Fernando Cavenaghi (Part 1)

16 Me gusta

La proxima fecha de local se tiene que caer el estadio. Apoyo incondicional mas que nunca.

3 Me gusta

Bien pibe asi te quiero

Y hay gente que no lo quiere. Viejo, el que no quiere al Cave, no quiere a su madre.

7 Me gusta

Yo no puedo creer que se hable o se considere la posibilidad de Cave fuera de River. Ok, no esta en forma, QUE IMPORTA! El chabon tiene que estar en River! Dejemos de forrear la gente que queremos y nos hace bien! Tiene que estar y el Chori tiene que volver!
Y si esta gordo le ponemos un dietologo y si le agarran calambres le ponemos masajistas. Cómo vamos a estar a esta altura del año donde YA cumplimos un objetivo, estamos transitando 2; nos quedan Boca y la otra sudamericana y estamos hablando que Cavenaghi se va? Que carajo pasa? FIRMEN! PONGANLA LOCO! CAVENAGHI ES DE RIVER!

1 me gusta

hay que mimarlo, hay que ovacionarlo si entra cantar EL CAVEGOLLL EL CAVEGOOOL, se va a ir a la mierda sino. Vamos gordo sos lo mas grande que hay, gracias por ponerle el pecho en las malas, no como otros lacras.

1 me gusta

Hay varios que vienen a putear acá que estoy seguro que no lo quieren, es mejor asumir ciertas cosas, sacarse la careta y no querer maquillar cosas con criticas y puteadas por doquier…

2 Me gusta

Como cuando Marquitos hizo el tema para que admitieran quien era Ramonista o AntiRamonista, resulta que de repetente eran todos Ramonistas. Ahora, el tema por esas épocas se llenaba de puteadas con odio.

1 me gusta

Una lastima que hoy no vaya ni al banco, me quede con ganas de verlo un rato, ojala el domingo la rompa toda y clave doblete

Recién por Libero Cortese le estaba preguntando a los hinchas que iban llegando a la cancha si querían que Cavenaghi se quede o se vaya, y en un momento agarró a una morocha y una rubia y les preguntó que onda…las minitas se empezaron a reír y la rubia tiro: “Que se quede, lo voy a convencer para que se quede” Cortese le preguntó “¿Como?” Las pibas se rieron mas fuerte y ahi Cortese dijo: “Ah, ya veo que la cuestión es a puertas cerradas, sin acceso al publico”. Encima la rubia estaba buena, que grande que sos Cavegol, quedate acá que las minitas se te entregan todas.

1 me gusta

Hay uno con este avatar

Alguien tiene la imagen? les paso el wsapp de mi hermana. gracias.

1 me gusta

vamos qe el domingo la vas a romper

1 me gusta

@Sgt_Pepper; o algo asi es el que la tiene de avatar :mrgreen:

Algunos te cambian por Simeone… mamita querida.

6 Me gusta

Prohibido olvidar la reputa madre.

24 Me gusta

El domingo se tiene que caer la cancha ovacionandolo

3 Me gusta

La decisión de quedarse o no pasa por él, el tema es que por ahora por el nivel que viene teniendo no es titular y creo que no le gusta mucho esa idea…

River juega en la plata.

Igualmente coincido, no se puede ir Cavenaghi, necesitamos GOLES

4 Me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; porfa

No se puede ser mas hermoso que este tipo. Imposible.

1 me gusta