Fernando Cavenaghi (Part 1)

con esta situacion quiero ver a todos ahora puteando a Gallardo porque se va Cavenaghi por culpa de el como hicieron con Almeyda,sino son altos hipocritas viejo

3 Me gusta

gracias por tanto, sinceramente no voy a juzgar lo que decidan entre entrenador y jugador es lo mejor tanto para el como para el equipo.

Dicho esto, e independientemente de lo que pase, TRAIGAN UN GOLEADOR QUE TENGA PRESENTE LPQLP!

1 me gusta

Hay que ver si es que se va, se va exclusivamente POR CULPA del DT. Hasta ahora no hay demasiados indicios de que sea asi. Que no lo tenga en consideracion como titular no implica que se vaya por culpa de Gallardo, habria que evaluar otras cosas tambien.

1 me gusta

Cuando una persona empieza a poner palabras en la boca de otro es porque ya no tiene nada mas para decir, estas diciendo cosas que yo nunca dije asi que mejor retirate. Vos no entendes nada ya te lo aclare arriba, hace un rato segun vos habia jugado una barbaridad y nada que ver.

Mora se come 200 goles por partido, Teo tambien, cualquiera de los dos podria haber salido hace rato para darle mas lugar a Cavenaghi, sin dudas. Cavenaghi necesita minutos, con rodaje Cavenaghi es otro jugador.

Y punto final de la historia.

Francescoli hablo del tema:

[i]- “Cavenaghi no me comunicó nada, pero su futuro será una decisión personal. Más allá del parate por la lesión en el pie, y que le costó volver, siempre dijo que quería jugar de la mejor manera y lograr lo que más pudiera hasta que se sintiera bien”.

  • “Él sabe que estoy a disposición, cuando quiera charlaremos. Lo veo todos los días y quedamos en ir a comer, veremos si me llama y quiere que hablemos. Por ahora, oficialmente no hay nada para comunicar”.

  • “La verdad es que yo no tengo ni idea por qué no jugará mañana”.[/i]

Gallardo también hoy:

[i]- “Es prematuro hablar del futuro, es un rumor más allá de la idea que tenga. Tenemos que pensar en hoy, él tiene ganas de jugar y tratamos de llevarlo a su mejor forma”.

  • “Cavenaghi no oficializó nada y tampoco lo va a hacer en estos días porque estamos pensando en la competencia”.

  • “A Fernando lo queremos tener bien para el domingo y como hay varias bajas, queremos que llegue de la mejor forma”.[/i]

2 Me gusta

Cada uno esta en su derecho de discutir desde el plano que sea.
Si lo unico que hay con Cavenaghi son criticas (algunas terrenales, pero la mayoria con demostracion de ensañamiento, exageradas…) por todo lo que hace (incluso cuando mete goles) o no hace, tambien podria decirse que “no estan entendiendo nada”.
Lo de “se le reconoce todo lo que hizo en el club” es un discurso frio y descartador, la cuestion con Cavenaghi es tambien una cuestion de respeto. Hay ciertos personajes en la historia de River que se los quiere mas alla de lo futbolistico. Con ese criterio podriamos criticar deliberadamente (o insultar, mejor dicho) a cualquier maximo idolo indiscutible (idolos muchisimo mas grandes que el gordo) porque anduvo mal en lo futbolistico en algun momento.
No me la creo…

1 me gusta

EL CAVEGOLLLLLLLLLLLL EL CAVEGOLLLLLLLLLLLLLLL

1 me gusta

Hincha de Cavenaghi por sobre River? Vos me estas buscando @nachocarp7 ???

no veo con buenos ojos que se en plena competencia y con tanto importante por jugar se hable de esto, no esta bueno

3 Me gusta

Y te parece que no está teniendo minutos? Juega en función de lo que rinde. No juega una barbaridad, y tampoco está relegado como pensás vos. Primero está River. No podés poner de titular todos los partidos a un tipo en el estado que está Cavenaghi hoy. Resta. Viene jugando como suplente, y tiene los minutos en función de lo que rinde. No sé que quieren inventar realmente. Les importa más el jugador que el club.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

En donde se le falta el respeto a Cavenaghi? Más allá de aquellos que hablan de retiro, que no coincido. Son los menos. La gran mayoría considera que anda bajo, y que puede levantar. Donde está la falta de respeto? Juega en función de lo que hoy aporta, que es poco. Qué tiene de malo reconocer eso? Lo vas a querer menos? Hasta el mismo Cavenaghi lo debe saber.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Tu discurso suena a eso. Pretendés que juegue más tiempo del que merece hoy en día en función de lo que rinde. Y primero está el club. Jugará más minutos cuando demuestre que puede hacerlo, tan simple como eso.

