Fernando Cavenaghi (Part 1)

No te pienso seguir el hilo con tus calificativos, por que despues terminas baneando gente cuando algo te ofende, asi que mejor no me cites.

1 me gusta

Que moral amigos.

4 Me gusta

Quien le falta el respeto ???, dejen de mezclar las cosas viejo , estamos diciendo que el tipo no esta en condiciones para jugar, nada mas, que no esta a la par del resto, se lo banca y se lo respeta , pero NO esta para jugar en River.

Tan simple como eso.

2 Me gusta

Es que justamente vemos que en otros temas generales la cosa es más con Cavenaghi que con otros.

6 Me gusta

mano a mano, el con 2 defensores y a su derecha sanchez mayada para hacerle un 3-1 al defensor, que hizo? le tiró una masita al arquero…

1 me gusta

La unica jugada que pateo al arco en todo el partido, LA UNICA.

Algunos tienen la idea fija eh…

4 Me gusta

Tampoco digas pelotudeces, no te gustará Cavenaghi, pero Simeone no puede ser ni alcanza pelotas en River.

1 me gusta

Ademas, si vamos al caso ya que estamos comparando, nos bancamos 800 partidos malos de Teo contra este solo de Cavenaghi y para algunos es un jugador que no aporta nada y esta para el retiro, algunos hinchas se merecen la vuelta de Rogelio Gabriel.

1 me gusta

Ponzio tiene de esas 3 o 4 por partido y no es “egoista”.

5 Me gusta

Hoy sí que no hizo nada bien…es como que el físico lo incomoda. Por ejemplo siempre fue de estupenda pegada y ahora le vive dando mordido.

1 me gusta

Entonces qué queda cuándo Ponzio le da de 30 metros al arco en vez de dar el pase?

5 Me gusta

Yo te banco cave, aunque juegues mal

Pero si esta tan fuera de estado y perdido que se pone en la misma linea que el defensor. Ya perdió la noción del tiempo y el espacio, que se retire.

6 Me gusta

el periodismo lo esta matando. hablan de un ex jugador.

Que mal que marcaste hoy hermano

8 Me gusta

Y de Ponzio queda que es el peor jugador que tiene River

Una cosa no quita la otra

:lol:

:mrgreen:

ajjaaj, lo unico que faltaba. Ahora usan el supuesto offside mal cobrado para defenderlo

No hay caso

2 Me gusta

lo que me refiero es que nunca lo deja los 90 minutos, o lo pone faltando 5 minutos. si no lo quiere que no lo ponga y listo