Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vamo’ Gordo!!!.

1 me gusta

Moja Cave Moja

1 me gusta

Obvio, ganamos 2 copas internacionales despues de 15 años y me saltas con Osmar Ferreyra que ni jugo,sos un ridiculo.

Ahora Mora hace goles importantes, lo puteaba medio foro porque no hacia goles y ahora como esta de moda pegarle a Teo, resaltan a Mora.

La mejor dupla de ataque que tenemos es lejos Teo-Mora, si Cavenaghi al que valoro y quiero no lo entiende y se encapricha con no renovar, que me perdone pero que se busque otro club.

Y decir que Cavenaghi se busque otro club no es decir que jueguen Boye o Simeone, los cuales me parecen horripilantes ambos.

El que se puso la pija y gano la Copa fue Leonardo Pisculichi, ya sea con sus goles o con su pelota parada.

2 Me gusta

Vamos Toro!

Toda la fe en vos, como siempre!!

1 me gusta

No, Mora fue el goleador de River en la Sudamérica. En la misma copa que Gutiérrez hizo un solo gol…
Concuerdo en lo que decís de Cavenaghi, por no q Gutiérrez sea una estrella en el equipo, la Copa se gano por otos jugadores.

Vamos gordito hoy!

1 me gusta

Toda la confianza gordo querido hoy

1 me gusta

dios quiera q la metas. de paso ganas confianza para el futuro.

2 Me gusta

Rompele el arcooooo querido!!!

1 me gusta

banco urgente

Gooooooooooooool carajo!!!

Jajajaja King James.

1 me gusta

a comerla entera forro

9 Me gusta

VAMOS CAVE TE DIJE QUE MOJABAS

1 me gusta

A no ser careta, todos lo putiaron por ese increíble gol de amateur que se erro, algunos lo expresaron otros lo dejaron para adentro, pero tiraron su putiadita, ademas es la calentura del partido, no es que lo odiemos, yo lo amo al gordo.

1 me gusta

VAMOS CARAJO

No quiero leer ningun comentario pelotudo como “y bueno si no lo hacia se tenia que retirar”

EL CAVEGOOOL
EL CAVEGOOOL
EL CAVEGOL
EL CAVEGOL
EL CAVEGOLL
EL CAVEGOOL
EL CAVE GOL
EL CAVE GOL

1 me gusta

PARA TODOS LOS ANTIS CHUPENLAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta