Fernando Cavenaghi (Part 1)

Volvió a ganar el Villareal, 1-0 al Guadalajara. Ganó los 2 de visitante y empató de local, el Villareal es como el River de Almeyda (?)

Como carajo se fue cavenaghi por diosssssss

Gol de Cavenaghi para el 1-0 del Villarreal al Hercules. El Chori entró vs el Atletico Madrid con el partido 0-4, metió 2 asistencias y el Rayo casi lo empata… unos visionarios nuestros dirigentes…

Pero hoy juega Funes Mori, gil (?)

te extraño cave

video del gol?

El cavegoooooool el cavegooooool

Cavenaghi le dio el triunfo al Villareal | Bolavip

Te extraño gordo culón

Y nosotros con Trezeguet y Funes Mori … yo no puedo creerlo.

Que buena foto, tendria que ser con la de River :evil:. Si hoy fuera pendejo este pibe seria mi idolo personal, te genera ese cariño que pocos jugadores tienen.

No puedo creer que echaron al maximo goleador de River en actividad y con 28 años, no lo asimilo.

No le hacemos un gol a nadie sin el gordo…

Esperemos que se vaya passarella, almeyda y toda esta mierda… tiene contrato sólo por 1 año allá. Hay que ver porque si le va muy bien le van a llover ofertas de grandes equipos.
A la espera de tu regreso torito.

Como te extraño Cave, que bien me haría verte con la banda puesta.

VOLVE CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

:cry: :cry: :cry:

Chau. Sigo llorando en el mismo rincon… :cry:

Dejo los goles del clausura 2003, no tienen desperdicio, sobre todo varios goles del cave, a central,banfield,Gelp y una desparramada a Morel Rodriguez vs Casla :stuck_out_tongue:

//youtu.be/znkn3z8oI34

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo

En un rato @90minutosFOX muchos temas, ademas movil desde España con Fernando Cavenaghi.

EL CAVEGOLLLLL

Está Cavenaghi en FOX, ojalá los mate a los simios.

PD: está más flaco o al lado de Cristian Martin parece un palo? :mrgreen:

se calentó con Grandío, we :mrgreen: