Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se va de River para juntar dolares en USA?.. bueno, cada uno hace lo que le parece y esta a su alcance.

Espero todo esto sea humo, creo que mejorando un poco fisicamente (y quizás con más minutos de juego) le puede aportar mucho a este equipo.

1 me gusta

Q lindo seria tener al torito q la rompio en la primera parte de la b nacional !! No entiendo xq carajo esta asi fisicamente

No creo que Cavenaghi no quiera ponerse bien fisica y futbolisticamente como algunos dicen…

Me parece que muchos se estan olvidando de que el tipo jugo infiltrado y con muchisimo dolor casi un semestre entero (o mas, no recuerdo exactamente), que jugar asi le provoco una lesion aun peor de la que tenia, tambien tener que operarse y todo esto con el “pequeño detalle” de que existia la posibilidad de no poder volver a jugar al futbol, casi nada. Ah, me olvide, todo esto nada mas que para intentar darnos un campeonato mas…

Es notorio que Cavenaghi esta mal fisicamente, (aunque yo miro al resto del equipo y salvo Mora me pregunto quien no esta mal fisicamente?) pero por sobre todas las cosas esta mal futbolisticamente. Algunos jugadores recuperan esas cosas en los entrenamientos y a otros quizas la competencia los haga encontrar su mejor forma, y quizas Fernando este dentro de estos ultimos.
Por otro lado la realidad indica que los delanteros de River no son una maravilla ni por asomo y aun asi las posibilidades que tiene son muy acotadas lo cual a veces es un poco injusto si miramos la cantidad de oportunidades que tienen o otuvieron otros jugadores en el plantel.

Me joderia mucho que se vaya, obviamente tengo un aprecio especial por él por las tantisimas demostraciones de cariño con el Club y por haber sido participe en muchos momentos gratos tambien. Pero mas alla de eso, personalmente opino que Cavenaghi estando bien fisica y mentalmente es uno, sino el mejor, definifidor de nuestro futbol, por ende lo quiero siempre en mi equipo.
Ojala las cosas cambien este semestre y esto quede en una simple posibilidad trunca.

6 Me gusta

Con Cavenaghi hay una realidad, a pesar de las condiciones técnicas que tiene y de su calidad , el tema principal pasa por lo que es el aspecto físico. El fútbol argentino es más físico que técnico en la actualidad, si Cavenaghi tiene giros lentos, no se desmarca con facilidad y no se genera los espacios como lo hacia antes, estamos ante un problema cada vez que le toque entrar.
Es una picardia porque es alguien joven aún, la edad promedio de retiro de un fútbolista es alrededor de 34 o 35 años por lo que podría tirar unos años mas. El tema es que no tiene un cuidado de si mismo como debería tenerlo y eso hace que se vea limitado a algunas cuestiones del juego. Ahí entramos en el terreno de hasta que punto es un referente a seguir, alguien que tiene poco cuidado de si mismo a los 31 años que ejemplo puede ser para los mas jóvenes?
En cuanto a los agradecimientos, me reservo la opinión, sólo voy a decir que River está por encima de cualquier jugador por mas ídolo o referente que sea y si lo mejor para River es que Cavenaghi no este, un reconocimiento para Fernando por todo lo que nos dio y a mirar para adelante.

Abrazo y hasta luego. No sos Van Basten que Gallardo te tiene odio y por eso no te pone. Si te quedás y te ponés bien vas a jugar. Corta.

1 me gusta

la puta madre, necesitamos goles y lo dejan ir a Cavenaghi en lugar de querer recuperarlo.

3 Me gusta

El gordo físicamente ya no va a mejorar mas, si fuera tan sencillo ya lo hubiera hecho. Y si considera que lo mejor es irse en junio me parece perfecto, está claro que no es indiscutido para Gallardo ni para la dirigencia.

Lo mejor para Cave, vino en el peor momento y fue goleador, lo rajaron y volvió para ser campeón y goleador de nuevo. Ídolo.

Ojala te vayas a newells, y salgas goleador del equipo, asi todos los ignorantes lloran.

1 me gusta

Si el que salio a hablar fue gallardo …

perdon debi haber adjuntado la nota:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/quiero-ir-bien_0_1327067305.html

Por lo que dice ahi, lo llamaron desde ole para ver que onda luego de lo que dijo gallardo, y simplemente dijo lo mismo y agrego que si se va de River se quiere ir bien.

Si Gallardo no decia nada en Libero, nunca hubieran llamado a Cavenaghi para ver si se iba en junio.

5 Me gusta

Eso no es una nota. Es un mamarracho hecho con una respuesta del jugador (pudo haber sido al pasar o hasta un Whatssap) y con un puñado de frases sueltas, algunas de hace bastante tiempo.
La realidad es que se pone en foco esto por lo que declaro ayer Gallardo en la nota con en pelotudo de Feinman.

3 Me gusta

Miremos de quien viene también. La estupida viudita del depre del sur, apenas vió la declaración de Gallardo lo habrá llamado buscando un titulo para armar bardo.

4 Me gusta

Para el caso, al muñeco también le preguntaron. No es que “salió a hablar”. Cuidado con las maniobras del periodismo.

2 Me gusta

Es muy probable que se vaya, y me va a romper muchísimo las pelotas porque le tengo un aprecio bárbaro. Pero yo antes que irme, y fingir que el problema es que no me ponen porque no quieren, me pondría en forma y trataría de volver al nivel. Pero bueno, el sabrá.
Si lo que quiere es jugar, la solución es una sola. Porque así como está no va a ser titular indiscutido en ningún lado.

3 Me gusta

me parece muy bien por parte de cavenaghi, se debe haber dado cuenta que en estas condiciones no puede jugar mas

Es igual o mas importante que cualquier delantero, si le dieran la posibilidad de jugar seguido lo demostraria, tiene 2 goles en el campeonato y no jugo un carajo.

Y el problema no pasa por ahi, el problema pasa por el hecho de que Cavenaghi es indiscutible, anda a discutir a otros delanteros de mierda que pasaron por el club no a este fenomeno de mas de 100 goles.

Si lo veo desde el lugar de él me parece que tiene cierta lógica, el tipo se operó, se mató para llegar a la pretemporada, se puso a disposición del D.T., cuando le tocó jugar la metió y en algún partido hasta anduvo bien. Que le falte “rodaje” no es culpa de él, sobre todo teniendo en cuenta que el D.T. confirmó siempre a Teo a pesar que hasta el domingo pasado venía siendo horrible. Contra GC entró y la primera que tuvo metió un zapallazo de 40 mts. a cualquier parte, eso un jugador que está tranquilo no lo hace.

4 Me gusta

Lee bien mostro, no puse ultimo idolo, puse mayor idolo en actividad.

Cavenaghi es idolo tambien, jugo solo en River, tiene mas de 100 goles con la camiseta de River, gano mas titulos que Ortega, estuvo cuando mas lo necesitamos.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

El campeonato que ganamos con Ramon estuvo muy bien fisicamente sobre el final, es un jugador que mejora fisicamente a medad que juega y la inactividad le pasa mucha factura, si jugara seguido estaria flama y seria mas contundente que Mora o hasta que Teo, porque de por si lo es.

4 Me gusta