Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ponete bien físicamente Cave :confused:

1 me gusta

Los que se excusan del nivel de cavenaghi hablando de Teo y del nivel de los delanteros de River, me dan asco…

Hoy esta en un nivel bajisimo… prefiero a Simeone como recambio…

Comunachos pero lo dejó solo 2 veces…

Coincido, está mal, pesado, sería una pelotudez contradecirte, pero para mi sigue siendo una variante totalmente respetable, y por qué no titular cuando se lo necesite.

Si, yo lo venía viendo normal al partido, pero en esa jugada que se la quitan de atrás y se cae me di cuenta que no es el mismo, incluso del que jugó con Ramón, pero bueno, tendrá que meterle en los entrenamientos, también le va a hacer bien jugar seguido o entrar minutos, así agarra el ritmo que le falta.

1 me gusta

Pero bueno… acá lo tienen como si fuese el gordo ronaldo

Yo tambien creo que para titular no esta hoy, lo veo falto de ritmo, lento, tosco, poco fino con la pelota, se cae solo aveces, pero bueno, mucho no puede mejorar si no juega nunca y lo ponen cuando miramos mas nuestro arco que el del frente

que mal está, es intrascendente

1 me gusta

Lo voy a juzgar cuando lo dejen cara a cara con el arquero.

Es lo que mejor sabe.

5 Me gusta

Porque ? Teo da asco se erra goles echo y juega como si fuera un picado con amigos , cavenaghi entra 20 30 minutos nomas así nunca va a tener rodaje y volver a ser el de siempre, cavenaghi no va a ser mas flaco siempre estuvo así , el partido que lo jugo entero fue el mejor de la cancha capaz el egoísmo hizo que bajara su puntaje pero decir que fue el peor por poco tiempo meparece cualquiera

Igual hoy desde los papeles era la chance perfecta para entrar, partido ganado, jugando con uno mas, ultimos 30 minutos, pero bueh River dio asco como siempre en los ultimos 30 minutos de los partidos de este año.

1 me gusta

No veo porque hay q ser extremistas diciendo que se tiene que retirar por haber pateado mal fuera del área, por no poder controlar un pase largo de Sánchez o por haberse caído. O que tiene que ser titular por haber quitado una pelota o por haberle dado dos muy buenos pases a Mora.
Hoy esta en un nivel bajo, pero puede levantar tranquilamente.

Está muy pesado

1 me gusta

Si no te podés mover o sos una tortuga también se hace complicado.

Por lo general los espacios te los tenés que buscar vos con constante movimiento y picar. No lo hace…

Mas de lo mismo. Que empiece a entrar Simeone porque se necesitan goles.

3 Me gusta

No se que le pasa, no lo veo bien…

Se lo ve apurado como queriendo hacerse ver. Ya esta cave, tenes que jugar mas para el equipo y menos para vos. No tenes que demostrar nada a nadie.

La otra vez se lo juzgaba por lo mal que definía. Se ve que mal no se mueve.

1 me gusta

Dejense de joder con lo del estado físico. Desde el segundo semestre en la B que venimos pidiendo “que se ponga a punto” y no lo hace, evidentemente su fisico es así, es como Nalbandian (?), gordito, listo. Dudo que esté mejor que lo que está ahora. Está flojo pero bueno. En general cuando baja y pivotea lo hace bien. Que juegue más para el equipo, los goles ya van a llegar

1 me gusta

Vamos Cave !!! Confieso levantaras y voy a seguir gritando tus goles.

Estoy de acuerdo. Pero me parece que esa tranquilidad que le pedimos se la tendrìa que dar el tècnico, dàndole màs minutos. Sobre todo cuando los delanteros titulares vienen dando asco durante tantos partidos.

1 me gusta

Así, no sirve para nada…

Que bajo esta.