Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dale Gordo, ponete bien, por favor!! Retirate en River

Lamentablemente su estado físico, aparte de afectar lo futbolistico, da tela para cortar. Si alguién te quiere pegar y estás mal fisicamente, le das lugar a que te critiquen.

Ojala se ponga bien y seguramente lo futbolistico va a mejorar también (mas alla de que para mi no viene siendo tan malo, pero yo soy muy parcial con el Cave)

1 me gusta

No te vayas nunca IDOLO, la gente que lo bardea realmente me parece muy pelotuda, una cosa es crticiarle el nivel de juego, si queres el fisico, pero PUTEARLO?? a Cavenaghi? hay que ser tarado. Pero bueno como dijo uno arriba sigan con sus ponzios y mercenarios

1 me gusta

Como no jugó un carajo? Fue titular en 4 de los 6 partidos del torneo, de qué hablás? Y el otro día entró a los 15 del segundo. Es cualquier cosa decir que no juega, totalmente falso. Juega en función de lo que aporta, ni más ni menos.
Hay argumentos para defenderlo, pero no hace falta caer en la mentira o la exageración. Decir que no viene jugando un carajo es totalmente falso y no resiste analisis. Y el domingo va a volver a ser titular. Serían 5 partidos desde el arranque en 7 fechas. Hay que sacarse la venda de los ojos y opinar con un poco más de criterio.

1 me gusta

Cavenaghi todavía es re contra recuperable y puede aportar mucho tanto por su experiencia como por su calidad, y afuera de la cancha es un líder positivo. Yo no quiero que se vaya, ni en pedo. Esta claro que todavía le falta tanto física como futbolisticamente, pero tengo fe en que con el correr de los partidos va a mejorar su rendimiento.

1 me gusta

Ponzio???

Trapito???

2 jugadores que no son del riñon de River (algo negativo) pero si son grandes profesionales (0 cabaret, perfil bajo, laburadores)

Es increíble que se diga que Cavenaghi prefiera irse de River. Vino solito para jugar en la segunda división, ¿y se va a querer ir ahora?

A mi no me joden, Gallardo y los dirigentes no lo quieren.

Pero claro, Aimar y Aguirre todavía tienen algo para dar. Hipócritas.

1 me gusta

Si Gallardo no lo quiere, por algo debe ser.

1 me gusta

Claro, tenemos delanteros para tirar al techo y todos son infalibles en el área.

1 me gusta

Me parece acertado cuidarlo para los partidos que valen, a cuantos les importa el partido de Sevilla sinceramente?

Lo dijo Mati por ahi, en 2012 también había quedado de referente Ponzio…

lo ideal seria en junio traer buenos delanteros, je

1 me gusta

Cavenaghi mejor que nadie sabe que con levantar un poco el perfil se pone a toda la gente en su favor y prende fuego a Gallardo, Dirigentes y al que sea. PARA MI la decisión está tomada y es algo muy personal de él. Está PERFECTO si él entiende que no le da más el nivel para la alta competencia ó para la exigencia que demanda River (aunque YO crea que puede aportar mucho, dentro y fuera de la cancha) y por eso prefiera ir a hacerse sus últimos años con contratos grosos y ahí sí retirarse.
Sea cual sea el desenlace, hoy y siempre voy a estar agradecido a uno de los tipos que me sacó del pozo, al que volvió cuando peor estabamos, me sacó campeón y me dio tantas alegrías. OJALÁ QUE SI SE VA, se pueda ir con la frente en alto y un título bajo el brazo. SOs eterno Fernando

//youtu.be/K2ZW2cyfuec

River lleva 12 partidos en la temporada, Cavenaghi fue titular en 4 nada mas y metio 2 goles. VOS DE QUE HABLAS!!!

Hubo 5 partidos en los que entro a jugar un promedio de 12 minutos. Es Cavenaghi, no tiene que demostrar nada, le tenes que dar confianza y rodaje para que funcione.

Fue titular contra los de Junin y metio un gol y funciono muy bien, lo metio menos de 10 minutos contra los bolivianos en la altura, nunca le llego la pelota. Contra Quilmes arranco de titular y no tuvo mucha participacion en el juego, despues de eso lo hicieron comer banco 2 partidos seguidos, volvio contra Union donde volvio a marcar y se lo vio muy participativo, encima con un equipo totalmente verga y alternativo, compartio ataque con el muerto de GIO. Creo que incluso nos empatan el partido sin el en cancha.

Vos contala como quieras pero la realidad es esta.

3 Me gusta

A ver gente, el fisico de Cavenaghi fue distinto al de los demas desde SIEMPRE. No pueden ser tan chatos de caer en el lugar comun de “baja un par de kilitos” o giladas asi.

