La proxima fecha de local se tiene que caer el estadio. Apoyo incondicional mas que nunca.
Bien pibe asi te quiero
Y hay gente que no lo quiere. Viejo, el que no quiere al Cave, no quiere a su madre.
Yo no puedo creer que se hable o se considere la posibilidad de Cave fuera de River. Ok, no esta en forma, QUE IMPORTA! El chabon tiene que estar en River! Dejemos de forrear la gente que queremos y nos hace bien! Tiene que estar y el Chori tiene que volver!
Y si esta gordo le ponemos un dietologo y si le agarran calambres le ponemos masajistas. Cómo vamos a estar a esta altura del año donde YA cumplimos un objetivo, estamos transitando 2; nos quedan Boca y la otra sudamericana y estamos hablando que Cavenaghi se va? Que carajo pasa? FIRMEN! PONGANLA LOCO! CAVENAGHI ES DE RIVER!
hay que mimarlo, hay que ovacionarlo si entra cantar EL CAVEGOLLL EL CAVEGOOOL, se va a ir a la mierda sino. Vamos gordo sos lo mas grande que hay, gracias por ponerle el pecho en las malas, no como otros lacras.
Hay varios que vienen a putear acá que estoy seguro que no lo quieren, es mejor asumir ciertas cosas, sacarse la careta y no querer maquillar cosas con criticas y puteadas por doquier…
Como cuando Marquitos hizo el tema para que admitieran quien era Ramonista o AntiRamonista, resulta que de repetente eran todos Ramonistas. Ahora, el tema por esas épocas se llenaba de puteadas con odio.
Una lastima que hoy no vaya ni al banco, me quede con ganas de verlo un rato, ojala el domingo la rompa toda y clave doblete
Recién por Libero Cortese le estaba preguntando a los hinchas que iban llegando a la cancha si querían que Cavenaghi se quede o se vaya, y en un momento agarró a una morocha y una rubia y les preguntó que onda…las minitas se empezaron a reír y la rubia tiro: “Que se quede, lo voy a convencer para que se quede” Cortese le preguntó “¿Como?” Las pibas se rieron mas fuerte y ahi Cortese dijo: “Ah, ya veo que la cuestión es a puertas cerradas, sin acceso al publico”. Encima la rubia estaba buena, que grande que sos Cavegol, quedate acá que las minitas se te entregan todas.
Hay uno con este avatar
Alguien tiene la imagen? les paso el wsapp de mi hermana. gracias.
vamos qe el domingo la vas a romper
@Sgt_Pepper; o algo asi es el que la tiene de avatar :mrgreen:
Algunos te cambian por Simeone… mamita querida.
Prohibido olvidar la reputa madre.
El domingo se tiene que caer la cancha ovacionandolo
La decisión de quedarse o no pasa por él, el tema es que por ahora por el nivel que viene teniendo no es titular y creo que no le gusta mucho esa idea…
River juega en la plata.
Igualmente coincido, no se puede ir Cavenaghi, necesitamos GOLES
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; porfa
No se puede ser mas hermoso que este tipo. Imposible.