Fernando Cavenaghi (Part 1)

¿Hasta siempre? Cavenaghi tendría decidido marcharse de River en sólo tres meses
La incondicional historia de amor entre el ‘Torito’ y la ‘Banda’ estaría pronta a llegar a su fin. Según medios partidarios del ‘Mundo riverplatense’, el delantero ya le habría adelantado a su círculo íntimo que no pretende continuar en Núñez luego de la finalización de su contrato. Aunque el desgaste físico sería su excusa para emigrar, la falta de lugar sería determinante. “Está por debajo del nivel que los que están jugando”

¿Hasta siempre? Cavenaghi tendría decidido marcharse de River a mitad de año - Infobae

:frowning:

Todos los campeonatos que gano siendo titular siempre fue goleador del equipo, es increíble, es un dato enorme que no se toma con la dimensión que corresponde. Y en el campeonato mas pedorro que nos toco jugar en la historia también. Y si no me equivoco con el Bordeaux tambien, pero eso ya es otro tema.

10 Me gusta

y bueno, si se va espero que se incorpore al CT de Ramon. verlo campeon de la copa america y del mundial 2018 seria lindo.

3 Me gusta

Pfff, es lo mismo que dijo el kanser antes de no renovarle el contrato. “Sería una locura no renovarle a Cavenaghi”.

1 me gusta

tiene q estar cavenaghi, dejame de joder, no se puede ir

1 me gusta

Se exagera mucho con el tema Cavenaghi. Por un lado están los que piden el retiro, y por el otro los que piden que juegue todos los minutos posibles al mejor estilo Messi en Barcelona.

Yo creo que no está para titular, sólo jugó bien un partido, pero creo que los goles que puede convertir le sirven al equipo como para que sea el tercer delantero en importancia. Gallardo le dio los minutos que le correspondían, incluso quitandole minutos a los de inferiores, así que tampoco creo que haya que reclamarle nada.

2 Me gusta

Tendrá algo que ver con la salida de Ramón esto?.

por algo siempre se dijo q don frio era la continuacion de aguilar. dicho y hecho.

1 me gusta

“Cavenaghi no me desestimó que en junio deje River”

[i]En diálogo con Martín Souto, conductor del programa Libero, el DT Marcelo Gallardo se refirió a la salida en junio de Fernando Cavenaghi confirmada hoy por la tarde por Paladar Millonario.

Hoy Marcelo Gallardo en comunicación con el programa “Libero”, casi que confirmó la primicia a la que tuvo acceso Paladar Millonario, y que daba cuenta que el delantero tiene pensado dejar el club en junio. Pero también aclaro que le dio todo su apoyo y que: “Le deseo que viva cada momento dentro del club con mucha alegría hasta que finalice, si así el lo decide” .

El DT también hizo referencia a los títulos de noticias de muchos informativos con respecto al nivel de juego actual del equipo: “El hincha de River no se deja manipular” y continuó: “El equipo puede jugar mal o bien, pero la identidad nunca la perdimos”, ademas afirmó que “mantener un equilibrio es difícil y la manera de sobrepasar este momento es trabajando”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/cavenaghi-no-me-desestimo-que-en-junio-deje-river/

A ver, elegi las palabras perfectamente. Otro tranquilamente habria dicho que si defendes a uno, odias al otro. La mayoria aca hace asi. Si decis algo de Cavenaghi es porque sos del bando de mora o de teo, y asi. Yo en este caso, solo dije que no lo defendes.

Iba a tener en cuenta eso para el comentario, despues me acordé que tenemos a donfrío de presidente.

Tu optimismo es con personas y no con el club.

Si para vos que se vaya Cavenahgi de 33 años significa que va a venir uno como Luna a reemplazarlo, es porque hinchas mas por el jugador que por el club.

Cavegol por favor tira un tweet diciendo que seguís hasta que tengas 100 años hermano, no te podes ir la puta madre.

1 me gusta

Cavenaghi no debe irse nunca mas de River y tienen que pagarle lo que pida y el contrato que quiera, el volvio para que nosotros volvamos en nuestro peor momento, NO NOS DIO LA ESPALDA COMO LA MAYORIA, puso el pecho en la peor.

2 Me gusta

El optimismo al que vos te referis no es con club es con los dirigentes, no mezcles las cosas. El optimismo que le tengo a esta dirigencia es lo equivalente a lo que demostraron en todos los mercados de pases desde que son gobierno.

2 Me gusta

Precisamente eso que remarcas me parece una soberana pelotudez.

Amo eternamente a Cavenaghi y puedo admitir que a veces no soy totalmente objetivo con e, por eso siempre que vengo a debatir hago incapie en cada jugada en detalle como para no hablar al pedo y que pierda seriedad mi opinion, hasta muchas veces busco los videos de cada jugada.

Mora me parece el mejor delantero de River por actualidad y Teo me parece el delantero con mayor calidad que, jugando como en los ultimos dos partidos, no debe salir.

Lo que digo desde hace tiempo es que para que un delantero GOLEADOR pueda responder bien le tenes que dar confianza, esa confianza hoy no la tiene, se la tenes que dar con la titularidad. Para mi la dupla titular es Mora y Teo y ellos son los que deben jugar en la copa que es el torneo principal para River. En el campeonato para mi Cavenaghi tiene que ser titular inamovible, asi y solo asi vos vas a poder obtener el 100% de lo que puede dar.

Hoy Gallardo dijo lo que comente hace tiempo y varios aca me discutieron: “Cavenaghi es suplente”, asi no se puede, asi cada vez que entre el tipo va a estar presionado por demostrar, se va a engolosinar en la jugadas y va a hacer cosas que no tiene que hacer. Dale tranquilidad, dale el lugar que le corresponde, o estoy diciendo una locura con que sea titular en el torneo local? Como si el resto del equipo estuviera jugando al nivel del Barcelona, por lo menos dale la misma oportunidad que tuvieron todos los demas el torneo pasado y en este.

4 Me gusta

Que tiene que ver que yo piense que si se va Cavenaghi y venga un refuerzo falopa como luna, con que yo sea mas hincha de un jugador que del club ? No logro entender ese razonamiento.

¿Porqué se va a ir? ¿Porque es suplente? ¿Porqué no se queda a pelearla y a sumar desde donde le toque? Lo escuché a Gallardo, y está claro que no es humo lo de su posible salida. Dijo que se sentía cansado. A menos que el técnico no lo quiera, o los dirigentes no le renueven, no veo motivos para que Cavenaghi decida irse. Su suplencia me parece un argumento debil dado su amor por River.

6 Me gusta

Por ahora los que trajeron son buenos. Pocos, pero buenos.
Yo no quiero que se vaya Cavenaghi. Pero porque creo que se merece terminar en el club, no porque si se va vamos a traer a uno como Luna

Muchas gracias Fer, que lastima que algunos sean tan irrespetuosos con vos.

9 Me gusta