Fernando Cavenaghi (Part 1)

Nefasto

debe tener el ánimo 100 mts bajo el mar

1 me gusta

está jugando muy mal, nivel muy bajo
pero la verdad que yo personalmente lo prefiero de titular antes que el muerto de Mora, uruguayo malnacido hijo de satán

1 me gusta

a) no tiene que “ponerse bien” fisicamente… esta al tope de sus posibilidades, es esto o menos. Desde la 2º vuelta de la B que se le pide que se ponga bien… hace 3 años!!!

b) me hace acordar a cuando Ortega faltaba a los entrenamientos por estar re cantina y dps se enojaba porque no era titular. Una locura!!! Queres ser titular en River??? tenes 3 opciones: la Reserva, el equipo de veteranos o mejorar!!!

c) entro 35 minutos y ni siquiera le da el fisico para eso. NO obstante estorba con su lentitud la velocidad del resto.

Que no renueve y listo, no tiene porque comerse esta forreada de parte de los hinchas desagradecidos y el cuerpo tecnico.

3 Me gusta

Lento y super impreciso. Hasta parece que le falta potencia para patear. Asi no va mas…

1 me gusta

4 Me gusta

Yo lo quiero mucho, pero hoy por hoy no puede jugar en River, no de titular al menos

2 Me gusta

Defienden lo indefendible, metio muchos goles, volvio en un momento malo, muy lindo todo pero hoy en dia cuando entra resta, no se mueve, no define bien, no hace nada bien. Basta de cavenaghi

6 Me gusta

ya te estás pasando con las boludeces que decis, pedazo de boludo

Es un ídolo, lo quiero en River. Pero es suplente hoy por hoy, para mi hace bien gallardo, aunque me hubiese gustado verlo contra Aurich, dos o tres hubiese tenido, igual que los otros delanteros, y alguna hubiese mojado, estoy seguro. Físicamente no va a cambiar, pero me parece que lo que si puede mejorar es que a veces no tome opciones tan morfonas dentro de la cancha, sumaría banda.

1 me gusta

De frente al arco tiene que jugar, no hay con que darle, se termina todo tipo de discusión así.

5 Me gusta

No

Entonces?

Teo tampoco se puede mover. Y lo tildan de crack.

Mora se puede mover y es un retrasado mental.

Gio se puede mover pero le falta jerarquìa.

Boyé es un cáncer.

1 me gusta

El Sabado te pedi una foto y te hiciste el gil, me decepcionaste. Hasta Urribarri y el Malevo quisieron

2 Me gusta

No tiene sentido lo que decis, el 9 tambien se tiene que generar sus propios espacios y chances, si estás pesado es complicado papa

1 me gusta

Todo bien con el Gordo, pero seamos sinceros, no puede mas, esta al tope de sus posibilidades fisicas, y encima esta enculado y se nota, al igual que en la segunada vuelta de BN, cuando Trezeguet no paraba de meterla y le saco el puesto y la idolatria, el tipo se enculo, ahora pasa lo mismo, si no es el la figura se encula y encima cuando entra, por tantas ganas de demostrar que todavia puede termina mas perjudicando que favoreciendo con su juego y actitudes morfonas.
Ademas, hay actitudes de vestuario que no me gustan, como por ejemplo, pidio que no se vaya el Malevo que le hacia bien al grupo, como se nota que él no le paga el sueldo a ese muerto, no ?
Renovarle hasta fin de año, y despues veremos.

1 me gusta

Otra vez egoísta ayer.
Esa que le quedó y que la podría haber tocado… Dado que el equipo no está generando tanto volumen de juego como antes, y que a el cuesta cada vez mas generarse sus propios espacios, pensará: “Pateo porque quien sabe si me quedará otra.”

Está bien que solo fue esa y despues no le llegaron casi mas bolas, lo poco que jugó.

1 me gusta

[quote=“nestor516, post:15118, topic:99141”]

Todo bien con el Gordo, pero seamos sinceros, no puede mas, esta al tope de sus posibilidades fisicas, y encima esta enculado y se nota, al igual que en la segunada vuelta de BN, cuando Trezeguet no paraba de meterla y le saco el puesto y la idolatria, el tipo se enculo, ahora pasa lo mismo, si no es el la figura se encula y encima cuando entra, por tantas ganas de demostrar que todavia puede termina mas perjudicando que favoreciendo con su juego y actitudes morfonas.
Ademas, hay actitudes de vestuario que no me gustan, como por ejemplo, pidio que no se vaya el Malevo que le hacia bien al grupo, como se nota que él no le paga el sueldo a ese muerto, no ?
Renovarle hasta fin de año, y despues veremos
[/QUOTE]solamente en este club pasa esto…

3 Me gusta