Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cuando iban 10 min del primer tiempo ya te dabas cuenta que era un partido para el gordo.

El porfiado de gallardo puedo haber resignado el esquema, habérsela jugado circunstancialmente, y poner más jugadores de vocación ofensiva (como el gordo), pero se cagó y le fue como el orto.

Era un partido paara el cavegord… a él no le pesa la camiseta de River.

3 Me gusta

ahora tiene que ser titular . y en junio armar las valijas e irse con teo y urriburro , malebola y demas hijos de putas .

Obstinados de siempre: ven? no es muy dificil de entender.

Es un hijo de puta y tiene que ser titular? Que seran entonces los que dejas en el banco de suplentes…

escribi para el orto . no quise decir que sea un hdp … los otros seee. (ferreyra, urribari etc) , que no quita que cavenaghi en junio se tenga que ir … ya hay que cerrar ciclos … sinceramente estoy re caliente , lo de ayer me pego feo .
Hoy un hincha de R-A-S-I-N !!! me gastaba … eso es tocar fondo .

Me da una bronca terrible ver al MUERTO de TEO que NO LE DIO NADA A RIVER, perderse goles abajo del arco y hacerse el canchero con tacos y pisadas. Culpa de gallardo y la dirigencia, CAVE se va a ir a la mierda y chau a uno de los jugadores mas importantes e influyentes de River de los ultimos 15 años.

Cave titular en México.

1 me gusta

Tiene que ser titular, viejo, ESTO ES RIVER, LA PUTA MADRE.

1 me gusta

Pity, Cave o Mora y Cave o Teo tiene que ser la delantera, ya no da para mas esto, no puede ser que ni haya jugado de local por copa y que los 2 de arriba mas el que “juega” de enganche hayan metido 0 (CERO) gol en lo que va de la copa

A mi cuando jugaban Teo y Cavenaghi con Ramón, me gustaban mucho, se complementaban bien, hacían goles los 2, pero bueh… Gallardo prefiere a Mora.

1 me gusta

Para mi la dupla mora cave no va, mora se autogenera o necesita que lo habiliten, lo mismo que cave, el negro es mas generoso con el tema de las asistencias, yo iria teo-cave, y si estan fundidos uno de los dos sale en el segundo tiempo por mora.

2 Me gusta

Che no se si es tan cierto eso de que Cave se quiere ir en junio eh, ayer justo antes del partido en este thread puse una nota que le hicieron al representante y decía que el quiere seguir y renovar, no se que onda

Puede ser pescado podrido, la prensa aprovecha para generar conflicto y lo ideal son los referentes y los “conflictivos” entonces Cave que no juega, y Teo que juega como el orto y tiene un historial de conflicto son los ideales.
El tema que tambien puede ser real, si al tipo lo tratan peor que a un juvenil aun cuando los supuestos “titulares” son un asco puede ser que se este inflando las bolas.

3 Me gusta

Puede ser lo de la prensa, pero tampoco creo que el representante salga a vender humo tan abiertamente cuando en realidad el jugador se quiere ir y se supone que a el es al primero que se lo dice, declararía otras cosas si asi fuera ponele

Igual a mi también me parece que el gordo ya esta medio inflado con Gallardo y que no se va a bancar muchas mas

1 me gusta

Aca esta lo que dijo Sivori (representante) de Cavenaghi:

[i]- “Cavenaghi tiene ganas de seguir jugando en River. Igualmente tengo que aclarar, yo todavía no tuve la posibilidad de hablar con él sobre el contrato”.

  • “He tenido la oportunidad de leer en muchos lados sus ganas de seguir jugando en el club. Está mas que claro que su voluntad se es poder seguir en River”.[/i]

http://www.riverinstante.com/2015/03/cavenaghi-quiere-seguir-en-river.html

5 Me gusta

Se cae de maduro que si este tipo juega tres o cuatro partidos seguidos y tiene continuidad en serio, la va a empezar a meter como si nada como paso en 2014 con Ramón Díaz.

3 Me gusta

Te amo, por favor tenes que ser titular

3 Me gusta

Mañana quiero creer que va de titular no?

Otro partido que arranca desde el banco y van…

4 Me gusta

increíble que siga jugando de titular el imbécil de Mora, me quiero morir

1 me gusta