Fernando Cavenaghi (Part 1)

[TWEET]578182910450245633[/TWEET]

[TWEET]578233540975939585[/TWEET]

4 Me gusta

te voy a bancar hasta el final de mis dias cave

2 Me gusta

Te banco

2 Me gusta

La blanquita con el torito rojo sale como ñapi del coco Ameli al putín de Vargas

1 me gusta

Che encontré esto, que onda? Será verdad? no creo… Encima tenemos competencia.

http://foro.elpaismenosalgunos.com.ar/forum/river-plate/campo-de-juego/145-la-dirigencia-estar%C3%ADa-pensando-en-no-renovarle-a-cavenaghi-%C2%BFvos-qu%C3%A9-opin%C3%A1s

Cavenaghi se merece retirar en River, pese 50 o 350 kilos.

¿Qué es ese foro?

Ni idea, lo encontré ahora en TT, es de esa cuenta River Instante; y por lo que vi hay un tal Zeku, que creo que anda por acá.

Hijos de puta

1 me gusta

Si la dirigencia no le renueva, que es lo mismo que echarlo decorosamente, no aprendimos nada y se reciben de pelotudos al cubo para volver a hacer lo mismo

1 me gusta

//youtu.be/MTZBP8Jd720

nada más lindo que gritar

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 Me gusta

si no levanta no tienen por qué renovarle.
a mi si me dicen que traen a otro mejor en su lugar ni lo pienso.

1 me gusta

por el solo hecho de llamarse Cavenaghi le deberían renovar. No jodamos, bancamos a Ortega borracho no vamos a bancar a Cavenaghi. Después nos quejamos que no cuidamos a los ídolos…

1 me gusta

Quiero una Cavegorra ya

1 me gusta

Tom, Ortega es DIOS, Cavenaghi es ultra idolo y le tienen que renovar pero Ortega es DIOS, no viene al caso la comparacion. En todo caso comparemos con un falopa como Mercado que le renovamos o el muerto de Rojas que le estan queriendo renovar…

2 Me gusta

Si no fuera la misma dirigencia que esta atando con alambres a Aimar, te daría la razón…

1 me gusta

Claro, como si Ortega fuera menos que cavenaghi… mamadera las cosas que hay que leer, Ortega fue, es y sera 100 veces mas que cavenaghi, jugador de seleccion y un crack con un estado fisico privilegiado, hoy, retirado hace 4 años, esta mejor fisicamente que cave… asi que antes de hablar del burro lavate la boca.

3 Me gusta

No es por comparar, pero Dios hay uno solo y es inmENZO… :lol:

tambien estuvo mal haber bancado a ortega, despues del 2008.
no le sirve a river tener a alguien que no aporta nada y que está solo por nombre o por lo hecho hace 10 años.
que le den un cargo como hicieron con el burro.

tranquilo, que en ningún momento dijo que Cavenaghi es mas que Ortega…