Fernando Cavenaghi (Part 1)

Determinante porqué?? Que hizo de determinante?? Por favor…

Y Cavenaghi no estaba en el club cuando quedamos afuera con Lanús.

3 Me gusta

La pirueta que tiró en el primer tiempo me hizo acordar a Ibrahimovic

1 me gusta

:lol:

Que dificil la vida del anti, antiramon, anticave, se te mezclaron un poco los cables.

8 Me gusta

Cuando quedamos afuera con Lanus, se lo ovaciono, volvió y salimos campeones.

Aver, por hay lei uno que dice que "los goles que hizo en el nacional b no cuentan " como van a decir semejante barbalidad , obio que los 19 goles del nacional B que hizo Cavenaghi cuenta, dios mio siempre hay un boludo que dice boludeces,

Vamo cavegol te re banco papá !!!

1 me gusta

Justamente ese partido se gritaba “El cavegooool”, “El cavegooool”. Estaba furiosa la gente.

1 me gusta

Pero a ver a Cavenaghi yo lo he visto en plenitud, da verguenza verlo jugar ahora, parece un tipo de 36 años esta mal fisicamente, y no lo dicen algunos hinchas de River, lo dicen hinchas de todos los equipos, y lo peor es que mete todo lo que toca, hace goles hechos y aparte se morfa varios que son casi hechos, antes decias, se la das en el area y la mete, ahora ni eso hace.

A seguir sumando goles y minutos, igual se nota que le falta para estar como quiere, el gol que se come hoy es impresionante, me esperaba que lo erre cualquiera menos el.

Entro bien hoy, pero ni a palos jugamos con uno menos, y menos lo voy a ponderar por encima de Cave, un pibe de 18 años que no demostro nada todavia, mas alla de estos 10 minutos.

Todavia no se recupero hermano, dejalo que recupere su nivel, viene de estar 6 meses parado. No estando al 100 hace goles igual.

Asi tenia el pie hace unos meses. Dejenlo que se recupere, el jugo infiltrado 3 meses para darnos el campeonato y nosotros no lo bancamos ni 1 mes.

2 Me gusta

Cuestionás a su ídolo y se lo toman como una ofensa personal, pero nunca un argumento razonable. Son los cyber-K del fútbol.

No está para titular pero aún así no hay que putearlo.

1 me gusta

El 2do a Sarmiento, el 1ro a Union, el 1ro a Gimnasia. Que se yo…

12 Me gusta

Anti Cavenaghi? Tuve de avatar y de firma a Cavenaghi y Dominguez todo el Nacional B. Asique anti Cavenaghi no soy, simplemente HOY Cavenaghi tiene un nivel deplorable, si para vos hacer el gol que le hizo a Union y el que hizo hoy, que son goles dignos del Beto Acosta en su ultimo año en San Lorenzo con 36 años, es jugar bien no entendes nada de futbol querido.

Esta camada de usuarios que son como robots que le molestan los idolos me tienen las pelotas llenas.

Que lastima que no soy mod, lpm.

5 Me gusta

Jajajaja si no esta bien, que se recupere en reserva. Me estas gastando? Se arrastra en la cancha, que juegue el que este bien fisicamente, ya perdimos muchisimos puntos por estar pelotudear en los partidos.

En ningun momento lo putie, simplemente digo que esta jugando como el orto, y como se llama Cavenaghi y se lo que nos puede dar, no me puedo conformar con que haga goles dignos del Pampa Sosa.

1 me gusta

Te quiero muchisimo, Fernando.

3 Me gusta

Perdimos puntos por que no tenemos un arquero a la altura y la defensa es un desastre.

y mira, se arrastra en la cancha como decis, pero Boye y Simeone deben estar para los 100 metros de Rio 2016 pero no le hacen un gol a nadie, mientras el gordito que ni se mueve los hace, y despues de que 1 semana se la pasaran hablando de el.

1 me gusta

Yo se, yo soy consciente de que:

  1. Estas mal físicamente
  2. Te sentís un poco relegado y con poca continuidad
  3. Siempre diste todo lo que podías por River y no te sentís bien retribuido…

Pero estas pasando un mal momento, algo que siempre le puede pasar a un jugador como tus características, sin embargo yo te banco A MUERTE TORITO, yo se que vas a revertir tu situación, lo que te pido es que tengas un poco de paciencia y trabajar un poco mas…

1 me gusta