Fernando Cavenaghi (Part 1)

El último idolo del club. Duele verlo tan lejos futbolisticamente de sus mejores tiempos. Esta teniendo los minutos que realmente merece, no creo que Gallardo y el cuerpo tecnico esten siendo injustos con el. Si se queda, intentar disfrutar los ultimos toques de calidad que aun le quedan. Si se va, agradecimiento total a Fernando que le dio todo al club, aún con algunos errores a mi entender en cuanto a la manera de hacer algunas cosas.

2 Me gusta

jajaja es que es muy obvio

1 me gusta

Pero Cavenaghi si se va es por que no juega mucho, estoy seguro que es por eso, osea para mi el quiere seguir jugar de titular , osea si Cavenaghi seria titular ahora y lo vinieran a buscar estoy seguro que no se va ni empedo, el si se quiere ir es por que no juega

No se sabe si seguimos en la Copa ni como se va a desarrollar el semestre pero hablan de que se va, justo después de cortar la racha de empates…:roll:

1 me gusta

Lo quiero ver feliz, y si es en River mucho mejor. Ojalá le salgan bien las cosas de aquí en más y pueda ganarse un lugar importante, ya que si hace esto también significa que nos va a dar alegrías a nosotros.

1 me gusta

El que no quiere a Fernando Cavenaghi no quiere a su mama.

Ojalá se quede, se tiene que retirar acá, su historia en River tiene que terminar de la mejor manera.

1 me gusta

Está claro que para Gallardo no es prioridad y probablemente no planee tenerlo en cuenta para el próximo semestre. De ser así, no respetaría mucho la decisión del muñeco, ya que estaría errado en adelantarse y dejar de lado a Fernando sin tener la certeza de que podamos traer algo mejor. Por otro lado está el pensamiento de Cavenaghi, si él dijo “estoy cansado” quiere decir que no está conforme con los minutos que tiene en cancha y mucho menos con su rendimiento. Yo dudo que se quiera ir, pero lo estará pensando ante la posibilidad de que otro club pague una suma importante por él y HACERLO JUGAR. Cuando piden que se quede en el plantel exclusivamente como ‘referente’ me da un poco por las bolas y supongo que a Cave también lo haría, eso a cualquier futbolista lo tira abajo, si él cree que puede aportar algo más en lo futbolístico. No es que el gordo se quiera ir porque es suplente, sino que además de serlo, la dirigencia no planea renovarle el contrato y el DT tampoco está contando con él a futuro. Ante esa incertidumbre el tipo debe haber hablado con Gallardo para ver cómo viene la mano desde ahí, porque si él pide a la dirigencia que se le renueve contrato es otra cosa. También sería apresurado por parte de Gallardo decirle AHORA si lo tendrá en cuenta o no, cosa que al parecer evitó por obvias razones. Para mí, como viene la mano, es más probable que se vaya, no sé si a la MLS o adónde, pero si piensa eso en vez del retiro es porque claramente quiere seguir aportando al club en la cancha.

Y vos sos un pelotudo que cambias de opinion con tal de bardearlo.

Si lo ninguneas y despues te desilusionas por que se va deja reflejado que sos un pelotudo.

2 Me gusta

Lo que mas cuesta es asumir el resentimiento. Siempre.

2 Me gusta

Acabo de escuchar que al gordo le ofrecen contrato en EEUU. Es evidente que quiere quedarse en River, porque habló con el viejo y Gallardo, pero Cave no merece comer banco el 90% del tiempo. Tampoco que algún tarambana lo putee.

4 Me gusta

“Chiste de la vida y el amor” ahora no quieras dibujarla a tu favor.

Si realmente opinaras que no te gusta, su ida del club te debería alegrar o pasar desapercibida.

Cada uno puede opinar lo que quiera, no te pienso cambiar tu manera de pensar, pero vos cambias tu opinion en base a lo que te conviene con tal de bardear, que eso es peor.

1 me gusta

Yo no lo entiendo al Gordo. El ama a River, eso está claro, le sobran condiciones y está en una edad que le permite todavía jugar varios años más. Solamente tiene que ponerse bien físicamente, a la altura de un jugador profesional, y no lo hace.
Algún problema serio debe tener, es una lástima que se vaya así, con este nivel. Me encantaría que se ponga bien y estoy seguro que si se decide a hacerlo le saca el puesto a Teo.
DALE, GORDO, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS QUE TE QUEREMOS VER DE TITULAR.

2 Me gusta

Mas allá que a mi cavenaghi no me gusta, no cualquiera supera la barrera de los 100 goles en River, y no hay que olvidar que volvió en el peor momento del club. Siempre agradecido.
Y para mi es correcta la decisión de irse si es cierta.

Es recuperable Cavenaghi todavía. Ojalá sea todo humo.

2 Me gusta

Todavía sirve, todavía sirve. Hablando en serio, a cavegol le haces bajar esos quilos de más y lo haces jugar 5 partidos seguidos de titular y vuelve a un buen nivel.

Si se va otra vez es un boludo, no quiere ponerse bien y ganarse el puesto??? dejate de joder

3 Me gusta

odio? tomatelas

porque le haya pifiado la edad por un anio no significa que lo odie

pense que tenia 33. Que tenga 31 y medio no cambia absolutamente nada.

Segun Wikipedia tiene 31…

21 de septiembre de 1983 (31 años)

1 me gusta

no me parece bien que salga a agitarla justo cuando el equipo está pasando por un pésimo momento.
hay que pensar mas en river y menos en uno mismo cave.

1 me gusta