Fernando Cavenaghi (Part 1)

El 10 no se, pero el 9 deberia terminar la carrera en River. Lugar donde nacio.

Lo rajaron como un perro, por orden de Pa$$a y su mayordomo 4x4 todo terreno.

:twisted:

Seguramente. Si estás a disgusto en tu trabajo tu rendimiento muy probablemente esté por debajo de tus capacidades. River desde hace rato debe ser un medio nocivo para el desempeño de cualquier tarea ligada al fútbol. Asi como también ponemos esto en la balanza es justo recordar que el propio Cavenaghi fue uno de los que salió a bancar al cuestionado monigote de Azul cuando estaba pendiendo de un hilo.

El título esta incompleto.

Fernando Cavenaghi. Al goleador del equipo. LO RAJARON PASSARELLA Y ALMEYDA.

Te espero con los brazos abiertos Cave, espero que no tengamos que esperar mucho tiempo para que vuelvas

[b]La Gorda Niembro[/b] ‏@[b]lagordaniembro[/b] Lo bueno de cuando vas más lento es que podés amagar más veces antes de clavarla en el ángulo

hace cuanto no se ve un goleador con el promedio de gol de Cavenaghi? Todavia no entiendo como lo rajaron

Una bronca verlo haciendo goles en el Villareal y no en River, pero bueno, ya lo voy a volver a ver con la banda, porque se que algún día volverá.

Que bello es el amor ♫

Cavenaghi, la nueva estrella del submarino - MARCA.com

Un reconocimiento especial para Cavenaghi

La filial de River en Barcelona presenciará el próximo partido del Torito para agradecerle desde la tribuna su regreso a La Banda.

La vuelta de Fernando Cavenaghi a River continúa generando tanto agradecimiento en el hincha como el dolor que despertó su partida. Por eso, la filial riverplatense en Barcelona prepara un homenaje sin precedentes para el capitán del equipo que devolvió a La Banda a Primera.

Este sábado, en marco del partido que disputarán Sabadell y Villarreal, por la segunda fecha de la Liga Adelante, irán hasta la ciudad de Sabadell para copar las tribunas del Estadio Municipal de la Nova Creu Alta y desde allí manifestarle todo su agradecimiento al único jugador que surgió de la cantera de River y que pidió volver al club en el peor momento de su historia.

“No podemos dejar de estar presente en dicho partido para darle todo el agradecimiento que Cavegol se merece, por estar en nuestro querido club en las malas”, destacaron los integrantes de la filial, a través de un comunicado en el que invitan al hincha de River en general.

La cita es para el sábado a las 17.30 (hora de España) en la esquina de las calles Plaça Olímpia y Avinguda de Lluis Companys, Sabadell. La entrada al estadio, advierten, tendrá un valor de 15 euros.

Mas alla de que estoy rendido a los pies de cavenaghi, lo incoherente es que querian un equipo rapido y trajeron al chino luna…

Se tuvo que ir hasta España para ser reconocido por el hincha de River… increible…

[LEFT]Cavenaghi: “Le estoy agradecido a la gente porque me entero que siguen coreando mi nombre más allá de no estar en el club, y eso no pasó muchas veces, quizás alguna vez con Ortega pero no mucho más. Seguramente se dé un paso más por River".-[/LEFT]

Compilado de Planeta Gol, el que le hace a Racing es BES-TIAL. Y el puesto 1 es de otra categoría, de otro planeta.

//youtu.be/iQ_ui_EocCc

Estoy muy resentido, no puedo creer que lo hayan echado. Luna, Mora, Funes: ninguno es más que él.

Una real demostración de amor: fanáticos de River irán a ovacionar a Cavenaghi – PlayFútbol

a que hora juega el Villareal mañana ?

a las 7.

El Sabadell examinar al Villarreal sobre un csped maltrecho. Vizcaya - El Correo

lo q no sé es si hay forma e ver el partido x internet o si lo dan tv.

Acaba de terminar el partido, 0-0. Estaba tan al pedo que me vi casi todo el segundo tiempo. El arquero le tapó dos bochas terribles, una un cabezazo bombeado que se le metia en el angulo y otro un tiro libre indirecto en el punto penal que no se como no fue gol.
Se veian camisetas y banderas de River.