Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pibe usted se comió todos los amagues.

asi no se pueden evitar 3 goles en un primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Pero para que me das bola con lo que pongo? si total hablo huevadas.

Yo creo que se lo defiende justamente porque el equipo está jugando mal hace rato y siempre le caen al gordo , cuando la defensa se come goles todos los partidos.

menos mal que no lo deja los 90 minutos, si a los 30 del primero ya no da mas y hace lenta todas las jugadas.

1 me gusta

naaa yo no lo puede creer

Ponzio la viene ligando hasta en thread de la NBA (?) hace rato, se gane o se pierda, y nunca vi a nadie poner el grito en el cielo por eso. Nadie está exento de críticas y está bien que así sea.

Con ese criterio entonces a Pisculichi nunca lo quiso porque lo sacó siempre. Está más que claro que Cavenaghi es el jugador con peores condiciones físicas del plantel así que es el que más chances tiene de salir, y más cuando no juega bien. Contra Unión jugó bien y lo dejó los 90 minutos. A Teo también lo saca cuando juega mal y así con todos.

No hablemos de Cavenaghi como si fuera el mismo jugador de hace 10 años, si bien Teo últimamente está bastante mal tampoco es que Cavenaghi hizo mucho como para quitarle el puesto y por eso pensar que hay un problema personal entre el jugador y el técnico.

No me parece mal lo que está haciendo Gallardo, creo que le da los minutos que se merece por el nivel que tiene.

1 me gusta

No se compara lo que aportaron al club Ponzio y Cavenaghi. Este último merece más respeto. Lo de Ponzio en su momento fue más un chiste (por lo menos de mi parte).

A ver, no creo que haya que caerle a Cavenaghi porque el problema principal es otro. Con eso claro, ¿en serio les parece que está para ser titular? En algunos lapsos del partido me hace acordar a Teo cuando baja a volantear y retrasa todo. Está muy lento, ya no tiene la movilidad que tenía en el 2011/2012.

Cavenaghi no es ídolo de River.
Lo amo al toro, pero decirle ídolo del club me parece mucho.
Ídolo personal sin dudas, yo lo tengo en ese lugar.

Muchachos Cavenaghi es el delantero titular del torneo eh. Jugó en 4 de los 5 partidos desde el arranque. En 2 los 90 minutos. Lo único criticable de Gallardo para con él puede ser que no lo haya puesto contra Tigres. Después viene jugando en función de lo que rinde.
Leo cosas como maltrato, y se justifica su enojo. El tipo viene jugando, no tiene de qué quejarse.

7 Me gusta

Cavenaghi no esta para titular, esta claro, pero tampoco lo están ni Simeone, ni Gutiérrez, ni Driussi, ni Boye… Salvo Mora, no está rindiendo otro delantero en River.

1 me gusta

Yo lo banco a Cavenaghi, quiero que renueve, que se retire en River, que alcance y que pase a varios mas en la tabla de goleadores históricos, pero yo lo veo lento, falto de ritmo, hoy el Pity quiso tirar una pared con el en el primer tiempo y cuando el Pity se la devolvió tardo una banda en llegar y a todo esto ya tenia al defensor de ellos apretándolo, en esas cosas lo veo como que le falta y eso es contraproducente

Ojo, no digo que no ganamos por culpa de el porque no tuvo ninguna clara, el no fue el causante del partido que termino siendo, ahí le echo toda la culpa a la defensa

Todos repitiendo como loritos lo que impuso el periodismo partidario de voka que estaba en offside cuando esta en la misma linea, son divinos…

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

ch de tener huevos… jaja es un chirolita de donfrio mira como no dijo nada hoy del arbitraje en donde nos bombearon obscenamente.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Y el tiempo le dio la razon al burro, aca hay cada personaje mamadera, ojala no renueve el cave asi no nos hacemos mas mala sangre.

Man todo bien pero si sigue jugando como el culo lo único que va a generar es odio, eso es inevitable.

1 me gusta

:lol::lol:

king james

:lol:

Cuando se vaya, los que lo putean ahora van a ser los primeros en putear a los pibes verdes que tenemos diciendo que Cave en 1 pierna es mucho mas y blablabla

Lo mismo paso con Ortega, (con el Chori tambien, lo puteaban todos y ahora quieren que vuelva)

En fin, nos merecemos mas rogelios funes mori

Un partido malo lo tiene cualquiera Fernandito. No podías seguir hoy, es la verdad.

2 Me gusta

Mueve mas la panza que el cuerpo. Es raro.

¿Para qué querés que lo deje los 90 minutos si a los 20 ya no puede correr más?

Que se ponga en forma y ahí sí que juegue, ahora no, así como está no le aporta nada al equipo.

1 me gusta

Claro, como en el 1er tiempo vs Unión.