Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que este en cancha es lo mismo que nada, no genera nada, siempre esta mal ubicado, no se mueve no hace nada

1 me gusta

si, pero es imposible que agarre ritmo si no lo ponen nunca y cuando lo hacen es faltando 10 para el final partidos como el de hoy 20 minutos en los cuales no se pateo al arco y justamente el unico remate fue de cave ( pesimo remate ) y los unicos intentos de ataque justamente fueron tambien por dos exelentes pases de cavenaghi

2 Me gusta

entro a los 15 del segundo tiempo… 30 y pico de minutos jugo

Pero cómo querés que le den más minutos si cuando juega la mayoría de las veces lo hace mal? Esto no es un centro de rehabilitación. Juega el que está mejor, y tanto Teo como Mora, siendo irregulares, hoy son mejores. Y por otra parte, fue titular en 4 de las 6 fechas que se llevan jugadas. No es que no lo ponen nunca. Ya tuvo varios minutos para agarrar ritmo eh.

2 Me gusta

y cuantos ataques genero el equipo en ese tiempo?? fue un river que no pudo hacer circular la pelota ante un rival con uno menos y termin sufriendo sobre el final

Olvidate, a medida que se acaban las excusas, van inventando nuevas. Antes era que arranque de titular. Despues que arranque de titular 5 partidos seguidos. Si seguimos asi, solo se lo va a poder juzgar despues de un torneo entero de titular.
Hoy lo vi jugar y me dio lastima, se caia solo. No se si no preferia que entre Simeone

5 Me gusta

Titular 4 de los 6 partidos

Hoy entro a los 10 del segundo. 35 minutos jugo

Tiene tiempo. No tiene recursos, no esta jugando para nada bien.

por qué siempre te queres salvar vos? no tenes un tiro hermoso que la clavas siempre adentro, tenías a mayada sanchez y medio equipo en ataque para hacer una jugada y la mandas a la mierda…

1 me gusta

Yo quiero lo mejor para River y hoy por hoy lo mejor para River es que Cavenaghi no sea titular, aunque a muchos les duela y no lo quieran ver es asi, les guste o no. No estamos para regalar partidos poniendo al cave de titular cuando todos sabemos que ya no da para mas.

Hoy era el partido perfecto para mostrarse y hacer ruido, entro faltando 30 minutos, con un jugador mas y contra un equipo de mierda y ni asi pudo hacer algo productivo.

Yo quiero goles maestro. Prefiero cambiar la forma de jugar y tirarle centros al gordo atornillado al àrea que seguir intentando esta aparente “movilidad” que nos lleva a ningùn lado. Obvio que para salir del àrea los otros 2 son mejores. Pero a nivel definiciòn no tienen ni para empezar a discutir.

Y si aùn asì no mete una el gordo, bueno, que prueben con algùn pibe. Ver a Teo como el responsable de hacer goles ya me genera urticaria.

Tu idea es jugar exclusivamente para un Cavenaghi en este estado??? No son partidos homenaje eh. Se entendería con un Cavenaghi en buena forma y nivel. Así es algo totalmente inviable y sin sentido. Es nocivo. Pretendés que se juegue para un tipo que con suerte se puede mover. Insólito. Y Teo tiene más goles que Cavenaghi eh, por lo tanto tu argumento se derrumba solo.

3 Me gusta

Gordo empezá a levantar el nivel. Hoy la pelota que le pone Sanchez y la para con la canilla me sacó 3 años de vida. Encima se pone fastidioso, no sirve así.

1 me gusta

Creo que la dirigencia no le renueva un carajo.

Le tienen que laburar la cabeza, un tipo con tanta calidad no se olvida de jugar al fútbol.

3 Me gusta

Este era el salvador que algunos pedian el jueves ?

No escucho y sigo

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Ch… el titere no lo pone.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

:lol::lol::lol:

me rio para no llorar, no sabia que estaba jugando el conejo saviola version 2001 con la 7.

5 Me gusta

Lo quiero un montón, y me da mucha pena/lástima el presente que esta viviendo, pero no puede jugar. Esto es River muchachos, acá tienen que jugar los hombres, no los apellidos.

1 me gusta

No entiendo a los que ponen que hay que renovarle solo por el apellido. Desde cuando hacemos eso? con todo respeto, son boludos?
Increible que piensen asi, dejense de joder, esto es River, aca se basa todo en rendimientos.

Menos que menos entiendo a los que dicen que se lo forrea… por que? jugo 3/4 de los partidos del torneo como titular, y no aporto mucho. De suplente la misma historia. Estamos en mala racha y necesitamos mejorar, entra Cave y las cosas no cambian, que esperan? basta del verso del fisico (no lo va a cambiar), el ritmo (viene teniendo bastantes partidos de titular en el ambito local) y la banca (no estamos para andar con el “aguante”).

Es uno de los goleadores historicos, todo bien y creo que todos le tenemos aprecio, pero este es el club mas importante del pais, y uno de los grandes de Sudamerica. Aca o jugas bien/metes goles en el corto plazo, o te vas.
Cave no tiene que demostrarle a nadie que es jugador para River, pero lamentablemente la nafta ya parece no darle para jugar al futbol consistentemente. Es increible porque es joven todavia…

Dificil decision renovarle con este presente. Yo le renovaria por 6 meses mas solamente, y si no acepta o se ofende o lo que sea, lo desvinculo. Sin vueltas.

3 Me gusta

no se puede mover…

1 me gusta

5 Me gusta