y la cinta.
Igual me parece que la relacion con el muñeco no es buena.

1 me gusta

Tuvo bastante movilidad, pero ese gol que erró definió como lo haría yo, anunciado y suave apenas esquinado… un tipo de su trayectoria no puede definir asi

adhiero fue la que le dio con la zurda o fue otra jugada?, me marie.

ernesto estuvo mas movilidad que otros partidos…igual erro uno increible,algo raro en él que JAMAS,PERO JAMAS FALLA, despues el cara de striper le regala un gol…

1 me gusta

Claro, esa de zurda mano a mano que tuvo como 20 minutos para decidir como definir.

Que siga jugando viejo, va a ponerse mas fino a medida que siga jugando y tenga confianza otra vez. Asi como tambien el ritmo de partido.

3 Me gusta

A alguien le quedan dudas de que la que le quedo muerta en el área, si la agarraba un Boyé o un Simeone lo erraba?

te amo gordo :heart:

3 Me gusta

Otro gol del torito para toda la gilada que por suerte es poca.

1 me gusta

Dice el Cave que esta secuencia es para los anti

7 Me gusta

Hola, no vengo a decir cuán largo la tego por bancarlo ó refregárselo a alguien Quoteando (como hacen algunos).

Sólo quiero decir: TE AMO Y TE VOY A BANCAR HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA.

Gracias x 104 gritos desaforados.
Gracias por ser como sos.
Gracias por Amar a River Plate :heart:.

p/d: Alguien me puede pasar fotos del Cavegol en HD (si es posible) con todas las Copas del 2014 pa’ ca’ ??

2 Me gusta

Quilombero. Armador de bardos de vestuarios. Desestabilizador de grupos

11 Me gusta

pero hay una diferencia, teo definio y pego en todos los palos posibles, cavenaghi le pego mal y al cuerpo del arquero.

Que Cavenaghi definió horrible tirándole una masita al pecho del arquero no se discute, creo q estamos todos de acuerdo… Pero q me vengas a decir que Teo definió bien porque la pelota pego en el palo cuando el arco estaba vació o cuando pego en el travesaño en un mano a mano… naaaaa… no da.
Así como se culpo a Funes Mori perder con Racing y a Cavenaghi no ganar contra Unión, el partdio con Juan Aurich no se ganó por Teo…

la del gol? no se, yo creo que la metía cualquiera. Lo que estoy 100% seguro es que ninguno tiene la experiencia/oficio como para estar ahí y meterla. Ser goleador no es gambetearse a medio mundo, es meter la pelotita en el arco. El resto es estética. Al diego contra los ingleses en la corrida de todos los tiempos se lo contaron como 1 gol igual que a palermo cuando metía un rebote con la nalga.

1 me gusta

alguien tiene esta foto pero entera? o alguna similar del cave con la copa? pero el solo, no con la recopa con la sudaca… el solo

1 me gusta

Si, pero no lo digo por aca por que me van a cagar a puteadas jajaja, no opino todabia de Teo en la copa, Ojala pasemos de ronda !

a claaaaaaro, asi cualquiera, opina ahora tira el dardo con el diario del lunes cualquiera opina loco.