En los momentos que salio esta foto aca LO MATABAN por “gordo”, a ustedes les parece que ahi esta gordo? No se puede adelgazar mas que eso. La realidad es que Cavenaghi es ancho, tiene una cintura y caderas anchas y eso le quita movilidad, le pasa ahora y le paso siempre y es algo que no va a poder cambiar jamas. No hace falta mas que mirar la foto y comparar con el fisico de los otros dos. Ya cansa que se hable de el como si fuera un vago de mierda cuando entrena mucho mas que la mayoria e hizo esfuerzos que no hizo NADIE del plantel. El tipo no podia casi ni caminar, ni ponerse un botin de futbol sin morirse del dolor solo para poder jugar y aportar lo suyo (para volver a salir campeon) y aca me vienen a decir que no se esfuerza o compromete, no sean tan ridiculos.

Hace tiempo que el torito manifiesta que no le queda mucho de carrera y que no se quiere retirar muy viejo lo que da muestra clara tambien de que es consciente de sus limitaciones fisicas. Yo creo que el piensa que merece tener mas minutos (cosa que comparto) pero tambien estoy seguro que sabe que los dos de arriba son los de siempre y esto no representa un quilombo interno o un malestar en si mismo como varios salames vienen a poner aca.

La esta rompiendo? Esta claro que no, pero la realidad es que los demas tampoco lo hacen y a el es al unico que se lo castiga tanto y se lo somete a un lobby mediatico increible. Con cero confianza en el, con una dirigencia que no se contacta con el por su contrato, con un tecnico que no le da los minutos que necesita y que dice que tiene que seguir POR LO QUE REPRESENTA y con el sabiendo que ya no le queda demasiado para dar es algo logico y esperable que se quiera retirar. Despues si decide ir a ganar un dinero extra a otra liga a mi no me afecta en lo mas minimo, jugo y volvio SIEMPRE a River a pesar y contra todo, jugo hasta que le dio y hasta lo que lo dejaron. Que le voy a recriminar? Hasta esta consciente de su situacion y atento de retirarse a tiempo sin pasar a ser un lastre.

No vale la pena prenderse en caprichos pedorros de gente que jamas lo banco, que lo defenestro siempre y que ahora quiere plantear un inconformismo con el compromiso para con el club de alguien que lo unico que siempre demostro a lo largo de toda su carrera fue su amor por River.

17 Me gusta

Estabamos enterrados bajo tierra, habian sepultado a River y vos nos diste la fuerza para levantarnos de a poco, Fernando.
Luego de que lo cagaron dijo que volvia. Vuelve y a los 6 meses sale campeon ganandole a voka en su cancha, el primer campeonato despues de la pesadilla mas oscura de nuestra historia. Que le podes recriminar?

Para muchos es facil olvidar.

11 Me gusta

Yo, para mi, Gallardo está en todo su derecho de armar su plantel como quiera, porque es el técnico. Como cuando Ramón decidió prescindir de Trezeguet. Pero si tiene decidido no contar más con Cavenaghi, que se lo comunique, sea él o la dirigencia. Pero que no anden ventilando que se quiere ir.
Ah y el delanteo que traigan para reemplazarlo tiene que hacer muchos goles, ya veo que es ese tal Viudez con el que estuvo obsesionado en el verano. Porque sino la gente se lo va a reprochar.

1 me gusta

No entiendo a los tipos que detestan a Cavenaghi. Despues deben ser los que se quejan cuando River trata mal a sus idolos.

Con gente así, para qué queres destacarte?

1 me gusta

no tiene nada q ver q sea gordo. ronaldo era gordo y volaba. esta mal animicamente, fisicamente y futbolisticamente. el siente q hasta aca llego.

1 me gusta

La realidad es que está jugando mal. No hay mucha historia. Tiene minutos en función de su rendimiento, que es más bajo que el de los delanteros titulares. Qué querés inventar? Sos hincha de River o de Cavenaghi? El tipo es suplente porque no viene rindiendo como para ser titular, y eso lo acepta hasta el más enamorado de él. ¿Vos querés que en este nivel juegue todos los partidos? Te interesa más el jugador que River evidentemente.
Juega el que está mejor. Y tanto Teo como Mora, sin estar a pleno, hoy son mejores. Listo, no hay mucha vuelta. Cavenaghi es ídolo, figura, referente, lo amamos todos. Pero primero está River. Y jugará de titular cuando tenga un nivel acorde para eso. Ya tuvo varios minutos y sigue flojo.

Los que llevan la discusión al terreno del afecto por él, o la gratificación, no están entendiendo nada. Se le reconoce todo lo que hizo en el club, pero para jugar tiene que rendir hoy, no ayer. Sus 100 goles no lo van a meter en el equipo por sí solos.

4 Me gusta

Le deseo con el alma que la meta pronto y gane minutos porque eso es lo que necesita el y necesita River

1 me gusta