Fernando Cavenaghi (Part 1)

El problema es que jamas te vas a dar cuenta que es lo que puede dar al 100% porque JAMAS lo pones de titular, el tipo sabe que no es el titular. Sabes quien es titular? Mercado, Teo, Mora, Rojas, Sanchez, Vangioni, Maidana, Barovero, etc. Esos tipos juegan con la confianza y tranquilidad de saber que son titulares si o si y a partir de ahi construyen.

Habiendo dicho todo esto hay que agregar que todo eso se multiplica x 10 al hablar de un 9, a esos jugadores hay que bancarlos porque necesitan tiempo como ya se hizo con Teo y con Mora.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

En serio vas a dar el ejemplo de Union por errar 3 goles (erro 1 solo que era CLARO CLARO, los demas son jugadas normales) teniendo tan fresco el recuerdo de Juan Aurich donde los dos titulares se erraron como 7 CLARISIMAS cada uno?

3 Me gusta

Una cosa no quita a la otra, yo no creo que no pueda correr/picar o no le de, por mas deforme que este.

Que le vayan preparando una plaqueta al gordo que ya tiene 194 partidos oficiales jugados en River, cerquita de los 200, del plantel actual, le siguen Ponzio con 171, Maidana con 148 y Barovero con 109, los que mas partidos tienen en River

2 Me gusta

te banco a muertee gordoo!

1 me gusta

ayer las conté, para los que le critican que tiene bajo nivel. Tuvo solamente 3 jugadas de frente al arco, en las cuales una sola remató y las otras dos las perdió, entre una de ellas estaba rodeado por 4 defensores del rival. Una cosa es tener bajo nivel y morfarse goles hechos, no creo que sea el caso de Cavenaghi.
Que quede claro que tampoco digo que sea Messi, solamente le cuesta demostrar entrando tan poco

Gallardo hablo sobre Cavenaghi:

[i]- “Lo hablé con él y tiene que esforzarse para mostrar su potencial”.

  • “Es difícil siendo ídolo. No está relegado. Lo de Fernando es futbolístico. Uno considera que está por debajo de los que están jugando. Lo hablé con él. Tiene que esforzarse para que cuando le toque estar, 15, 20 ó 90 minutos, pueda demostrar su potencial”.

  • “Es bueno tenerlo por lo que genera para el club, le hincha y el plantel. Sufrió una lesión en el semestre pasado que lo marginó bastante. Estuvimos cerca para que se recuperara y estuviera con nosotros. Le dimos la posibilidad de que en el semestre anterior fuera partícipe por su gran esfuerzo. Este año empezó con la pretemporada, pero siempre estando por detrás de los que nos dieron tantas satisfacciones. Esto no quiere decir nada, debe estar permanentemente demostrando que quiere estar”.[/i]

1 me gusta

Que preciso sos con el que defendes y vago con los que no. De las de Cavenaghi solo 1 fue clara, pero las de los otros fueron claras todas, fueron 7!! y cada uno!!

2 Me gusta

Gallardo:
“Es difícil siendo ídolo. No está relegado. Lo de Fernando es futbolístico. Uno considera que está por debajo de los que están jugando. Lo hablé con él. Tiene que esforzarse para que cuando le toque estar, 15, 20 ó 90 minutos, pueda demostrar su potencial”.

En otras palabras, entrená y largá el dulce de leche si querés jugar.
Perfecto el Muñe.

2 Me gusta

Jamás jugó de titular? ya jugó 5 partidos de entrada.

pero cuando hace eso dicen que son goles abajo del arco o que los hace cualquiera!

que poco objetivos son algunos

moja contra el sevilla

Moja o mojá? :mrgreen:

1 me gusta

https://youtu.be/rDHMjW2lI6A?t=1m34s :mrgreen:

1 me gusta

Se iria Cavenaghi en junio por decision propia

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/primicia-cavenaghi-no-seguira-en-river/

1 me gusta

Nunca creo cuando dicen “decisión propia”, hay algo atrás de eso, ojala no sea asi, yo quiero que una puta vez un ídolo de River se retire en River y no en otro club

2 Me gusta

Te vamos a extrañar , Fer.

1 me gusta

no t vallas fer, ojala con el sevilla juegues y hagas el gol de la victoria

1 me gusta

:cry:

Creo que a River ya dio todo lo que puede dar lamentablemente, ojala me equivoque porque lo banco mucho al gordo