Fernando Cavenaghi (Part 1)

Q erra goles, es egoísta, esta bajo en nivel o que digan q se tiene q retirar, es respetable. Pero de ahí a decir e inventar boludeces, no da. Ferreyra vino en junio de 2013 y firmo un contrato por dos años, q él quiere cumplir porque en otro club le ofrecen $2,50.
Tal vez pidió q no lo separen del grupo, pero si lo colgaban el Malevo se quedaba igual.

cuanto esta pesando el gordo? posta quiero saber alguien sabe? para mi no se esta cuidando ni un poquito no se puede ni mover.

Mas culo que jen selter

1 me gusta

Egoista? Dejate de joder, como siguen con el casette.

Cuantas pelotas toco ayer? 3? Dos fueron pases a Mora

1:52:15

//youtu.be/WbTcWkk7AN8

Y despues otro pase a Mora que le queda en el aire y se la tira a correr quedando solo con el arquero.

Le criticas un tiro de afuera? Como los 5 por partido que hace Ponzio (un 5, no el 9 de River) y que despues votan figura?..

4 Me gusta

Casi todos los jugadores del mundo le pegan de afuera y se va desviado y lo vienen a criticar solo por eso, la podria haber pasado, pero es una decision que la toman casi todos los jugadores en casi todos los partidos habidos y por haber. No cambian mas.

3 Me gusta

La primera que tocó intentó tirar al arco desde un lugar y posición, que se sabía de antemano que iba a terminar en el lateral, casi. Ojo es una crítica constructiva, porque lo banco al Cave, no lo digo caliente ni nada. Pero lo veo como desesperado por convertir, eligiendo mal. Al pedo, no tiene que demostrar nada la clase de goleador que es. Tiene que serenarse que ya la va a meter. Y aprovechar los minutos que el Muñeco le de, que seguro los va a tener.

2 Me gusta

Como no va a estar desesperado por convertir negro? No es titular en copa, no es titular en el torneo, lo meten 8 minutos en Peru, ahora lo meten terminando el partido aca. Encima todo esto despues de que los titulares erraron 14 situaciones de gol el ultimo partido por copa. El tipo entra y quiere demostrar que la puede meter, yo no entiendo por que no es el titular en el torneo, ya lo expuse hace un tiempo vos a un tipo asi le tenes que dar continuidad y confianza.

No vi a nadie que diga el otro dia que pecaron de egoistas los muchachos que se erraron 2314 goles, o que estan fuera de estado, etc etc.

Entiendo criticas porque estoy seguro que hay muchas que las merece pero justo ayer? De egoista? Ni la toco y menos peco de egoista teniendo 2 o 3 y tocando siempre con su compañero.

4 Me gusta

No es el titular y fue por rotación, pero en el torneo jugo 4 de 6 y entro bastante en los otros 2.

Yo, de local, lo pongo siempre de titular. Lo dije hace bastante, me gustaría que sea suplente y juegue bastante en el torneo para agarrar ritmo. Y que a partir de Octavos lo metía de titular. Por como estamos, adelanto eso y que sea titular en México.

“No es titular en el torneo”

4 de 6 partidos de titular. Ayer jugo 30 minutos… no me parece tan poco. Teníamos un hombre de mas y los jugadores de ellos ya estaban cansados. 30 minutos para alguno que no sepa es 1/3 del partido de fútbol. En ese tiempo no hizo nada, tomo un tiro débil y choto de afuera del área con Mayada abierto y solo, después uno le hace un cambio de frente que lo deja solo y no la puede parar y por ultimo un defensor le saca un mano a mano. Lo único que podemos rescatar es un pase a Mora y una recuperada en 30 minutos de juego contra un equipo malo, sin un jugador y ganando River.

Si eso es todo lo que puede aportar un jugador, para que lo quieren de titular?

En estos casos es cuando se necesita que haya alguna pagina de estadísticas de los jugadores pero no de un solo partido sino de todos los que jugaron en el año o en el torneo por ejemplo, sacas muchas conclusiones y salen a la luz cosas claras

Pero tiene 30 años, como puede jugar así, desesperado? Es uno de los goleadores históricos del club, dejate de joder. Él mas que nadie debería serenarse y no desesperarse. Está bien que este nivel del equipo no lo ayuda, combinado con los pocos minutos que está teneindo, ok. Pero no tiene 19 años y recién empieza.

No se para que joden tanto con la titularidad, como si cambiara en algo, osea partido a partido se nota que no esta ni en pedo para titular, no aguanta 90 minutos, no 80, ni 70, ni 60… aguanta bien 1 tiempo, el otro lo baldosea como con union.

No te pongo de Titular pero no me gustaria que te fueras a la MLS… Quedate aca y hace historia… Gol a Gol te vas a hacer cada vez mas grande…

1 me gusta

anda jugando muy amateur, no se que le anda pasando

Como contra Union que se perdió 3 goles increíbles apuntándole a las manos del arquero, o como contra Belgrano que Mora le da un pase bárbaro ( con el partido 2 a 0 y era para el 3 a 0 y no terminar sufirendo) y lo deja mano a mano con Olave y le pega con el diario , o como ayer que Sanchez le da un centro bárbaro AL PIE para quedar casi mano a mano y como un jugador de GC pareció que llegaba a rechazarla pero NO LLEGUO, la pelota lo sorprende8| entonces le pega en el tobillo y se le va afuera.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:15135, topic:99141”]

Como contra Union que se perdió 3 goles increíbles apuntándole a las manos del arquero, o como contra Belgrano que Mora le da un pase bárbaro ( con el partido 2 a 0 y era para el 3 a 0 y no terminar sufirendo) y lo deja mano a mano con Olave y le pega con el diario , o como ayer que Sanchez le da un centro bárbaro AL PIE para quedar casi mano a mano y como un jugador de GC pareció que llegaba a rechazarla pero NO LLEGUO, la pelota lo sorprende8| entonces le pega en el tobillo y se le va afuera
[/QUOTE]:lol: como contra boca en el verano con el tiro estilo sr burns

3 Me gusta

claro, a ningun jugador del futbol argentino le pasó eso. Hoy ni Pisculichi da buenos pases y Teo errando millones de mano a mano, o quedando en offside siempre… esa es la lectura correcta ? en serio ? Cavenaghi necesita MAS minutos para ponerse… no será la salvación, pero… algun jugador del plantel lo es hoy ???

O como contra Banfield que por EL llegamos con chances a la última fecha.

6 Me gusta

Sabes que pasa Santi???

Que mas alla de las estadisticas vos ayer en la cancha veias en el minuto 85 a MOra corriendo para todos lados, y Cavenaghi caminaba con un tipo al lado (como si paseara por el microcentro). O el tipo se esconde y pretende q los compañeros le den el pase al pie (si no se fastidia)… y cuando se lo dan al pie le rebota y se le va.

Entonces el tema pasa porque el no genera nada… hay q darsela solo contra el arquero (y es muy dificil eso en cualquier equipo)
Los otros definen para el traste pero hacen algo mas que eso

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

O como contra Estudiantes en el verano q solo contra el arquero con la pelota picando en el area grande, le tira a las manos (y no hace el gol, claro)

1 me gusta

Sergio Angel, pero es obvio que su fuerte es al definicion y eso nadie lo puede negar, pero yo lo veo flojo hasta en su mayor virtud que es claramente definir.