Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 12 min Hace 12 minutos
Nunca tomé un café con Cavenaghi y menos cené con él Solo recuerdo que lo echó Passarella del vestuario. Rescindió dos contratos(sigue)

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 11 min Hace 11 minutos
Para volver a River cuando nadie lo llamó, se ofreció el y jugó en la b.Encima arrastró al Chori para dar una mano.PAssarella volvió (sigue)

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 10 min Hace 10 minutos
a rajarlo. y él, con varias posibilidades de más plata, volvió con esta dirigencia.a los 30 años fue el goleador del torneo que ganó (sigue)

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 8 min Hace 8 minutos
River de la mano de Ramón Díaz. y jugó tres mesos infiltrado en el dedo. se riompió todo y hoy sufre por eso. Tiene 31. no 38. memoria

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 8 min Hace 8 minutos
se la pasan insultando a Saviola, aimar, dalessandro demichelis, etc. dios mio, cuiden a tipos que hacen lo que hizo este pibe.

8 Me gusta

Quedate a vivir gordo, que en la cancha se sienta que Cave es de River y de River no se va.

1 me gusta

Yo no estoy viendo programas deportivos estos días, sabiendo que ahora está la ola de frío (periodismo bostero a flor de piel) es lo mejor que se puede hacer.

1 me gusta

Matate bobo

1 me gusta

//youtu.be/USrrYiSYiFs

32.57

6 Me gusta

Eso lo hacen para tapar lo de cierto arquero lesionador oloroso…

1 me gusta

Tal cual. Más que esto no hay que decir. Está en él y sólo en él quedarse y demostrar. Si se termina yendo porque lo echan, ahí sí que la discusión va a pasar al thread de D’Onofrio y/o Gallardo.

Ah seguro.
El tema es que todos con lo mismo: dicen que no juega hoy pero automaticamente lo relacionan con la posible no renovacion en Junio…
Para mi el muñeco se equivoco en responderles a los pelotudos sobre este tema ahora. Como tiene altura para muchisimas cosas cuando declara, aca para mi se equivoco feo en deslizar ahora que es posible que se vaya…

Cortita y al pie… giles

4 Me gusta

Viniendo de un periodista siempre con pinzas, pero es cierto, hay poca memoria.

3 Me gusta

Lo estoy viendo en el laburo y se pusieron los ojos vidriosos. paresco un pelotudo la concha de su madre.

Como te amo gordo hermoso.

3 Me gusta

Los mismos que le arman bardo hoy a Cavenaghi son los que, después de aquel partido contra Chacarita, querían puterío entre él y el chori, como si entre amigos no se discutiera nunca. Lo vuelvo a repetir, tengan cuidado con las operaciones de la prensa, miren sin más esta nota de febrero (salio impresa un domingo), que ni siquiera lo menciona y a mi criterio es una lisa operación, no hay chances de olvidarse a Cavenaghi como referente de la gente en River: Está a la vista que casi no hay idolos como los de antes

1 me gusta

El 9 del plantel campeón de la Libertadores del '96 era Cruz? Me parece que no, eh.

Igual se puede disentir sin necesidad de insultar. Yo no te falté el respeto.

Este Schmeichel… mmmmmmm

Sos gigante gordo, no te podes ir. Hace 20 pretemporadas, operate, hace lo que tengas que hacer, pero volve a deleitarnos con tus goles

1 me gusta

EL ABRAZO CON RAMÓN , SE ME PARÓ LA PIJA.

2 Me gusta

COMO TE ATREVES A PONER A FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI EN LA MISMA ORACIÓN QUE ESE TRAIDOR HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Que zarpado como aplaudieron al rayo cuando entró (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Lo mas triste que el periodismo lo maneja bastante donofrio, que no te extrañe que lo este operando para sacarselo de encima ese viejo sorete.

Necesito esta foto

2 Me gusta

A ver, nos estamos peleando entre nosotros como unos pelotudos.

No existe persona de River que no quiera a Cavenaghi.

La discusion aca siempre fue si tenia que ser titular o no. No se como llegaron de eso a decir que se lo odia

A Cavenaghi y al Chori Dominguez se le debe de por vida

8 Me gusta