Fernando Cavenaghi (Part 1)

Muchachos dejen el fanatismo de lado, merece ser titular por una pelota que recupero?

Ya dije las 3 intervenciones que tuvo, el que no quiera ver que no lo vea, pero esta para la reserva

1 me gusta

No está para titular ni en pedo, posta no entiendo a los que dicen que “lo forrean” por no ponerlo…

1 me gusta

Hoy Ponzio la rompió eh, te aviso.

2 Me gusta

Me parece segun tu opinion, la delantera del Barca tendria que ser Messi Neymar y Mora.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Puff, tengo un miedo que se lo lleve la Juve para ser recambio de pirlo. Si buen partido, pero romperla? Creo que bajamos los standares de calificaciones

Varias jugadores están bajo de nivel en relación al año anterior. Pero al Gordo se le nota mas, ademas tiene menos minutos.

1 me gusta

A algunos el fanatismo los nubla completamente. Aunque duela, ya no está para jugar, bah, está para los últimos minutos de un partido ganado

1 me gusta

Hay que ser muy pero muy cabeza de tacho para pedirlo de titular

1 me gusta

Se me olvidaba que Mora es mejor que Cavani, como no va a ser mejor que el gordo? :lol:

5 Me gusta

NO. Vos mencionaste las 3 mejores que te quedaron al pie, yo te mencioné 1 y Franco te mencionó los 2 pases geniales que le puso a Mora. No es un desastre ni es el mejor actualmente. Si vamos a hablar sinceramente, hablemos de lo pesimo que estan todos fisicamente ( excepto Sanchez, Mayada y Martinez ), el resto un desastre, comentame del medio de River hoy… pq Ponzio metió solo todo el partido, la mitad de esas pelotas las entrega mal, Rojas se dedicó a reventar todo lo que le quedo al pie y Mayada hizo puras cagadas. Cavenaghi no entró bien y está claro, de ahi al desastre hay un equipo titular… que de hecho viene jugando como el orto. Mesura, gracias.

Está mal físicamente, pero algunos comentarios son mala leche.

Y le metió 2 pases a Mora dejándolo solo y no supo resolver ninguna, no hizo todo mal como dicen algunos, y también recupero una pelota, aunque no es nada del otro mundo.
Está pesado, se le nota, es innegable, pero tampoco hizo todo mal, algunos comentarios son cualquier cosa, siempre le cuentan las malas.

2 Me gusta

No lo veo ni para eso. Hoy jugo 35 minutos y no hizo nada. Lo que hizo lo hizo mal, no se la abrió a Mayada y tomo un tiro horrible, le meten un cambio de frente y cuando la para se le escapa y perdió en un mano a mano con un defensor.
Algunos optimistas ven bien que haya robado una pelota
Muy altos los entandares de calificación

Aclaremos los tantos, para ser titular esta claro que no esta hoy por hoy, le falta ritmo y ponerse al 100 en los fisico, pero de ahí a pedirle el retiro es una falta de respeto.

Denoto que cada jugada que hace, estan para ver que error va a cometer, y las 2 jugadas buenas que tuvo, un pase de volea y otro que recibio en un costado y la termino colocando justa ambas pelotas de gol para Mora, no son ni siquiera tomadas en cuenta.

5 Me gusta

Te ponen a cavenaghi en un tiempo que tu equipo no juega y no genera nada , que hizo teo para merecerse la titularidad ???

Hoy fue el peor partido lejos desde que volvio a mi gusto. Igual lo banco a torito… como no amarte.

1 me gusta

Yo entiendo lo que decís, pero hace cuaaanto tiempo que venimos diciendo que le falta ritmo y ponerse al 100 en lo físico? Mira que lo amo eh, pero no creo que pueda rendir mucho más, ojalá que si, pero no lo veo la verdad y me duele

1 me gusta

Tampoco la pelotudez del retiro, le quedan unos pares de año para jugar.

Te lo suplico, deja el morfi y ponete bien físicamente, aunque te lo vengan pidiendo hace meses.

2 Me gusta

Benedetto en la transmisión iba a decir algo de la renovación, pero justo hubo una jugada. Después creo q no dijo nada. Alguien escucho en alguna radio algo?

por eso… igual el cavegol del 2004 es mejor que cavani tambien

Hoy por hoy, Lassie atado es mas peligroso.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Si el partido de cavenaghi se reduce a 2 pases comunachos y una recuperacion estamos hasta los huevos, eso lo puede hacer cualquier pibe de la reserva, de cave se espera otra cosa, por lo menos yo espero otra cosa… esa que queda mano a mano con el defensor, trastabillea y termina en el sopi me dio tristeza.

Para mi lo mataron esos 6 meses totalmente parado. Nunca fue un jugador de destacarse en lo fisico, pasa que algunos le piden pique corto como si fuera Neymar.

Siendo suplente con participacion y haciendo unos goles, puede llegar a tomar buen nivel. Yo siempre lo comparo con el Beto Acosta, un jugador que en lo fisico nunca se destaco, pero que siempre tuvo ese instinto goleador innegable. El tema es que hoy por hoy no esta al 100 de sus posibilidades fisicas

4 Me gusta