Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi es la decision correcta, igual lo quiero mucho al gordo

Por ahora hay que tomarlo con pinzas.

1 me gusta

No se banca ser suplente

Fernando Cavenaghi, quien aun no renovó contrato con River, tiene una importante oferta para continuar su carrera en la MLS

Ch

Es fija que se va…

Si se va se recibe de pelotudo. Entre Teo que se va seguro y Mora que tampoco vería con malos ojos irse, quien le va a sacar el puesto, Simeone?

1 me gusta

Oh no, Cave no. No Cave!!!

1 me gusta

Hubiese preferido que se retirara a mitad de año en River pero bue…

Cuando uno dice que es un ex jugador, no es porque no lo quiera, sino por lo que hace en la cancha

El ya se dio cuenta, falta que se den cuenta sus incondicionales.

no creo que no traigan a nadie si se van los dos delanteros maestro

Cada vez menos chances de ver nuevos idolos
:frowning:

1 me gusta

Se va el Cavegol y creo que me pego 85 balazos.

1 me gusta

Si se va a la MLS nnv… que se meta los tatuajes de river y el puente de la mujer en el upite.

Yo creo que si se va es por que se dio cuenta de que no esta a la altura. Y no quiere terminar su carrera dando lastima. Quedate a vivir Fernando.

@gabrielcasazza
Es la info que tengo yo: Cavenaghi no se quiere ir. Capaz otros no quieran reflejar que desde la dirigencia nadie lo llamó y lo culpan a él.

6 Me gusta

Si a teo lo llaman de la MLS Y le ofrecen buena guita el tambien se iria capo

Claro, porque todo lo que hizo antes se borra por irse a la mls en la curva descendente de su carrera(segun algunos, incluido vos me imagino…)

Mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

No se, falta banda todavia, va a tener mas chances de jugar, va a levantar y les va a cerrar el orto a todos.

4 Me gusta

para mi se tiene que quedar hasta que termine la libertadores, alzarla y retirarse.

2 Me gusta

aca esta el tema, no se la banca y tampoco esta haciendo nada para ser titular. Una pena que haya bajado los brazos, con continuidad, la mente clara y estado fisico creo que podria pelear el puesto.

Si se quisiera ir, no estar morfandose la pelota para meter goles. Quiere quedarse.