Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si, que se va a EEUU, que está peleado con Gallardo y que a Teo Gutierrez lo quiere cagar a trompadas después de todos los partido. :lol:

Con todo el dolor del mundo digo que es lo mejor que puede hacer, no porque yo quiera que se vaya, si no porque este DT y muchisimos hinchas se cansaron de forrearlo.

3 Me gusta

Es confiable esto?

El gordo hoy con todas las que le quedaron frente al arco a los delanteros se hacia un festin.

2 Me gusta

Enseñale definicion a teo, torito… la pelota va adentro del arco.

1 me gusta

Despues de la noche de hoy, la situacion de Cavenaghi en la considerancion del DT se va a volver otro problema en el grupo.

Yo desde el mismísimo momento en que Vangioni sale, supe que a este partido Cavenaghi no lo jugaba ni entrando en los últimos 5 minutos, con un cambio menos, era cantado que en el segundo entraba Mayada y el Pity y chau Cave

1 me gusta

Como puede ser loco, se tiene que retirar aca.

espero que todos los que lo bastardearon después de haber empatado con unión hagan exactamente lo mismo con Mora

pero exactamente lo mismo eh

7 Me gusta

Que manera de errar goles hoy hermano, retirate.

Son divinos algunos, me dan mucho asco.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Me pego un tiro si se va.

1 me gusta

Que ingratos son con vos Gordo, no te mereces esto. Jugamos 2 partidos de copa en el monumental y no te pusieron ni un minuto.

3 Me gusta

Si me vas a citar, que sea con argumentos, por favor. A vos te gusta cavenaghi, ok, a mi no. Cuál es tu poblema?

Pero como puede jugar cavenaghi que se perdio 1 gol contra Union, COMO PUEDE SER QUE JUEGUE ESTE MUERTO?.

No decian esto ustedes? Ojala Fer, que te tomes el palo y que la chupen todos los hinchas exitistas.

3 Me gusta

Necesito que venga un psicoanalista a explicarme la fijacion que tienen algunos usuarios con este gordo hermoso que tiene mas de 100 goles con la camiseta de River.

Hasta en los threads de teo y mora lo nombran para criticarlo, mamita querida.

8 Me gusta

Lo estamos haciendo. Yo estoy re caliente con los dos. Es para fusilarlos contra el paredon

De la misma forma, espero que todos los que dijeron que no se empato por Cavenaghi contra Union, digan lo mismo de Mora y Teo.

Va para los dos lados la cosa

2 Me gusta

Titular indiscutido por lo que resta del año.

7 Me gusta

Yo lo quiero siempre en mi equipo, por lo menos se que quiere mas a River mas que los otro dos mercenarios que tambien erran goles. En otro tema, medios boludos los que dicen que si hubiera entrado los erraba, lo critican por gusto haciendo futurologia, que desagradecidos son algunos. Canten uruguayo uruguayo, que el domingo hace 2, pero en partidos importantes no aparece nunca el cagón de Burromorita.

3 Me gusta

estoy muy enojado con Cavenaghi, por su culpa ahora vamos a quedar afuera de la libertadores, porque se erró todos los goles contra unión
gordo asqueroso hijo de puta

1 me gusta

titular… hay que darle continuidad… que salga cualquiera de los dos de arriba, ambos se cansaron de desperdiciar situaciones.

3 Me gusta

3, 4 partidos seguidos gordo y despues no te saca nadie

1 me gusta