Fernando Cavenaghi (Part 1)

Leandro Buonsante @BuonsanteLean
Hace varios días que Cavenaghi viene laburando en doble turno. Para el CT es más importante Gimnasia que Sevilla

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 27 shace 27 segundos
Gallardo hablo con Cavenaghi y le dijo q no concentra para jugar con Sevilla porque quiere q trabaje la semana a full y usarlo el domingo.

4 Me gusta

Mejor si es asi.

1 me gusta

Cuando vino a jugar contra desamparados, voca unidos y toda esa garcha, con canchas sin gente, vestuarios en obra y toda esa pesadilla que tuvimos que afrontar hubo gente que decía: “vino porque no tenía donde ir…”:confused:. Si hubiese venido roto como Salas hubira dudado pero fue el goleador de esa cagada de la B en la 1ra. rueda y con el chori se cargaron al hombro un equipo lógicamente destruído moralmente. Después la lesión le fue pasando factura pero tuvo mucho que ver con la vuelta, mientras hay otros que se hacen los que aman al club y ni siquiera vinieron aunque sea a sentarse en una platea un partido. Con esto no estoy diciendo que tenga que jugar sí o sí aunque esté atornillado al piso, digo que no hay que ningunearlo, si lo fueron a buscar es para que se quede porque aunque sea desde afuera aporta más que otras liendres que andan dando vueltas por el club sin hacer una goma.

3 Me gusta

Para el CT, y para todos :mrgreen:
Dale Cave la puta madre. Daledaledale

1 me gusta

Me deja tranquilo que no hay mas información que las declaraciones de Gallardo. Confio en que va a seguir en River, al menos hasta levantar la Libertadores.

1 me gusta

A agitarla? Vos leiste la nota que pusiste?

Yo algunas cosas no las puedo creer.

10 Me gusta

Quedate para siempre

1 me gusta

Me parece perfecto que no juegue mañana y si el domingo.

1 me gusta

Les vas a cerrar el culo a todos los forros desagradecidos.

El domingo la rompe y se queda para siempre en River.

1 me gusta

Estan diciendo que se va en junio los deformes de EF. Por favor no podemos ser tan giles. No podemos dejar que se vaya.

creo que es un buen gesto el del muñeco, ojala se ponga las pilas pero no creo que recupere su estado en 3 dias.

1 me gusta

Estaba pensando… Nos lo perdimos 1 año y medio donde todavía estaba en plenitud y nos podría haber dado mucho más, por caprichos de 2 pelotudos…

3 Me gusta

Muchachos la realidad es que Cavegol no esta bien fisicamente y si juega el jueves el domingo no va a rendir. Si la idea es guardarlo para el finde me parece barbaro. Quien te dice que algunos de los guachos se destapa y el Sevilla pone 10 millones de euros por el temible tridente Kaprof, Boye, Diriussi.

2 Me gusta

Insisto que para mi hay medios que arman mas quilombo de lo que es, yo creo que está inseguro el Cave, pero tampoco dijo que se va seguro. Hay gente que quiere puterío si o si en River, no los alentemos.

5 Me gusta

Siempre tienen que buscar algo para vender humo, así es River chicos

1 me gusta

Me leí las últimas páginas e iba a escribir un texto corte viudita pero era al pedo. No entendieron nada, sean felices con Ponzio como máximo referente otra vez

EL CAVEGOOOOOOOOOOOLLLL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOLLLLLL

4 Me gusta

jugador nacido en River, uno de los ultimos que verdaderamente siente ese beso al escudo despues de un gol…
ya no es el mismo…por supuesto pero jamas borrare de mi memoria la tribuna cantando… el cavegoool el cavegoool !!!

ojala se retire en el club que tanto ama.

1 me gusta

Mas que temible, terrorifico.

5 Me gusta

Tiene que retirarse en River, no quiero que se vaya :(.

2 Me gusta

Un tipo que siempre eligio jugar en River, como va a preferir irse a la MLS?.
Si Cavenaghi se va, no va a ser por decision de el. Va a ser o porque el tecnico prescinde de el, o porque los dirigentes no le renuevan el contrato. Los dirigentes que apuestan a recuperar a un tipo roto como Aimar, operado y con años sin jugar, al igual que Aguirre que esta al pedo en el plantel, y no apuestan a la recuperacion de Cavenaghi.
Se estan equivocado feo.

11 Me gusta