Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cavenaghi > Teo

No, me jugo una mala pasada la memoria, pense que Cavenaghi habia jugado ese partido, despues me acorde que estaba Menseguez. Igual lo que dije es cierto, con Teo ganamos una Copa, con Cavenaghi no.

1 me gusta

Cavenaghi estaba en Pachuca… llego en enero 2014. En los partidos con Lanus jugo Teo de 9. Y en el partido de vuelta, que perdimos 3 a 1, la hinchada canto por Cavenaghi Y Trezeguet por la falta de gol del equipo…
Perdón, no había visto q te habían contestado ya. No sé como borrar el mensaje…

Dejate de joder, decis que por culpa de Cavenaghi el partido contra union empatamos, entonces segun tu logica si quedamos afuera de la libertadores es por culpa de Teo, yo me estoy guiando por tu logica

Que siga hablando la gilada, papá. El Cavegol y por siempre Millonario. Morís acá, Torito. Te quiero mucho

2 Me gusta

El 1er gol que erra es para matarlo. No se entendieron bien con Mora, cuando uno picaba el otro se quedaba y viceversa.

En parte si, tambien culpa del MOCAZO de Funes Mori, de regalar el primer partido en Bolivia contra un conjunto de albañiles. Pero obvio que lo de Teo contra los peruanos tanto aca como alla fue bochornoso. Ahora hoy en dia e incluso desde el año pasado, damelo a Teo siempre antes que este Cavenaghi.

Ese vs Lanús fue el partido que solo faltó que entrara Michael a jugar.

1 me gusta

Me acuerdo que lo puso al Malevo Ferreyra y me dan arcadas todavia.

Yo no puedo creer como hay gente que critica a Cavenaghi, 3 partidos de titular, 3 goles. En cambio BOYE, SIMEONE (tienen mejor fisico, mas rapidos, etc etc) ni 1 PUTO GOL.

Por mi que sea gordo, pesado, etc etc, pero que me haga 2 goles cada 3/4 partidos soy feliz.

No lo decía por vos igual.

hoy jugo bien. con continuidad cave puede ser muy importante para river. es el q mejor define. necesita confianza.

1 me gusta

La diferencia es que Cavenaghi tiene muchísima más experiencia que ellos. Boyé sólo tiene 18 años papá y está jugando en River, no en Crucero del norte.

Contra union fue el mejor de la cancha, metio gol, pivoteo, bajo a jugar, hasta tiro un caño… erró UN GOL, de esos que Teo y Mora suelen errar 4 o 5 por partido

CCCCCC la figura fue, se me rien las pelotas…

Si juega de titular todo el torneo salimos campeones, eh. No tengan dudas. 1 gol cada 2 partidos tenes asegurado con este tipo.

1 me gusta

Vamos Torito todavía, era importante que hoy la metiese para abrir el partido y así levantar la confianza. Incluso lo vi más participativo, se asoció bien, viene levantando.

1 me gusta

Un gol por partido, que la cuentennnnnnn

5 Me gusta

aguante el cavegol

2 Me gusta

Objetivamente, esta para jugar 60 minutos en el torneo local, y entrar dependiendo el partido x la copa. No esta fino, pero bueno… lo quiero mucho al gordo pero no esta para ser titular.