Fernando Cavenaghi (Part 1)

la única que tuvo solo de frente al arco fue un tiro que le salió un tirito y Sanchez lo cagó a puteadas porque no se la tocó. El equipo no genera y se nota mucho en los delanteros, la verdad que me da bronca que se le caiga siempre a él y a Teo por lo asco que dan los 9 compañeros restantes.

Natyriver: “Jaja ,Vos debes ser unos los puber cavebieber de TuRiver que se cansaron de putearme . lleno de termos que no saben nada de futbol ni de la historia de River ese foro”

Que bueno haberla baneado a esa menstruada.

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/futbol-internacional/5876775-river-juan-aurich-en-el-sintetico/page7

Si es por cosas ganadas, no me parece que haya una gran diferencia, pero bueno.

Jajajaja todo bien con Cave pero estuvo casi todo el semestre lesionado y en la recopa fue suplente.

3 Me gusta

SI NO QUERES AL CAVEGOL NO QUERES A TU MAMA

5 Me gusta

Es más que eso, es como comparar a Ferrerya con el Cavegol. No se puede.

Poniéndome en la cabeza de Gallardo y según lo que fue haciendo, no lo pone de titular ni loco el jueves, ojo, para mi Teo tampoco esta para titular quizás, debería probar con Mora y el Pity, son los que mejor parecen estar

1 me gusta

Ya dije cuando estaba lesionado, que si se quería retirar ya nos dió absolutamente todo, y por otro lado si volvía era para salir campeón como siempre cuando estuvo. Y en esa “4ta vuelta” volvió para la serie más importante de los últimos 10 años y terminamos ganando la Copa y la Recopa. Un nuevo capitulo se escribió Cavenaghi en la historia de River en esa 4ta vuelta.

Mi hiciste acordar a Passarella que por todos las dice que tiene dos mundiales, y en Mexico se la paso cagando…

Cavenaghi cuando volvio entro con Boca y en las dos finales. Es mas con Boca en el tiempo cumplido genero una falta que se grito mas que el gol de Piscu.

En la Recopa entro en la ida y a los cincos minutos hicimos el gol, y en la vuelta no entro porque un cambio se tuvo que usar en Pezzella cuando expulsaron a FM

Se parece a Fabbiani . hoy en dia.

Dejate de joder man, posta, decir que ganamos las copas gracias a cave es una boludes grande como una casa, ya te discuten cualquier boludes en este thread.

4 Me gusta

La foto lo explica todo…

Que se te pasa por la cabeza para decir esto?

Que locura hermano , mencionar lo de la falta es bizarro

Se lo idelizó demasiado al gordo.

Se lo ama, fue importante en el pasado y sin duda representa a River. Pero se leen cosas insólitas aquí.

Solamente dije que si jugó las instancias finales de la Copa Sudamericana, y en la Recopa. Las medallas las tiene y son titulos que le corresponden también. Además campeón sale el plantel, no los 11 titulares nada más.

Si, ni se miraron … no se porque tengo la sensacion de que va a haber quilombo con el Cave … tiene que renovar dentro de poco creo, y asi como viene la mano , hmmmm
El pibe necesita levantar el nivel, mojar en la copa le daria muchisimo aire.
Vamos cave no aflojes, no se que garcha te pasa

gallardo tiene toda mi banca para hacer con cave lo que quiera

1 me gusta

[quote=“AntisCaveChupenla, post:14879, topic:99141”]

QUIEN SOS VOS? NATYRIVER SIN TETAS? LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO INFILTRADO SIEMPRE TIRANDOLE MIERDA AL GRAN CAPITA
[/QUOTE]:lol: gran capitan…

1 me gusta