Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo único que espero es que el Chacho no lo lleve a Central, o el Tolo a Newell´s…

Lucas, no seas necio, mira el mensaje mio anterior y no sigamos repitiendo boludeces.

el domingo es titular y mete 3 goles para q toda la gilada cierre bien el ojete

1 me gusta

No se puede no querer al Cavegol

2 Me gusta

Todos los que lo insulten o digan que está para retirarse o es un ex jugador chupense una buena pija de negro, lo que hizo Cavenaghi y el Chori no lo hace ningún hijo de puta, este tipo ama más a River que su misma vida.

3 Me gusta

No es muy dificil de entender el termino.

Mayor idolo en actividad.

Jugador que haya pasado por River y que haya significado algo importante para el club.

Yo lo compare porque vos me ninguneaste a Cavenaghi, yo no estaría tan seguro de que no tiene ni para empezar, como te dije, tiene mas goles, gano mayor cantidad de títulos y siendo importante para el equipo, con el pasar de los años por ahí le damos la importancia que se merece a Cavenaghi. Haber vuelto cuando descendimos también fue un valor importante, no haber jugado en ningún otro club de Argentina teniendo la posibilidad también y muchas cosas mas.

Ortega es mas idolo que Cavenaghi pero lo unico que me falta leer en este foro, que venga un cualquiera a ningunear a Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

2 Me gusta

Es imposible no amar a este tipo eh, pero imposible. No hay que tener corazon para no quererlo.

a todos los hinchas les gustan los tipos que dejaron todo por el club, basta de dividir opiniones e hinchas

capaz te gusta cavenaghi y el pelado almeyda tambien (mi caso), por que serian incompatibles? a su vez ramon es lo mas grande que hay

aca a veces porque pones que te gusta uno ya pareceria que no te gusta el otro

otro ejemplo yo lo re banco a funes dios, pero balanta es un jugadorazo tambien aunque para mi sea inferior en algunas cosas, por que no disfrutar de ambos?

PD: cave se queda, es todo humo esto que tiran, cuando meta 2 goles en algun partido ya no se habla mas de esto y le renuevan, eso si tiene que ponerse las pilas y jugar mas para el equipo, no le critico el estado fisico hoy en dia pero si la falta de criterio que esta teniendo para jugar, se ve muy morfon

Hasta mi vieja lo quiere y sabe de futbol lo que un bostero de dentista, quedate a vivir en River gordo por favor

1 me gusta

Soy el primero que pide que coma banco y entre cuando este bien fisicamente. Pero jamas podria putear a uno de mis maximos idolos que vi con la Banda. Lo que hizo Cavenaghi con River no tiene nombre. Ojala no te vayas nunca Cave, lo unico que tenes que hacer es ponerte bien fisicamente y demostrar porque sos el ultimo goleador que tuvimos. Repito por favor no te vayas, te banco a muerte

4 Me gusta

che igual mañana no esta en el banco porque es titular el domingo. no se por q tanto circo.

5 Me gusta

Lealtad eterna al amor de mi vida, futbolisticamente hablando.

A todos aquellos que lo discutan, puede irse a la concha de sus respectivas madres. ¿Querés ver tipos rápidos y delgados? Ahi está Avellaneda, andá a verlo a Bou. O al rayito Menseguez.

4 Me gusta

:smiley:

Cavenaghi en River = campeonatos

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Cavenaghi = amor elevado al cubo

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Cavenaghi = <3 <3 <3

2 Me gusta

“me ninguneaste a Cavenaghi” No sabía que era tu novio, me disculpo por eso.

Que Cavenaghi tenga más goles suena un poco lógico siendo 9, pero no tiene más títulos que Ortega en River, salvo que estés contando el ascenso.

“no haber jugado en ningún otro club de Argentina”. Una pelotudez total. Fillol jugó en Racing y creo que en Argentinos también. Y?

En definitiva, cuando dije que la comparación es absurda hablaba de categoría. Sin ir más lejos, Ortega jugó en el histórico River del '96, donde tu Cavenaghi no hubiera podido ni alcanzar el agua.

te quiero gordo

1 me gusta

Ole lé, ola lá, el Cave es de River, de River no se va. La 9 de Cavenaghi me dio más que la 9 de varios.

CHUPALA D’ONOFRIO Y FRANCESCOLI y todas las mierdas que tengan ahí.

5 Me gusta

//youtu.be/t6ofW6owvTk

Ole le, ola la

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Y el premio para el reverendo pelotudo de la historia va para Schmeichel.

El 9 del '96 era Julio Cruz, jaja. ¿En serio sostenés que Cavenaghi no hubiese dado la talla? Mirá que leí boludeces, pero como la tuya, ninguna.

1 me gusta

Avisale cuando puede pasar a retirar el premio

:lol:

1 me gusta

Como quieren generar puterio hermano. Desde ayer que llegue del laburo, cada vez que hago zapping y paso por un noticiero, esta el gordo y el titular dice CAVENAGHI AFUERA CONTRA EL SEVILLA. Ya dijo Gallardo mismo que lo esta guardando para el domingo bosteros hijos de mil putas.

5 Me gusta