Tiene su culpa en el mano a mano (penal con la pelota picando) que se erra. En el gol parece fácil pero también tiene su mérito, porque estaba ahí mordiendo el rebote. Es olfato, te puede salir o no, pero ese oportunismo es exactamente lo que le tenemos que pedir, y abrió el partido. Ojalá meta otro asi la prensa no rompe los huevos.
pelotudo, anda a mirar basquet enfermo
104-19=85
Un pelotudo, encima dijo 67 por competiciones locales, algo asi.
Gracias Cave, que adentro la tienen algunos, que lindo.
Gracias maestro por el gol.
Pablo Calvari @pablocalvari 10 minHace 10 minutos
Hace un gol y se come 3 debajo del arco. Que partido ven?? :lol:
deberían prohibir la palabra “Calvari” en el foro
Gritar un gol tuyo tiene ese saborcito especial, que no pasa con ningún otro. No te vayas nunca.
Mas allá del gol, no mete una si no esta el arco vació, increíble.
El gol y nada mas, PESIMO partido hasta ahora.
Me hiciste perder 6 lucas, la concha de tu madre, ex jugador gordo hijo de re mil putas.
si no fuera por ese regalito, MAS DE LO MISMO
Pero para gran parte del foro hoy jugo como Van Basten
para mi ya fué, partido homenaje a cancha llena, entrada c/alimento no perecedero y que se lo quede todo el gordito…
personalmente si se va a juntar un par de lechugas a la MLS, qatar o donde le paguen me chupa un huevo, eso si, nunca me voy a olvidar de su 2011/2012, lo amo pero se tiene que ir de river este semestre si o si
Ya lo estaban puteando por que entre Pezzella y Vega no marcan y a Chiarini se le complico un tiro digno de un nene de 5 años, agregado a una barrera espantosa.
Prefiero que le de lugar a Boyé.
Estos nenes que esperan que juegue como messi me tienen las pelotas llenas, vayan a la cocina imbeciles.
EL MEJOR 9 DEL PAIS