Fernando Cavenaghi (Part 1)

AGUANTE CAVENAGHI.

Como va a ser culpable hermano si contra Arsenal no le pasaron una puta pelota y nos comimos 3 goles , todos los partidos recibimos goles , los arqueros y los defensores están hechos unos jeropas.

Por eso puse “en parte”.
Sino diría “absolutamente”, o “en gran parte”.

:lol::lol:
mamita querida…

2 Me gusta

No creo eh, Cavenaghi no es de meter el 4 o el 5 , el no mete goles de rellenos capo, por hay te estas confundiendo de jugador o de equipo

yo creo que el nivel que esta demostrando es ya su tope, mas que esto no va a jugar lamentablemente

que cosa que se haya caido tanto en comparacion a lo que fue, siendo tan joven

2 Me gusta

No se la dan porque no se desmarca, no tiene movilidad. Cuando un equipo no genera el merito del delantero esta en generarse sus propias jugadas… sino es un jugador nulo en un partido trabado.

1 me gusta

Es que ese es un problema, porque Cave no es un jugador de movilidad, tampoco es un 9 con juego aéreo que por lo menos le podes tirar centros, necesita que el equipo funciones una maravilla y le genera situaciones, sino esta muerto. Y River esta generando situaciones de gol pero no tanto por juego sino por individualidades, y como Cave por si solo no genera NADA, se le va a complicar bastante.

- El Torito marcó 11 goles con la camiseta de River por la Libertadores. Los últimos dos fueron el 26 de mayo de 2004, durante la vuelta de los cuartos de final frente a Deportivo Cali.

“Cavenaghi tiene ganas de seguir en el club”

[i]Nestor Sívori, representante del capitán de River, aseguró que el Torito tiene pensado quedarse en el Millonario aunque reconoció que todavía no discutieron la situación del contrato.

El contrato del goleador del Más Grande vencerá el próximo 30 de junio y aún no se acordó la extensión del mismo.

Por eso, Nestor Sívori, representante del capitán, habló de las intenciones del delantero: “Cavenaghi tiene ganas de seguir jugando en River. Igualmente, todavía no tuve la posibilidad de hablar con él”.

“He tenido oportunidad de leer lo que manifestó de sus ganas de seguir en River. Está claro que su voluntad es seguir en el club”, aseguró Sívori, en diálogo con El Superclásico.[/i]

Ni lo metio el dt cuando habia que asegurar el partido, nos terminaron empatando por culpa de los goles hechos que erraron burros que jugaron arriba hoy.

juaj si porque cavenaghi seguro las metia, anda muy fino con el arco, sobre todo los mano a mano
la delantera es lo peor que tenemos lejos lejisimos

1 me gusta

Ahora que juegue de titular en todos los partidos, tiene mejor definición que pechofrío Gutierrez.

1 me gusta

Una lastima que no entro hoy, hubiera metido uno de chilena, uno de cabeza y otro de escorpion… pueden ir a comprobarlo a la concha de mi vieja.

1 me gusta

Hasta cuando no juega lo critican :lol:

6 Me gusta

porque no jugo ni 10minutos? se sabia que iba a querer ganarse el lugar e iba a meter una de las tantas que desperdiciaron los mogolicos de mora y teo

1 me gusta

O sea, podía entrar y terminar el partido de cualquier manera, pero era lo que pedía el partido, la lógica: un cambio arriba. 10 goles se comieron los hdp. Era un cambio lógico, que confianza ni confianza, ESTO ES RIVER, BISCAY. No podés pelotudear con un resultado así, hace por lo menos la lógica, imbécil.

1 me gusta

desde que vine a este foro, muchos usuario critican a los q venimos de la pagina millonaria. Pero verdad q acá hay algunos usuarios q no se distancian muchos de los de LPM

el gordo con las situaciones que le generan a este muerto es goleador de la copa, dejenlo de titular, con confianza y continuidad hace goles…un tipo con tantas situaciones y tan malo definiendo es lo mismo que nada.

1 me gusta

Según Anello , se va en Junio.