Fernando Cavenaghi (Part 1)

El CaveGOOOOOOOL igual que siempre, que fenómeno la puta madre.

5 Me gusta

Como? El de Godoy Cruz no cuenta? :lol:

jajaja te contradecís solo… querés liquidar partidos y lo pedís a Boye…¿viste la ultima jugada de Boye?..

Jajaa quien es el que dice que hay que poner a Boye por sobre Cavenaghi? mil veces ante prefiero al Cavegol que al verde de mierda ese por dios

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Por lo menos el gordo con 400 kilos de más sabe definir, el pendejo homosexual adicto al instagram ni eso sabe

Jaja si y el de canvaghi a un metro del arco, no fue claro?? Por lo menos Boye corre , asiste , encara , pasa defensores, juega!!! cosa que el gordo no hace, por que NO esta en condiciones, podes entender eso o no !?? …

Pero la puta madre, no puedo creer que sigamos debatiendo si esta o no para jugar…

Tiemblan Benzema, Lewandowski, etc, etc…

:lol::lol::lol:

Posta jajaja es como poner “estoy harto de la inseguridad chau me voy a contar dólares a la 1-11-14”

2 Me gusta

Ahora piden a Boyé cuando hace una semana lo puteaba todo el foro, que lindos que son

2 Me gusta

Por mas que sea un error gigante de Navarro, el gol es merito suyo.

Igual no me gusto una mierda como jugo.

2 Me gusta

Schumi… auto rojo… creo que sos fanático del cavallino rampante

Como te quiero gordito hermosoo!! Qe sigan hablando nomas. Te banco a muerte!!

1 me gusta

Jajajaja obvio porque es una debilidad futbolistica, pero quedate tranki que si veo que no esta para River, lo voy a decir.

De ahi a decir que Cavenaghi hoy “cerro ortos” porque hizo un gol REGALADO, donde se comio otro mas facil, y que despues no aporto un choto, perdio pelotas a lo loco y fisicamente deja bastante que desear. Si no lo ves, bueno problema tuyo, pero si no hacia el gol no llegaba a los 3 puntos.

No soy fanático, la verdad, me gusta obviamente. No es Schumacher, aclaro, es Vettel en el festejo de la carrera de hoy.

1 me gusta

Uff estoy ciegisimo

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Es algo que no puedo entender. Con el gol y todo el partido es de 6 puntos

Como bien dijo hernan, boye en 10 minutos demostró mas que todos los partidos que cavenaghi entro 20 o 30 minutos

Obvio que fue claro papito, pero no podes ponderar a boye despues de la que hizo! Habla mucho de tu resentimiento hacia el CaveSuperGol.

Esta clarisimo que esta para jugar, esta siempre ahi, tiene el olfato de gol intacto, sabe donde pararse, hoy lo demostro, aveces entra, aveces no, pero viendo su historia, son mas las veces que entra que las que no.

2 Me gusta

El fútbol no es lo tuyo pelotudo, anda a ver la nba

:smiley:

Y mira, estamos contentos que ganamos 3 a 2, y uno de esos 3 lo hizo este gordito que no le hacia un gol a nadie, y fue el 1 a 0.

4 Me gusta

Quedate a vivir.

1 me gusta

Pero la situación que erró Boyé se la generó él mismo.