Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como me rompe las pelotas con que sigan con el “que se ponga en forma” La puta q los pario. Disfruten de un idolo en cancha fracasados.

Idolo? A lo sumo es un referente. Un referente que no esta en condiciones.

Despues de Ortega, para mi es el ultimo Idolo que vamos a tener, lo que pasa que ustedes, los estadistas, le dan ese titulo cuando el tipo está retirado, sin disfrutarlo en cancha. En estas condiciones me dió un campeonato y una sudaca y una recopa, que siga asi.

pensas que defiendo a ponzio? pasate a leer el thread allá por el 2013 en adelante… el único que lo puteaba era yo y lo sigo haciendo

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

pasa que no lo viene haciendo un solo partido, ya van unos pares y cansan las malas decisiones.

Increible como aca se ponen con posturas de “blanco o negro”. Algunos se pasan de fanaticos y otros de exagerados.

Cavenaghi ya demostro que solo esta para 45 minutos, despues se cansa, no puede pivotear mas, se desordena. Todavia puede jugar, no esta para el retiro como escuche por ahi, ni tampoco esta para ser titular los 90.

Estamos pasando un momento complicado con el equipo, necesitamos ganar como sea… no se puede mantener a un jugador en la cancha por pergaminos, aca hay que ganar, y es innegable que sin Fer ayer, el equipo entero levanto mucho. Su fuerte toda la vida fue la definicion, y ultimamente decide todo mal, hasta le pega mordido cuando esta bien ubicado. No digo como algunos exagerados que empatamos porque el salio, sino que se empezo a jugar mejor y se noto.

Cansa ver argumentos de tipos cegados por el fanatismo (“cuando juegue mas se cansa de meter goles”, “Cave es idolo y hay que disfrutarlo”, por favor muchachos hay que ganar!) y de otros llevando mas alla el tema (“ya no puede jugar, que se retire” es por demas algo exageradisimo), por que mejor no aceptar que el tiene que seguir jugando pero solo un tiempo? demostro que en este momento, esta solo para eso. Vendria a ser el 3er/4to delantero.

3 Me gusta

Ustedes? Sos tan corto que generalizas. Pero ponele que sea idolo, es un idolo sin condicion fisica. Aparte, no sabia que el solo gano el campeonato, la sudamericana y la recopa…mamita.

Ya lo dije hace tiempo, en mi equipo cavenaghi no juega nunca, simplemente porque no me gusta. No se trata de si lo banco o no, de hecho lo banco, pero no me gusta. Podrá salir goleador de un torneo y seguiré con mi postura.

2 Me gusta

Un asco ayer pero el jueves lo dejaria.

5 Me gusta

103 tiene? un tramite, jE!

No me gusta un joraca que está fuera de estado y egoísta. Eso no significa que tenga que dejar de jugar (acá exacerban cualquier opinión, el próximo gol que mete te lo vienen a enrrostrar como si fueras anti), pero hay que replantearse como.

1 me gusta

:thumright: pero shh, no lo digas tan fuerte que se te ofenden los muchachos.

No pego una ayer, kevaser

1 me gusta

De verdad pensas que la sudaca la ganamos gracias a cave ? aflojale al paco papá, en cualquier momento empezas a ver pajaritos de colores.

6 Me gusta

“Me dio una Sudamericana y una Recopa” por dios jajaj

Que grande Cavenaghi haciendo goles y siendo figura desde el banco de suplentes :roll:… Vuelvo a repetir lo que dije unas paginas atras, defienden lo indefendible algunos.

2 Me gusta

No entiendo como un partido la rompe, sale a pivotear por todos lados y en el siguiente ni se mueve jajaja. De lo único que estoy seguro es que no sirve para quedarse estancado en el área como leí que piden muchos. No va a ganar cabeceando o aguantando la pelota. Tiene que tirarse atrás para asociarse y jugar. Llegar de sorpresa al área. Porque la técnica y el olfato no lo perdió

la figura ayer el Tecla…

1 me gusta

Lei por ahi que cuando Gallardo lo saco por Gio, tiro la banda de capitan al suelo … alguien escucho / vio eso?

QUIEN SOS VOS? NATYRIVER SIN TETAS? LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO INFILTRADO SIEMPRE TIRANDOLE MIERDA AL GRAN CAPITAN

Lo dijeron los tiramierda de la transmision, pero no se vio… supongo que se la habrá tirado a alguno que estuviera cerca y se cayo al suelo.