Fernando Cavenaghi (Part 1)

no aporta nada? vs Unión fue la figura del equipo, que hayamos perdido 2pts por la defensa y el arquero no quita que haya tenido un partidazo. Vs Arsenal tuvo un mal partido como todo el equipo. El resto no lo podés poner en tela de juicio, ya que lo poco que entró, fue los últimos minutos. Por UN partido malo ya hablan de la no-renovación. Tenemos lo que nos merecemos.

en que momento yo dije “Cavenaghi es más que Ortega” ? Sólo comparo situaciones de ídolos. O sea a Ortega se lo bancó y salió en los noticieros chocandose surtidores. Y ahora pareciera que Cavenaghi tiene la culpa de que Funes Mori esté en boludo, que Chiarini se haga goles ó que Barovero se los coma en Bolivia. Hay que medir todo con la misma vara. Cavenaghi no tiene un buen nivel, pero por lo que fue, hay que bancarlo.

Yo no comparo quien fue más ídolo. Sólo digo que están siendo demasiados duros con un tipo que nos dio mucho.

yo solo digo que no hay que renovarle sólo por portacion de nombre.
por el bien de river, ojala que levante, o sea que haga goles.

sinceramente, quien tiene un 2015 acorde a lo que se esperaba? bajo esa premisa no le renovemos ni a rojas ni a nadie. Y rescindamos.

Yo creo que hay que renovarle a Cavenaghi, siempre que entienda que HOY es suplente porque tiene otros compañeros en mejor estado futbolistico, mental y fisico. Jugamos contra Aurich de local y el come banco hoy por hoy. El domingo juega y asi… Si va mejorando el nivel para ganar el puesto que juegue. La verdad es que cuando salio contra Arsenal el equipo mejoro, tuvieron mas movilidad adelante, etc. Simeone cuando jugo contra Union estaba en un estado fisico y una velocidad supersonica al lado de la de Cavenaghi. En una contra se vio marcada la diferencia como corre uno y otro.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Son muy dramaticos. Para mi Barovero, Vangioni, Balanta, Kranevitter, Pity, Sanchez, Mora Rojas (algun partido) cumplieron. Los que basicamente tiraron el equipo para atras fueron Teofilo/Cavenaghi y Pisculichi… y las cagadas de FM6.

El semestre anterior Piscu metia o bien un gol y una o dos asistencias por partido y en momentos claves. Hoy Pisculichi no juega ni un cuarto de lo que jugaba esa es la baja mas grande. Teofilo juega con una paja tremenda.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

El tema es que Cave es bueno, si mejora es bueno, es respetado en el club, por los companeros, por la hinchada. A un refuerzo y encima 9 le pesa una tonelada la camiseta.

El segundo tiempo con union dio asco, deshizo con creces su aceptable primer tiempo.
Cavenaghi esta para jugar 20 minutos, hacer bulto en el area cuando haya que buscar un resultado

Menos Twitter y más goles.

2 Me gusta

Mirá tu avatar, uno más vende humo que el otro

3 Me gusta

Te amo Cave, el amor que le tenés a la camiseta y todo lo que hiciste te hacen un grande de verdad!!!

Ahora, todo bien los récords, pero también está el equipo gordito, eh!!!

Contra Union perdimos 2 puntos por la defensa y por el. Como va a ser la figura de ese partido con la cantidad de goles que se erro y cago por morfon? Por el gol? Para eso digamos que Driussi fue la figura. El tambien metio un gol y no se erro ninguno

7 Me gusta

Y we, 17 años.

La diferencia es que Aimar TODAVÍA no está cobrando un contrato, y que buena parte de su recuperación la afrontó el mismo.
De todas maneras, a mi juicio, creo que se le deberia renovar al Cavegol. ES River.

1 me gusta

Dejate de joder , perdimos 2 puntos por lo mismo que venimos perdiendo puntos todos los partidos , porque la defensa no para a nadie.

Venimos perdiendo puntos por dos cosas principalmente, primero porque la defensa no para a nadie, coincido en eso, pero TAMBIEN porque venimos perdiendo goles de todos los colores, y Cavenaghi en ese partido contra Union se morfo varios y por egoísta y no darle la pelota a un compañero mejor ubicado que el también lo cuento, porque todos podemos decir que si la defensa andaba bien a Union se le ganaba y SI, sera cierto, pero no es menos cierto que si Cavenaghi no se morfaba tantos goles también se le ganaba a Union por mas chota que sea la defensa, entonces los problemas no son solos de la defensa, Caveanghi no esta bien, no esta para jugar 90 minutos, entra y juega ciego, desesperado por hacer un gol el a como de lugar, asi le cago el otro día un gol al Pity y contra Union otro a Gio, y eso NO ESTA BIEN, pero ojo no es el único, lo de Teo es nefasto también, el unico que se salva es Mora.

1 me gusta

Es un gordo egoista, en junio que se vaya.

Yo no digo que se vaya para nada, yo apunto a que tiene que ponerse en forma, tiene que dejar de entrar a jugar obsesionado por hacer un gol a cualquier precio y entonces pasan jugadas donde otros compañeros estan mejor posicionados que el pero el tipo no se la pasa porque tiene un obsesión por hacer goles y eso lo hace jugar peor, lejos de beneficiarlo lo perjudican esas actitudes, yo quiero que se quede y se ponga bien físicamente, ya sabemos que no va a ser un jugador rápido porque nunca lo fue pero creo que puede y debe estar en mejor forma física, y que deje los ataques de egoísmo de lado porque Cavenaghi NUNCA fue egoísta, entra a jugar condicionado con esa actitud que tiene.

Y la falta de definición que viene mostrando, porque no esta fino, tienen que ver con esa obsesión de hacer un gol ya, otro mas después, como contra Union, River ya iba en ventaja con gol de Cavenaghi, y estaba haciendo un buen primer tiempo, una jugada donde tenia a Gio creo que era mejor que el para que termine en gol no se la pasa porque le tipo queria hacer otro gol, le importo un choto que un compañero este mejor ubicado, y termino perjudicando a River, si sigue jugando asi le va a ir cada vez peor.

1 me gusta

Confío que el domingo te reivindicarás.

1 me gusta

Cavegol es el culpable de que la defensa sea un flan.

:roll:

4 Me gusta

el tecla hoy hace el 4º y el 5º gol…

1 me gusta

No. Es en parte culpable que nosotros no hagamos mas goles.
El principal responsable sin duda es el pajero colombiano de Teo.

Por las dos cosas. Venimos perdiendo puntos porque nos meten goles facil y porque nos erramos goles a lo pavote.

Eso es como decir que los partidos se ganan solo por el ataque y se pierden solo por la defensa.

1 me gusta