Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si vino Uribarri, un jugador que vino aca solamente por las influencias politicas, no veo por que no se pueda volver a repetir un jugador falopa que venga gracias a intereses dirigenciales.

Cavenaghi deberia asumir que no esta para titular, y jugar de la manera que mejor le sirva al club.
Pareceria que en este momento cree que jugar bien es meter gol, y ultimamente esto le esta jugando en contra. Si se diera cuenta que queda aportar tanto mas si juega en equipo, no estaria bajoneado y se quedaria.

Cavenaghi es nuestro referente. Es el lider del vestuario. Al menos así lo era hasta el semestre pasado, y nos dio resultado. Aunque no sea titular, si asume un rol de lider positivo puede aportar mucho. Y él lo tiene que saber. Lo considero un tipo inteligente como darse cuenta que quizás no está para jugar pero puede aportar desde otro lugar. Si se ofende por no jugar, cambia el concepto que tenía de él como lider.

Y es una mierda que esto surga ahora. No sé quien lo filtró, no era necesario. Nos estamos jugando cosas claves y Cavenaghi es parte del plantel.

Volvió y metió 19 goles en la B. ¿Como pueden no amarlo?

Mas de 100 goles en el club, 8 títulos participando, es un ídolo, nuestro mayor ídolo en actividad.

8 Me gusta

Hasta ahora Cavenaghi no dijo que se quería ir… Y hasta ahora el club no lo llamó para que se quede…

Teo me chupa un huevo man, esta hace 2 años en River… me decepcionaria mucho que alguien que salio de River y se llena la boca hablando de su amor por River se vaya del club para jugar en la MLS.

Pero no se está discutiendo eso. Si todo se resume a amarlo o no, cerremos el debate y pongamos fotos de él nada más. Se trata de ver cual puede ser la importancia del tipo hoy en día, cómo puede aportar, qué le falta para ser titular, etc. Pareciera que lo único que importa es cuan gratos somos con él o cuanto lo queremos. Eso no está en discusión. Lo amamos todos. O al menos la mayoría. Pero más amamos a River, y Cavenaghi tiene que serle útil al club.

2 Me gusta

No me olvido nunca mas de lo que hizo. Es al dia de hoy que me acuerdo de ese gesto y me emociono.

Se merece un contrato para toda la vida.

1 me gusta

Sueño con ganar la copa con un gol tuyo, si no es ésta quedate un año mas por lo menos, por favor cavegol

1 me gusta

Vos te desilusionas con que se vaya a jugar a la MLS, cosa que aun es incomprobable, pero no decis nada de la mano que nos dio siendo el unico con el chori que vinieron a poner la cara en la B desde el momento 0, cuando todo era una ruleta. Por que era mas facil venir a mitad de campeonato con un River puntero y con un equipo que jugaba aceptable.

El se debe desilusionar de los hinchas que hasta le piden que se retire. No pidas que te devuelvan algo que vos no das.

9 Me gusta

Creo que si el muñeco fue de frente no hay mucho lugar para conjeturas. La pelota la tiene Cavenaghi. Para mí es un poco injusto que no tenga mayor consideración en el equipo ideal del muñe pero el fútbol es así. Ojalá el mismo jugador nos siga demostrando lo grande que es, ganandose el puesto desde atrás y aprovechando las participaciones que les toque.

Quiero que te retires en River Plate, Fernando!

4 Me gusta

Cual seria la razon para creer que dandole mas partidos de titular de los que ya tuvo Cavenaghi va a tener un nivel muy superior al que tiene ahora? Razon futbolistica, que sea un gordo querible no cuenta.

Seguramente mejore como mejora cualquiera con continuidad pero no es Club Atletico Cavenaghi y no se pueden subordinar los intereses del equipo a que el gordo levante un poco el nivel asi no se bajonea. Ademas por caracteristicas, e incluso en el mejor nivel al que pueda aspirar en este momento de su carrera, Cavenaghi no se adapta demasiado a la idea de Gallardo en ataque de mucha movilidad y circulacion rapida.

Los titulares son Teo y Mora y lo importente es tenerlos afilados a esos dos, no se puede sacarles ritmo competitivo para que Cavenaghi no se sienta presionado cuando entra. Hoy en su dia su rol es ese y a esta altura de su carrera tendria que poder asimilarlo un poco mejor. Gallardo fue muy claro y muy respetuoso en la entrevista de hoy.

:lol:

Justo Cavenaghi va a decepcionar a alguien? Hay que tener cara eh.

9 Me gusta

Le pedís que vaya a jugar al equipo senior, y cuando parece que se va a la MLS te sentís desilusionado?

No soy psicólogo, pero creo que hay algo que se llama bipolaridad.

7 Me gusta

Necesito que el Cave salga a desmentir todo por twitter como hizo Mercado y que diga que el se queda hasta que se retire si lo dejan y que nos tranquilice

A mi la verdad si deja River para irse a la MLS (o cualquier liga de mierda) me decepcionaria, a vos no ?

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

y quien te dice que yo no le reconozco eso ? por que decis boludeces ?

NO TE VAYAS GORDITO CULÓN.

No se tiene que retirar ni menos irse de River, para mi tiene nafta todavía y calidad para quedarse. Hoy es suplente, está por debajo de los otros dos, pero a mi criterio tiene buenos minutos en cancha. No es que no juega. No está rindiendo pero no lo veo tirando la toalla tan rápido, me defraudaría mucho si lo hace. Hay que seguir intentando.

2 Me gusta

Es un chiste capo de la vida y el amor… ademas que no este para titular no significa que quiero que se vaya del club o se retire, no soy psicologo, pero me parece que vos sos medio boludo man.

Ojalá recapacite y se quede, para sumar desde donde le toque, además no se puede desperdiciar a un líder positivo como él. Además de que muchos hinchas lo bancamos y le estamos agradecidos de por vida.

3 Me gusta