Fernando Cavenaghi (Part 1)

Los fanaticos de cavenaghi son raros, lo justifican hasta en el hipotetico caso (porque por ahora es todo HUMO) en el que deja el club para ir a jugar a una liga de mierda…

Voy a disentir, confunden “ídolo” con “referente”. El último ídolo de River es Ariel Ortega.

1 me gusta

No te vayas nunca Cavegol… ¿Cuándo van a entender que con él en el Club damos la vuelta SIEMPRE? ¿Se puede ser tan gil? ¿Acaso es un mal tipo? ¿No es un líder positivo? El Cavegol es como Ramón, pisan River y nos dan alegrías.

QUEDATE TODA LA VIDA EN RIVER CAVEGOL, POR FAVOR NO TE VAYAS NUNCA ÍDOLO !

2 Me gusta

Para nada, si me decis que esta jugando siempre y deja eso para irse a otro lado no me caeria muy bien pero tampoco borraria todo lo que hizo, ahora pasar de esto a ir a otra liga no me mueve. Obviamente me encantaria que se quede porque yo si lo quiero pero si su decision es esa la respeto.

Ahora decir QUE TE DECEPCIONARIA…como te vas a decepcionar del unico jugador que te dio una mano en el peor momento de la historia del club? Un tipo que aunque se odiaba con el presidente salio a pedir aire en la tele para meter presion y que DAP no invente una excusa, un tipo que cobraba dos pesos y se vino en auto DESDE PORTO ALEGRE para llegar antes. Como vas a decepcionarte del amor de ese tipo para con el club? Podes reprocharle lo que quieras pero justamente su amor y compromiso con River no.

12 Me gusta

No soportaria verlo irse otra vez, quedate a vivir cave por favor

2 Me gusta

Dejando de lado que no fue el unico que vino, lo que me decepcionaria no es el en si, sino la actitud de irse a una liga de mierda por el simple hecho de que no es titular indiscutido por ser Cavenaghi.
Que mierda va a ir a hacer a la mls ? a juntar plata ? si ya esta hecho desde hace rato.

igual para mi es todo humo.

Así como ahora lo tiene relegado (para mi de local cuando el equipo va al frente sirve)
Hay que destacarle que el muñeco lo puso en la semi de la copa 10 min únicamente por ser el cave más allá que venía de meses sin jugar

1 me gusta

cave no es tonto. sabe q ya no le da para jugar en la alta competencia. una pena porque es muy joven. pero ya se canso del mundo del futbol. esa es la sensacion q da desde afuera.

Ademas si se va, quien pasa a ser el líder y la cara del plantel? porque siempre se necesita uno mientras sea positivo

Eslogan de periodistas… El ultimo ídolo fue Enzo… Volvió, ganó casi todo y se retiro sin hacerle mal a River…

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

¿lo escuchste a Cavenaghi decir que se quiere ir? ¿Escuchaste que el club le haya ofrecido renovarle?.. Si River no le ofrece un contrato, preferís q vaya a otro equipo de la Argentina antes q a la MLS…

El de mi avatar

Es el foro de El País Menos Algunos, un sitio de noticias de River donde escribo junto a varios estudiantes de periodismo. Estamos intentando crecer en todo sentido, te agradezco mucho la mención!

1 me gusta

jajaja vi que me citaste y sabia que ibas a responder eso y si no lo hacias, yo te iba a decir “el de tu avatar” :mrgreen:

1 me gusta

Tampoco me gusto la parte que dice “queremos que siga por lo que representa para el club” o algo por el estilo, ahi tenes que decir que por lo que puede aportar, por lo futbolistico. Eso no es solo no darle confianza si no quitarle toda la que tal vez tenia, es un jugador de futbol no un cuadro en la pared.

4 Me gusta

Para mi tendría que aguantar un poco mas, si se va Teo va a tener chances, pero les hago una pregunta

¿Qué prefieren, que si se van Teo y Cavenaghi los dirigentes traigan un 9 mas o menos serio para ser titular o que si se va Teo, se quede Cave y se traiga un 9 para ser suplente?
Ojalá ninguno sea el caso, pero yo no me lo veo al Rodo trayendo a alguien de verdader nivel, a lo sumo algún albertengo/Calleri con proyección a futuro. Los mejores refuerzos que compraron (Mayada y el Pity) Tampoco vinieron a ser titulares indiscutidos.

Si Cave se va en junio, los dirigentes van a decir que con los pibes del club se arreglan y no van a traer a nadie, es fija esa, son capaces de salir a decir “nooo, como vamos a traer un reemplazante de Cavenaghi si en el futbol argentino no hay alguien como el para River?” o “porque traeríamos un refuerzo si nosotros no lo echamos a Cavenaghi ni lo vendimos, el se quiso ir, no tenemos que traer a nadie”

1 me gusta

El único que tiene espalda e historia con el club. Sería muy verga que se vaya. Se va, y River se queda sin símbolos.

Aparte, está mal fisicamente, es recuperable. Y lo banco demasiado.

Tenés razón, estamos hasta las bolas. Minga que los goles que se pifian Teo y Mora los van a hacer Gio y Boyé.

Y seguro que como viene la mano la bosta le renueva el prestamo a osvaldo y traen a tevez.

1 me gusta

Nadie que haya visto jugar al Ortega de los '90 puede decir semejante… cosa.

Yo me pregunto, qué estaría haciendo Ortega mientras Enzo ganaba casi todo?

Pista:

Fernando Ezequiel Cavenaghi nació el 21 de septiembre de 1983 en Bragado, Pcia. De Buenos Aires) e inmediatamente fue a vivir a General O’brien con sus familia hasta los 6 años.

http://www.fernandocavenaghi.com/bio.php

cuanto odio, por favor

1 me gusta