Fernando Cavenaghi (Part 1)

Seguramente fue el que mas espero para jugar la copa. Tiene que ser titular contra los mexicanos, pero con un esquema en el que funcione. jugando con Mora nunca rindio bien.

Con la diferencia de que Teo y Mora son los delanteros de la copa más importante que jugamos y no hicieron ni un solo gol.

Me la chupa si es un amistoso o la final del mundo. Las culpas de un resultado no cambian por la importancia del partido. Las culpas son de la defensa y el ataque ayer y en el partido contra Union

Ayer debió entrar, si vos tenes jugadores que se cansan de errar goles, el único delantero del banco y más goles tiene con la camiseta de River del plante tiene que entrar si o si y no Mayada que no aporta gol. Gran error del cuerpo técnico a mi entender. Ojo que yo lo banco a Mayada y a pesar que no hizo un gran partido anoche es de los que más han rendido estos últimos partidos, pero era sabido que no nos daría la solución que buscábamos que eran goles.

Mayada entro a jugar de lateral por la lesion de balanta. Y estabamos ganado y llegando a lo pavote. Vos ahi querias que entre Cavenaghi en vez de Mayada?

Mayada estaba listo para entrar antes de la lesión de Balanta. Ahí el cambio era no era Mayada sino Cavenaghi viendo la cantidad de goles errados por los dos delanteros anoche, no digo que Cavenaghi la metía pero era mas garantía de cerrar un partido que Mayada. Cuando se lesiono Balante para mí tendría que haber parado ese cambio y entrar Pezzella un defensor por defensor … que además tiene más gol que Mayada… y Ramiro jugar de 3 que lo hace mejor que Mayada.

Eso no lo vi. Igual Pezzella no esta para jugar todavia. El otro dia se noto que lo apuraron

1 me gusta

y cual sería ese esquema??

Cuantos goles suman entre Teo y Mora en la libertadores?..y todo el plantel sacando a Cavenaghi?.

Yo sin ser un experto, le hubiera dado por lo menos 15 minutos, sobre todo viendo la cantidad de goles que estábamos errando.

2 Me gusta

pity y piscu como extremos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Soy uno de los q banca a Cave, pero hay q reconocer que esta bajo en su nivel. No porque Teo y Mora hayan errado infinitas situaciones hay q endiosarlo. Cave tiene q levantar su nievel primero, ahí se gana el puesto
Por otro lado, saque los cálculos de cuantos goles y minutos jugados tiene… Cave y Mora tiene un gol cada 180 minutos en cancha, mientras que teo tiene 1 gol cada 260 minutos…

Teo te parece que se gana no ser sustituido?. Yo le hubiera dado 15 minutos, como venia el partido no es una sorpresa que no haya goles realizados por los delanteros. La historia existe e influye…Cavenaghi merecía jugar 15 minutos, por la sencilla, pura y exquisita razón de que Teofilo es titular indiscutido.

Insisto que idealmente Cave no deberia ser titular en River.

Pero viendo el mugroso y asqueroso rendimiento de Teo y al no haber alternativas, tienen que darle mas de una chance como titular.

La verdad no lo se, podria ser Cave en el area y Teo por afuera, o que juegue con Gio sino. Peor no vamos a estar.

Me causa mucho cuando tiran un “Yo a Cave lo banco” o alguna gilada asi y despues hablan pestes o cosas totalmente infundadas.

2 Me gusta

escuche que se va a eeuu, la relacion con gallardo no va mas segun dicen

Te amo gordito hermoso, te quedes o te vayas en Junio.

Que locuraaaa, me acabo de enterar que en la inauguración de la estatua a Sívori ahora a las 19.00 va a estar el Cavegol. Parto para allá para que me firme un par de camisetas y para sacarle fotos jajaja.
A y viene Rodo también, por ahí le pido que traiga más refuerzos y que arregle el campo de juego.

1 me gusta

Y, es obvio…
El tipo se puede bancar ser suplente mas que no esta en un gran nivel, pero viendo la actualidad de los delanteros que tenga tan pocas posibilidades de jugar y tener una minima continuidad viendo que los otros tambien estan bajisimos le debe romper las bolas.

2 Me gusta

la verdad yo queria que fernando juegue el torneo local y que mora y gutierrez vayan por la copa, pero lo que hicieron estos dos, sobre todo Gutierrez alla y aca con este equipo me dejaron atonito… no se… ahora es jodido porque no sabes si darle la confianza a teo y mora para lo que viene o darle la chance a fernando… ahora el tecnico se tiene que jugar y si le sale mal, van a decir que porque insistio con teo… porque no lo puso a fer… y si sale bien van a estar todos aplaudiendo como focas
yo en el torneo local lo dejo a cavenaghi, le sobra para andar ahi… y no queda otra que bancar a alguien muchachos, si vamos al caso los experimentados estan todos bajos y despues tenemos pibes que no sirven… entonces a alguien tenes que poner… pero tiremos para el mismo lado…
YO hoy, lo hago jugar a cavenaghi, mucho mas de lo que lo hace jugar el entrenador

2 Me gusta

Coincido, yo lo pensaba igual, el tema que claramente Gallardo no tiene dentro de sus preferencias a Cavenaghi y eso se nota. Si te fijas en el torneo local Cavenaghi es siempre el primer cambio para salir de la cancha, a veces ni bien empieza el segundo tiempo, a veces a los 15, etc, y en cambio cuando esta en el banco por copa si entra…entra los ultimos 3 minutos a intentar salvar el partido o directamente no entra.

Yo tambien lo hago jugar mas. Soy un convencido que con continuidad y bien abastecido puede andar muy bien, ah, y soy un convencido que frente al arco es por escandalo el que mejor define de los 3 que tenemos.

1 me gusta