Fernando Cavenaghi (Part 1)

Grande gordoo, muy mal en la primera (Navarro se le regaló un segundo antes de que patee), pero vivo y atento para el primero…

Vamos por el top10.

1 me gusta

Te amo gordo

1 me gusta

Bien por el gol gordito, lastima las otras que te erraste :expressionless:

Siempre está.

2 Me gusta

La cantidad de estupideces que hay que leer por el amor de Dios, hijos de puta, cuando ustedes lloraban porque el hincha de boca nos hundió, el tipo se vino a meter goles y poner a River donde tiene que estar y antes de eso el ya se había ido siendo campeón 3 veces, todas goleador, solamente por eso no puede darle la cara a alguien para putearlo si realmente quiere a River. Criticarlo se lo puede criticar todo lo que se les cante el forro del orto, pero la critica destructiva esta de mas.
Y yendo al partido de hoy, la que se come no es propia de el, por suerte se saco la mufa despues. El primer tiempo me parecio bueno, el segundo nada, como casi todo el equipo.

3 Me gusta

y vos sabes mucho borracho del tablon

Para de putear papa, estas puteando a todo el mundo en todo el foro.

Baja un cambio

Gallardo: “Hoy Cavenaghi tuvo participación en el juego, pudo convertir y me pone muy contento”.

6 Me gusta

El que abrió el partido fue el Toro, Boyé tuvo una chance después de una buena jugada, pero lo erró. (Pobre Boyé, está meado por el elefante!)

1 me gusta

Pero la erro igual, de la peor forma en una situacion muy complicada, asi que no me rompas las pelotas.

Creo que todos pensamos que esa del PT en el área chica era gol. Muy contento por tu gol Cave

1 me gusta

Está muy por abajo de lo que necesita River en un 9, es asi mas alla del gol. Por momentos parecía un nene aprendiendo a llevar la pelota, se le quedaba atras, se enredaba solo. Las cosas hay que decirlas tal cual son.

Y vos saltás con Teo que no hizo ua mierda.
No podés defenderlo.

Lo pongo a Boye por encima, por que el pibe juega, encara, se mueve bien, le suma mucho mas al equipo, entro y en 10 minutos River hizo muchisimo, es verdad se erro ese gol muy claro , despues de encarar y pasar a dos defensores, algo que el gordo es imposible que haga.

No tengo resentimiento hacia el gordo, para nada, digo las cosas como son, tener un tipo que esta parado en un m2, que no se mueve, que desperdicia goles y ataques constantemente, la verdad que no suma nada, todo el segundo tiempo que estuvo, fue un hombre menos practicamente.
Saludos.

Bue evidentemente sos a pedal querido, se comio 1 gol HECHO, hizo un gol que el 75% lo hizo Navarro, despues le dieron un pase frente al arco que era para definir de primera, se puso a dar vuelta como una calesita y la perdio como casi siempre le pasa, por estar en PESIMO estado fisico. Esos fueron sus aportes en el juego de River, medio poco no?

Para que lo reconozcan tiene que meter 3 goles de chilena , increible.

4 Me gusta

Si no lo hacia era un muerto, lo hizo y lo criticas también. Osea, sin importar como terminaba lo ibas a criticar. Capas si no iba al rebote no lo criticaban, o lo iban a criticar por no ir a buscar el rebote.

Y yo no te descalifique en ningún momento asi que fijate lo que decis.

1 me gusta

Segun vos no hizo una mierda, para mi fue muy determinante Teo en ese titulo, con Cavenaghi de 9 quedamos afuera con Lanus.

Ah bue.

Yo sinceramente no entiendo, podes criticarle el nivel, pero ya ese resentimiento de putearlo, de estar agazapado esperando que se pierda goles para festejar es muy triste.

Si quieren saquemos de lado que vino y nos ascendio con todo lo que eso representa. El tipo jugo 3 meses con el pie destruido para poder sacar a River campeon, lo saco y encima de todo salio goleador y ahora sufre por eso, se nota que no se puede recuperar todavia. Y sin embargo hay pelotudos, porque esas es la palabra, que lo putean de arriba a abajo. Pobre gente.

6 Me gusta