Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cuando lo hace no sirve para nada, pero cuando lo erra como contra Unión lo putean… cero criterio…

y si metes el 3º de un 3-0 no es lo mismo que el 3º en un 3-2 cuando el partido esta 2-2…

igual aca lo bancamos al tecla

Vamos Cave!!! SE tiene que retirar acá… tiene que recuperar su estado físico; es un jugadorazo. No se puede ir de River nunca más.

3 Me gusta

Cavenaghi no es Teo Gutiérrez, el gordo si es definitorio.
Ahora está en un mal momento pero el Toro fue un goleador de raza, no como el colombiano de mierda ese.

2 Me gusta

Ya sabemos que pasa cuando se va y que pasa cuando está

5 Me gusta

A muerte con vos, una mala racha no me cambia nada a mi, toda la FE con vos…

2 Me gusta

me estas cargando? Fijate cuantos partidos River iba ganando 2 a 0 y termino empatando…

:lol:

2 Me gusta

Contra Union por ejemplo el dia que Cavenaghi se dedico a querer terminar el todas las jugadas?

Con Teo ganamos Copas, dejate de joder, ahora lo puteas? :lol:

A todos nos gustaria eso, pero lamentablemente tiene el estado fisico de mi tio el oficinista.

1 me gusta

VAMOS FERNANDO HOY, DALEEE

7 Me gusta

Vamos Cave, ojalá hagas un buen partido hoy.

2 Me gusta

jodeme que tiene canas ya el cavegord

no puede tener tanta facha

1 me gusta

ojala metas dos hoy y te quedes, tenes que retirarte en river

2 Me gusta

Sí, como ese día. Por eso ese día lo critique. Porque hay q tener una coherencia. Hay muchos que dicen que los 3ros goles no sirven, pero cuando erra un tercer gol son los primeros en criticar.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Los goles importantes los hacían Pezzella, Mercado, Piscu, Mora, Sánchez…

Vamos, Fernandooooooo

1 me gusta

Con Teo ganamos copas?
Y que hizo de importante en las copas que ganamos?

Osmar Ferreyra también ganó copas.

hoy mojas.

1 me gusta

Amarlo

2 Me gusta

Dale Torito.

Un golcito hoy Cave y a cerrar ortos del periodismo y del partidario, sobre todo