Fernando Cavenaghi (Part 1)

Este tipo tiene que retirarse en River, sí o sí.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

10 Me gusta

Detallecito :lol: gracias por la corrección. Pero bueno, a lo que voy es que hay que bancarlo más que nunca

es increible no?

Yo lo noto ofuscado, lo veo mal, me hace recordar al Cavenaghi del segundo semestre en la B Nacional, claro que por motivos y factores diferentes pero eso nadie mas que el lo puede modificar, tiene que entrar a disfrutar de los partidos y no lo esta haciendo, mas allá de que su estado físico es malo, el tipo entra a jugar su partido personal, remates de 40 metros, no le pasa la pelota a compañero mejor ubicados que el, todas estas cosas no son propias de Cavenaghi, sin dudas esta jugando un partido aparte y eso el contraproducente, lo esta haciendo jugar toda peor, y encima las pocas que tiene las define mal, también por el apuro de convertir el gol, como si necesitare demostrar algo, yo creo que hay que renovarle pero esta en Cavenaghi mejorar, nadie lo puede hacer por el ya que el tipo entra y parece importarle mas su gol que conseguir los 3 puntos, y como dijo eso lo esta haciendo jugar todavía peor.

La lesión sin dudas lo cago bastante, porque venia bien y el párate lo cago mucho, físicamente nunca estuvo 10 puntos y ahora después de esa lesión menos que menos, y yo lo veo mal en la definición obvio hablo en general, recuerdo el partido que vuelve fue contra boca no?? en al semi en cancha de River, lo dejan casi mano a mano con Orion para poner el 2 a 0, cerrar el partido y regreso soñado, y define peor que mi abuela le pega realmente horrendo a la pelota pero claro quedo en la nada ya que recien volvía de una aoperacion y un parate largo pero ya tiene un pretemporada hecha y no mejoro la definición, no al nivel del Cavenaghi de antes, ya se me van a salir que el con a Banfiel o el gol a Union, pero esta lejos del nivel de Cavenaghi, del verdadero Cavenaghi.

1 me gusta

Desde el campeonato con Ramon fue perdiendo ritmo y nivel

Y… lamentablemente no está un buen nivel Cave.

Quedate por favor gordo sos mas que el pajero de teo

1 me gusta

“No es de ahora, nunca me gustó”, “son más hinchas de Cavenaghi que de River” tiran algunos. Son de la misma especie que no quiere a Ramón, mamita…

2 Me gusta

El domingo mete doblete y el lunes es tapa de todos los diarios cerrando ortos por doquier

1 me gusta

Schmeichel tirate abajo del belgrano norte hijo de puta

EL QUE NO QUIERE AL CAVE NO QUIERE A SU MAMA

6 Me gusta

Puede tener un momento bueno o malo, pero el Cave se tiene que retirar aca, en su casa

3 Me gusta

Me dolería mucho que el Cave no termine su carrera en River, asi se vaya a jugar a Qatar o a algún país asi, se tiene que retirar en River y en el Monumental con la cancha cayéndose ovacionándolo

2 Me gusta

Hoy estaba reviviendo el campeonato que ganamos con Ramon, Cavenaghi fue fundamental, como me gustaria que vuelva a ese nivel y que le cierre el orto a todos…

2 Me gusta

Ojala juegue bien el domingo, que importante seria que mejore su nivel para el equipo.

dale genio que haces el 3º y el 4º el domingo…!!!

No te apartes de mí, Caveeeeeeeeeenaghiiiiiiiiiiiii ♫

1 me gusta

Juegue o no el próximo de local HAY QUE OVACIONARLO VIEJO, SE LO MERECE. QUE SE SIENTA, PERO HAGANLO.

2 Me gusta

Ojalá todo termine bien y siga en River, pero caso contrario sólo me lo imagino en rosario central, ya se había hablado de que era una posibilidad que vaya ahí, y más ahora que está el Chacho como DT…

Fer te amo