1 me gusta

[quote=“nachocarp7, post:15350, topic:99141”]

Y te parece que no está teniendo minutos? Juega en función de lo que rinde. No juega una barbaridad, y tampoco está relegado como pensás vos. Primero está River. No podés poner de titular todos los partidos a un tipo en el estado que está Cavenaghi hoy. Resta. Viene jugando como suplente, y tiene los minutos en función de lo que rinde. No sé que quieren inventar realmente. Les importa más el jugador que el club.

Como te gusta repetir que “tiene los minutos en función de lo que rinde”, búscate otro discurso porque no va que sigas con ese chamuyo, si es por lo que rinden, Teo y Mora tendrían que haber salido mucho mas de lo que salieron.

A nadie le importa mas el jugador que el club deja ya de hacer papelones con boludeces, a Cavenaghi le das mas rodaje y confianza y es un fenómeno.

Ya dijimos reiteradas veces en qué se le falta el respeto, hace tiempo, no tengo ganas de explicartelo. Pero el desvincularse de lo afectivo afecta a la identidad, por eso caimos donde caimos, por perder la identidad. El respeto pasa un poquito por ahi, mas alla de los analisis exhaustivos y milimetricos de su rendimiento.

3 Me gusta

[quote=“NiKo_11, post:15351, topic:99141”]

Teo y Mora están mejor que Cavenaghi. Lo ven todos. Por eso son titulares y Cavenaghi suplente. Es bastante simple. Cuando Cavenaghi muestre más nivel que ellos, jugará. Hasta ahora no lo hizo. Qué sería darle más rodaje y confianza? Que juegue siempre de titular aunque le cueste una vida moverse? Eso atenta contra el potencial del equipo. Eso querés? No tiene sentido.

1 me gusta

[quote=“nachocarp7, post:15353, topic:99141”]

la gorda viene jugando seguido, los mismos que no lo exigen al toro son los mismos que le exigen a ponzio y creo que jugo la misma cantidad de minutos…o uribarri…(jugo menos aun), yo lo banco pero ni en pedo esta al nivel de teo y mora, ha jugado partidos enteros sin gravitar. Los logros y lo que se lo quiere es un parrafo aparte, ahora esta ensañado con pegarle mal, no levantar la cabeza, no habilitar… y etc en el afan de sumar goles… cuando todos sabemos que es un gran jugador si realmente se pone las pilas y se olvida de hacer records…, nadie se olvida de jugar al fobal…que se deje de romper las pelotas y sea el que siempre fue, y que largue la birra o la tripa gorda por que esta rechonchon. asi y todo uno se siente distinto con el en cancha…va al menos yo siempre estoy esperando que vuelva.

todo porque es Gallardo y salio campeon ahora todos “ven la situacion” si en vez de Gallardo se llamara Almeyda lo hubieran puteado pero hace rato por no ponerlo,como es la cosa entonces? admitan que no lo querian a Almeyda por como era como DT y listo,pero no chamuyen mas que no lo quieren porque se fue Cavenaghi,las cosas como son

Almeyda fue un hijo de puta por muchas cosas, entre otras por rajar a Cavenaghi y a Dominguez por televisión.

2 Me gusta

A Cavenaghi lo bancamos a full. Es lo más parecido a un símbolo que tiene este equipo, y por eso debe quedarse. Ahora, si pretende alguna garantía de titularidad para quedarse, se equivoca.

1 me gusta

todo lo que quieras,pero Gallardo esta haciendo lo mismo no poniendolo nunca,espero que mantengan su libreto todo los puteadores de DT por no ponerlo a Cavenaghi,sino se va a confirmar mi pensamiento: un boludo puteo a Almeyda aca en el foro por echar a cavenaghi y todos los otros boludos repitieron como loritos

Demasiada agresion man, que onda no te garchó cave hoy ? yo opino con la camiseta de River, no con la japi de cave en la cola… esa es la diferencia entre nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

No poniendolo nunca ? debe ser el delantero que mas minutos tiene x el torneo local, eso es no ponerlo nunca ? dejate de joder man, como exageran todo… ademas ya se recontra notó en el partido con union que está solo para 45 minutos con toda la furia, de que joraca estas hablando man.