Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es absolutamente distinto. Primero y principal, lo que trascendió (que de hecho todavía no se confirmó, es un rumor) es que Cavenaghi HABRÍA TOMADO ÉL la decisión de irse a EEUU porque considera que no está más con nivel para River. DESPUÉS vienen todas las hipótesis: que porque Gallardo no le da más minutos, que si está gordo, que si quedó choto de la lesión, etc.
Lo que hizo Almeyda no tiene NADA que ver. Almeyda lo usó hasta la última fecha (jugó de titular y lo sacó en el entretiempo para que entre Funes Mori :lol: y le comunicó por Televisión mientras se cortaba el pelo que no lo iba a querer ni a él ni a Dominguez porque quería un equipo rápido. Y después llegó el Chino Luna. No jodamos.

3 Me gusta

Que ironía.

sos enorme cave, sos lo mas cercano (si no lo sos ya, personalmente para mi si) al ultimo idolo del club, sos River, no hay que darle bola a los pelotudos que lo bardean porque son eso, pelotudos, que son los mismos que hablan de idolos y hablan de trezeguet, almeyda o ponzio, pelotudos que no entienden nada

(hoy el enfermito del chavo fucks hablando de que River trataba mal a los idolos y hacia referencia a trezeguet y ponzio,tenia ganas de cagarlo a trompadas, porque estos tipos tienen espacio en la tv para hablar sobre River cuando no son nada del club ni nos representan bajo ningun concepto? porque?)

si se va no se si sea por decision de el, no creo que gallardo no lo quiera, me parece que es decision de el, pero lo hace mas grande todavia si es asi

1 me gusta

no estoy hablando de defender a cavenaghi paparulazo! para mi no esta para titular ni en pedo,al punto que voy es que ahora si se llega a ir y nadie le dice nada a Gallardo “por que no lo pone” (cavenaghi los ultimos partidos entro 15 minutos viejo no faltes a la verdad a donde lo ves titular?) van a ser todos unos caretas que cuando se odian con alguien empiezar a atribuirle mas cagadas de las que se mando,caso Almeyda,pero no lo digo por defender a Almeyda,sino en general,porque hay varios jugadores y DTs queridos por algunos,que aca se los demoniza a full

Una pelea entre un anti-Cavenaghi y un pro-Almeyda.
¿Quién lo diría?

5 Me gusta

Parece a propósito, cuando andamos mal, sale mierda de todos lados

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

No se que es peor

2 Me gusta

No nos merecemos a Cavenaghi.

hace cuanto vienen siendo titulares indiscutidos esos dos? uno que hace unos meses no era mas que un autito chocador y otro que solo le interesa la guita, que ademas se vienen morfando de a 6 goles por partido entre los dos

es como dividir por 0, una paradoja espacio-temporal :lol:

4 Me gusta

se dice ALMIERDA

8 Me gusta

Estas diciendo que no lo pone NUNCA, y creo que se lo esta poniendo todo lo que se puede desde hace rato a Cave, el ultimo partido jugó 35 minutos, no 15…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

#NoTeVayasCave

Cave afuera de la lista de concentrados vs sevilla

Marcelo Gallardo, en una decisión netamente futbolística, excluyó a Cavenaghi de la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sevilla, válido por la Supercopa Euroamericana, que será en el ‘Monumental’ y que comenzará a las 20:30.

El entrenador considera que no está en un buen momento físico. Por lo tanto, durante estos días realizará un trabajo de doble turno, con la firme intención de lograr un reacondicionamiento.

¿Jugará el domingo, ante Gimnasia, en el partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato local?

que carajo tiene que ver almeyda con esto? Los tipos saltaron por el cuando el kanser le queria dar el raje, ascendimos y los borro el con complicidad del bostero, me podes explicar en que carajos se compara aquella situacion con esta?

1 me gusta

Enzo: “Fernando no está encontrando el lugar que quiere y por ahí quiere hacer una pausa. Y tener un contrato que no se puede acá”

Hoy conto La Regina que Cavenaghi viene trabajando doble turno sin que nadie se lo pidiera. Aunque dijo que no va a contar intimidades, creo que estas cosas se tienen que saber. Porque si no queda como que Gallardo lo mando a hacer doble turno por gordo para que juegue el domingo.
Se hablan y se publican muchas pavadas la verdad.

3 Me gusta

Yy… indirectamente Gallardo poniéndolo poco tambien lo mando a mover las cachas y comer menos

Tan complicado es bajar 4, 5 kilos y seguir jugando al fútbol de manera optima?? No entiendo algunas cosas de los jugadores

1 me gusta

La diferencia entre nosotros es que vos no pensas antes de escribir.

Fijate lo que pones, sino pasa como ahora y quedas como un pelotudo adelante de todos. Te lo digo de onda por que sino te va a descansar medio foro.

Si vas a opinar algo asi:

Despues no te contradigas diciendo una gilada asi.

Si le pedis que se retire, no te podes desilusionar por que se vaya de River, si VOS lo queres afuera. Osea te desilusionas por que parese que va a hacer algo que vos al mismo tiempo le pedis.

Como te dije, te lo digo de onda para que te fijes asi no seguis quedando como pelotudo y podes debatir con otro user sin quedar como un tarado.

Nombraron acá a Almierda, ya esta, cagaron el thread de Fernando.

Solo espero que no caigamos en otra y que haya Cavenaghistas y AntiCavenaghistas, demasiado ya tenemos entre los Ramonistas y AntiRamonistas