Fernando Cavenaghi (Part 1)

esta cagado tanto fisica como mentalmente

1 me gusta

Bien por el Gol… Quedate

1 me gusta

VAMOS CAVEEEEE!!! MUY BIEN HOY!!!

1 me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver, si para vos jugo bien, evidentemente o estas ciego o no entendes nada de futbol.

1 me gusta

pesimo pesimo pesimo nivel futbolistico, parece que se olvido de como parar un balon

1 me gusta

A muerte con el gordo. Me chupan los dos huevos juntos todos.

2 Me gusta

partido homenaje cuanto antes.

Erró 1, hizo 1. participativo, no está para más de 60 minutos, pero suma.

Y lo re banco.

2 Me gusta

Tuvo 3 o 4 jugadas y mando a guardar una. Participo bastante tirándose atrás. La verdad que ya no se que pretenden. Inentendible el resentimiento de algunos.

Si hizo el gol “Si no lo hace que se retire” “Que le de gracias a navarro”
Si no hacia el gol “Sos un muerto gordo te erras los goles abajo del arco”

Ya lo putean hasta cuando corre. En parte por esto se quiere tomar el palo, lo verduguean y forrean como si fuera un pibe de reserva o el chino luna. Tiene casi 200 partidos ya con la camiseta de river y mas de 100 goles, se merece respeto. Critica si, pero no forreada.

2 Me gusta

Basta del gordo, por favor, BASTA.

Estoy rre podrido de no liquidar los partidos y sufrir, estoy harto, el proximo domingo lo quiero al pendejo Boye , hoy lo venia pidiendo a gritos para que el muñeco lo ponga. Basta de errar goles bajo el arco, por favor basta!! , no podemos sufrir todos los putos partidos!

2 Me gusta

Vos tenes de perfil a un tipo que esta robando la ART de River.

Sigan hablando que el cave sigue metiendo goles, virgos

3 Me gusta

Hace 10 años, hoy no es el mejor 9 ni en pedo, erra un gol que si lo erra Gigliotti es de burro, el gol que hace la empuja casi sobre la linea de gol, es casi un gol en contra del arquero de GELP, hay una pelota que le pone Rojas creo, una DELICIA al pie, pero AL PIE casi en el borde del area chica, no se sabe que quiso hacer, se caso de culo y la mando a la luna, esta MUUUUY LENTO.

Desde la perspectiva de la tele parece re fácil, pero cuando estás parado en el arco recién ves la pelota cuando pasa la barrera.

por meter un gol lo van a seguir bancando? esto es river muchachos, basta de defenderlo por el apellido

la cantidad de hijo de putas que lo odian es increible.

5 Me gusta

Cuanto fanatismo, para nada objetivos, por algo siempre me opongo al fanatismo.

1 me gusta

ay Cave, Cave, cada vez que jugás de 9 metés goles. Jugá de 9 mas seguido, que el area es lo tuyo.

Pibe tomate un alplax y anda a dormir, por dios! Hablas de no liquidar los partidos y ponderas a boye que se perdio el gol mas claro de la galaxia!!!

Ya son de no creer esta gente.

4 Me gusta

Pero defendemos a Teófilo, que no hace ni goles abajo del arco.

1 me gusta