Fernando Cavenaghi (Part 1)

man que onda, te garché ? cuantas veces te tengo que explicar las cosas ? sos boludo o te haces ? citame donde digo “CAVE RETIRATE GORDO HIJO DE PUTA” sino deja de poner huevadas y citarme como una ex despechada psicopata.

Y quedate tranqui que se como manejarme en el foro sin que me descanse nadie, estoy desde hace mas de 10 años.

A veces veo gente y me pregunto: ¿de verdad son tan pelotudos y ciegos por un jugador que no se dan cuenta que está semi-retirado? Cavenaghi no es más que Teo el displicente ni Mora el errador.

Yo me quedo tranquilo por que no puse ninguna huevada, por que son TUS mensajes, no los mios. Lo unico que hice fue citarte.

y el que arranco bardeando fuiste vos, sino fijate.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Deci que sos Ramonista, sino te la sigo. Ya esta.

A mí me hincha las pelotas que esté mal físicamente, sobre todo porque lo quiero y porque sé que si se pusiera bien la rompe. Pero de ahí a putearlo… no podés putear al Gordo, dejate de joder.
Además, hay que pensar en por qué está tan mal, seguro que no es su propia decisión, debe tener algún problema serio que le impide ponerse bien, y no se puede ser tan hdp como para cagarse en todo e irle con los tapones de punta como si fuera el Chino Luna.
Cualquiera que lo maltrata a Cavenaghi es un desagradecido y merece bullying. Es parecido a los que le daban a Ortega porque escaviaba.

7 Me gusta

:lol:

Yo también digo que el tipo no está para la titularidad, pero tampoco quiero que se vaya. La idea, para mí, y creo que para la gran mayoría, es que el tipo recupere el nivel, y se ponga en forma (no sé si bajar de peso, que simplemente se ponga en forma, Ortigorda es horriblemente obeso, y corre más que Cave. Y el gordo de Crucero también). No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, es un paralelismo super simplista de tu parte. Cavenaghi es de River, y River lo quiere con el alma; pero eso no significa que tenga que jugar aunque esté en un mal momento.

No creo que se vaya, de todas maneras, y seguramente es humo. Pero me parece que si el tipo se va, porque no lo ponen, en vez de hacer una autocrítica del momento que está viviendo, sería una actitud bastante pelotuda de su parte.

8 Me gusta

Los Ramonistas en su mayoria creo que somos Cavenaghistas y viceversa. Hay una relación innegable, como la coca y el fernet.

8 Me gusta

Te quiero ver así pero con la libertadores Torito me muero…

2 Me gusta

Man hay que ser menos cuadrado, mi mensaje apuntaba a que cave no esta ni en pedo para titular, cuando aca muchos decian que poniendolo de titular iba a mejorar, y lo otro es obvio, mira si no me va a romper los huevos que cambie a River por un equipo medio lope de la MLS, ya sea por guita, por el orgullo de no bancarse ser suplente, etc… igual todo esto por ahora es HUMO.

El domingo entra 45 minutos, le mete un par a gimnasia baldoseando y el lunes esta desmintiendo todo en la tele/radio.

.

Yo no creo en eso de que se tiene que poner bien, yo creo que tiene que sentirse bien. Eso espero y quiero, que se sienta bien y pueda dar lo que el mismo pretende sin que nadie se lo pueda objetar.
Quedate todo lo que quieras y después si por esas cosas de la vida, te terminas yendo, vas a seguir siendo el tipo que mas feliz me hizo. NO HAY NADA MAS LINDO QUE GRITAR GOLES TUYOS.

6 Me gusta

7 Me gusta

No entiendo el concepto de “mayor ídolo en actividad”, pero bueno. Asumo que te perdiste al Ortega de los '90, porque hacer esa comparación es bastante atrevido: Ortega no sólo ganó la Libertadores, sino que todo lo que ganó lo ganó adentro de la cancha.

Siendo realistas, Cavenaghi no tiene ni para empezar a compararlo con Ortega.

1 me gusta

8 Me gusta

te podemos criticar futbolisticamente. pero siempre te diremos ETERNAMENTE GRACIAS. :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

25 Me gusta

TE VOY A QUERER TODA LA VIDA GORDINFLON!

2 Me gusta

Te banco a muerte y para siempre Caveee!! Amor eternoo!

1 me gusta

Al que no se le ponen los ojos vidriosos con esa anécdota, no quiere a su vieja.

14 Me gusta

A mi me da tristeza y nostalgia ponerme a pensar que vaya a saber cuando vamos a tener otro jugador que haya hecho 100 goles o mas en River, cuantos años pasaran para volver a tener un jugador que haga tantos goles en River, que lo disfrutemos muchos años jugando en River y si es que lo veremos y si estaremos vivos para ver eso

1 me gusta

7 Me gusta

Volvamos, mamita