Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como grito el gol de Solari. Es un tipo de la San Martin jugando de 9

8 Me gusta

el gordo es de la sivori alta.

3 Me gusta

Yo hoy lo vi mejor que en sus últimos partidos, fue increíble la que se erra en el primer tiempo solo pero tiene todo el merito en el primer gol, si entraba esa que tiro de espaldas, me ponía en pija y me clavaba 5 pajas al hilo

Dale Torito que hasta los 120 goles no paramoooooos

Me quería morir cuando erró ese mano a mano… por suerte cuando metió el gol pude sacarme el grito que tenía preparado. :mrgreen:

1 me gusta

103 y contando…

AH PERO VOS SOS UINBOLUDO

No, simplemente me doy cuenta que Cavenaghi es lamentablemente la sombra del Cavenaghi que supo ser, el gol que erra en el primer tiempo contra GELP lo pinta tal cual esta hoy en dia, y no porque el arquero se lo haya atajado, lo lento que se mostró para definir, la para, mira al arquero, se acomoda, y define un día después, hace un rato en ESPN estaban pasando todos los goles que Cavenaghi le hizo a GELP, hay uno que mete un pique y engancha al mejor estilo Burrito Ortega y la clava con poco angulo de derecha, un GOLAZO, ESE Cavenaghi era el mejor 9, este ni en pedo, parece que tuviera 40 años en lugar de 31, esta muy hecho mierda fisicamente.

1 me gusta

Con este gol ya superó la marca del kaiser cagón de Passarella.

Cavenaghi = 104
Passarella = 103

(según la página oficial del club: River Plate - Sitio Oficial)

El tipo ni siquiera juega 90 minutos corridos ni es titular y aún así, la sigue embocando.

1 me gusta

Una mal y una bien. Jugo casi 6 puntos.

muy buen primer tiempo, pivoteando, bajado al medio para tocar la pelota y tirando centros, despues en el segundo se lo notaba cansado

1 me gusta

entro y le cerro el culo a toda la gilada. que mas quieren

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

no se como latorre no jugo en River. ni ahi es un simio de mierda como los que acostumbran a traer los chanchos

2 Me gusta

Es que digan lo que digan su promedio de gol, asi y todo, sigue siendo masomenos el mismo que siempre.

4 Me gusta

a mi no me interesa si la mete con la panza o la empuja al lado de la linea. LOS GOLES HAY QUE HACERLOS.

la sobriedad para definir pidansela cuando era joven, y bien que cumplio. ahora lo unico que importa es la efectividad.

5 Me gusta

Voy a bancarte siempre, quedate toda la vida en river.

1 me gusta

no te vas nunca vos, me ois?

te banco a muerte personaje

Se tiene que quedar y retirarse en River pero claramente no está para el equipo titular, viendo la jugada nuevamente, es insólito que no haya sido gol, el y el choto de Navarro no más eran, que horrible definió pero bueno por suerte luego capturo un error y abrió el encuentro.

El gol y no mucho mas. Sigo insistiendo que para mi no está para titular.

¿Tenés alguna duda de que si nos quedamos afuera de la libertadores es por culpa de Teo? Se comió 17 goles.