Fernando Cavenaghi (Part 1)

pero aca la cosa no son las ganas que tenga cave de seguir en river sino las ganas que tienen tanto dt como dirigentes en ertenerlo, todos sabemos que se le esta terminando el contrato y hasta ahora n se esta hablando de que le quieren renovar ni nada y no te olvides los lios que se amo donofrio para cerrar su pase siendo jugador libre, para mi va a terminar pasando algo parecido a lo de ledesma, que le ofrecieron renovar un dia antes de sakir campeon en vez de cuando tenian tiempo y de sobra para hablar, para esta dirigencia las renovaciones y compras de jugadores parece ser todo un chiste asi que no nos podemos sorprender de nada y menos si no le renuevan al " gordo hdp que solo hace goles abajo del arco y que no sirven " y si eso pasa lo peor es que muchos hinchas se van a pones mas que feliz con eso, lo mismo que con ramon

1 me gusta

No está bien Cave…creo que habría que buscar una alternativa

naaa jodeme que otra vez lo deja en el banco…por que no le dice que se vaya y listo? no te mereces tantas forreadas torito!!

1 me gusta

Hoy era un partido para que arranque de titular, espero que al menos lo ponga a los 10 del segundo tiempo

Dios quiera, menos mal que soñar es gratis, la puta madre.

1 me gusta

Vamos torito en los 2 minutos que te den se que vas a mojarla.

1 me gusta

Gordo morfon, MAYADA ESTABA SOLO

BASTA del gordo, por favor, basta… PONGAN A SIMEONE O BOYE , pero cavenaghi no puede mas macho, es asi…

1 me gusta

No esta para jugar.

1er jugada en la que interviene: patea de lejos, no se la pasa a Mayada.
2da jugada en la que interviene: cambio de frente de Sanchez, no la puede bajar y se le va larga
3er jugada en la que interviene: mano a mano con un defensor y le gana

Y después nada mas

Proba a Simeone Gallardo, dejate de joder

que lento que esta la puta madre… esta peor que cuando volvio de la lesion y encima re morfon, no se que le pasa

1 me gusta

Ya fue, es un jugador menos.

Queres renovar??? En mi opinion hay que renovarle por todo lo que nos dio… solo por eso porque ahora esta irreconocible… Es la sombra de lo que fue…

Pide titularidad…

en el equipo senior.

bajísima tu lectura… no esta en su mejor momento ni Cavenaghi ni nadie, sino mostrame a los titulares gana partidos, hoy Teo (del que no tengo absolutamente nada para decir) erró un penal displicente y mojó abajo del arco (como criticaban los anti Cavenaghi cuando el gordo mojaba)… Cavenaghi no entró bien… pero no está bien nadie y esta bien claro, le ganamos a Godoy Cruz cortando clavos con el culo y con 1 hombre de más bastante tiempo. No seas tan fresco… en serio

Claro, las 2 pelotas que le pone a Mora ni las cuentes, total no importa.

5 Me gusta

Hoy de vuelta, le pasa uno por atrás y patea un tirito al arco.

También lo vi carajeando a Mora porque no le tiro un centro a el y si a un compañero al 2do palo que estaba mejor posicionado.

1 me gusta

ni la que recupero arriba, que despues no se si la despilfarró Mora o Pisculichi…

2 Me gusta

te parece hoy en dia mejor cavenaghi? quiza el del 2004 se acerque un poco al mora de hoy, pero para pedirlo de titular ahora…

Le pego una sola vez al arco y fue egoista. Que queda para Ponzio, que pelota que pasa por sus pies termina en la centenario o sivori baja.

4 Me gusta

Tiene movimientos demasiado toscos, muy lentos, lo veo mal hasta el los reflejos, Sanchez le mete una una bocha para que defina o la baje y después defina, un jugador de GC no llega y la pelota le cae AL PIE y le rebota y se le va afuera, poca reacción.

1 me gusta