Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tiene su culpa en el mano a mano (penal con la pelota picando) que se erra. En el gol parece fácil pero también tiene su mérito, porque estaba ahí mordiendo el rebote. Es olfato, te puede salir o no, pero ese oportunismo es exactamente lo que le tenemos que pedir, y abrió el partido. Ojalá meta otro asi la prensa no rompe los huevos.

6 Me gusta

pelotudo, anda a mirar basquet enfermo

4 Me gusta

104-19=85

1 me gusta

Un pelotudo, encima dijo 67 por competiciones locales, algo asi.

1 me gusta

Gracias Cave, que adentro la tienen algunos, que lindo.

1 me gusta

Gracias maestro por el gol.

1 me gusta

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 10 minHace 10 minutos
Hace un gol y se come 3 debajo del arco. Que partido ven?? :lol:

deberían prohibir la palabra “Calvari” en el foro

1 me gusta

Gritar un gol tuyo tiene ese saborcito especial, que no pasa con ningún otro. No te vayas nunca.

2 Me gusta

Mas allá del gol, no mete una si no esta el arco vació, increíble.

1 me gusta

El gol y nada mas, PESIMO partido hasta ahora.

1 me gusta

Me hiciste perder 6 lucas, la concha de tu madre, ex jugador gordo hijo de re mil putas.

si no fuera por ese regalito, MAS DE LO MISMO

1 me gusta

Pero para gran parte del foro hoy jugo como Van Basten

para mi ya fué, partido homenaje a cancha llena, entrada c/alimento no perecedero y que se lo quede todo el gordito…

personalmente si se va a juntar un par de lechugas a la MLS, qatar o donde le paguen me chupa un huevo, eso si, nunca me voy a olvidar de su 2011/2012, lo amo pero se tiene que ir de river este semestre si o si

1 me gusta

Ya lo estaban puteando por que entre Pezzella y Vega no marcan y a Chiarini se le complico un tiro digno de un nene de 5 años, agregado a una barrera espantosa.

Prefiero que le de lugar a Boyé.

2 Me gusta

Estos nenes que esperan que juegue como messi me tienen las pelotas llenas, vayan a la cocina imbeciles.

4 Me gusta

EL MEJOR 9 DEL PAIS