Fernando Cavenaghi (Part 1)

Nunca te cansas de decir gansadas hermano?

2 Me gusta

Posta entran al thread en el medio del partido para hablar del rendimiento de Cavenaghi? (o sea, encima para bardearlo?)

Ah no, si seran impresentables…

5 Me gusta

Para mi es un ex jugador… excepto que se aguante ser suplente o no ser convocado llegado el caso COMO SE BANCO PONZIO CUANDO ESTABA EN UN NIVEL DEPLORABLE y ahora la esta rompiendo toda y reclama titularidad.
Yo no lo veo a Cave bancando esto. Lo veo rosqueando (como hizo con Trezeguet)
Tampoco lo veo que vaya a mejorar fisicamente, algo que se le pide hace mas de 3 años (desde la 2º vuelta de la B)

Estoy en desacuerdo tambien con quienes lo putean. El tipo ha mostrado cariño por el club, tienen mas de 100 goles, no da para putearlo (menos con saña como algunos hacen)
Ojo que tampoco me como esa que es el Labruna del siglo XXI. En River esta mejor de lo que estaria en cualquier lado, al menos va al banco

En definitiva, fue un gran goleador. Hoy es la sombra de lo que fue.
Quisiera que se quede en River, pero para sumar. Si no, gracias por todo. Hoy no esta para titular
A la hora de jugar, juega el que esta mejor… sea Boye, Zuñiga o Cavenaghi da lo mismo

2 Me gusta

La verdad que no conozco a ningún jugador que estando 6 meses parado apenas vuelva tenga el mismo nivel que antes de estar lesionado. Sin embargo al gordo le piden eso.

4 Me gusta

Se erra demasiados goles, su nivel fisico es malisimo, pero jamas lo voy a putear.

Bannear al que piensa diferente. Ahí tenés; el problema no son los ídolos, sino los boluditos que desconocen que la idolatría tiene que tener un límite.

En primera. A mí no me parece mal discriminar entre primera y segunda division. Lo hacemos con los titulos.

Quiere dejar de errar goles y pide a Boyé. :lol:

2 Me gusta
4 Me gusta

Para mi Fernando tiene que hacer una buena pre temporada , la que hizo este verano no sivio , bah no le sirvio a nadie , porque el equipo esta lento, pesado, previsible.
La cualidades técnicas no se pierden , pero creo que tiene que hacer un plan serio de recuperación físico-mental, quiero que siga en River.

1 me gusta

Con Union el gran culpable junto a Chiarini fue Cavenaghi. Concuerdo con que Boye y Simeone son horribles pero fisicamente son aviones y lamentablemente en este futbol tan físico, sin físico te comen. Y quedo en evidencia con Cavenaghi hoy.

1 me gusta

Te amo Cavegol, que los antis la sigan chupando.

6 Me gusta

Lo mismo de siempre, hizo el gol porque el 6 de gimnasia era justamente el 6 de un equipo como HELP, además del arquero falopa, claro está

1 me gusta

buen partido pero mal partido a la vez
la que se erra es para matarlo, menos mal que sacó la carta del 9 después

1 me gusta

No me gusta como esta jugando, sigue lento, retrasa los contragolpes.

1 me gusta

Gracias gordo!! Que sigan criticando que vos pagas con goles. La proxima fecha los embocas a los cuervos.

1 me gusta

Latorre “Si a Cavenaghi lo pones a correr una carrera de 200 metros, quizás salga último, pero seguramente salga primero en rapidez mental, hay jugadores que no necesitan ser rápidos, porque son rápidos con la cabeza”

El gol si bien Navarro tiene rsponsabilidad, el único que estuvo atento y les gano a todos los defensores, fue él.

6 Me gusta

Capaz le parece más lindo…

PARA VOS ALMIERDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

:lol::lol::lol: Decime que lo pusiste irónicamente porque contra Lanús el 9 justamente era Teo y Cavenaghi ni estaba en el plantel…

2 Me gusta